29 febrero 2016

✦ #60 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Feliz comienzo de semana y feliz último día del mes.Ya se nos han ido dos meses del año, ¡hay que ver cómo pasa el tiempo! O al menos a mí me parece que va rapidísimo...


En fin, no quiero enrrollarme mucho. Simplemente, os traigo una entrada en la que voy a hablaros de mi actual lectura. Se trata de un libro que llevaba años en mi estantería, y al fin me he animado a darle una oportunidad.

¡Empezamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro que estoy leyendo en estos momentos es 'Los días que nos separan', de Laia Soler. Como digo, llevaba ya más de dos años esperando a ser leído y no sé por qué, pero nunca me había parado a darle una oportunidad.

Llevo muy poquitas páginas por ahora, pero creo que pinta muy bien y que puede convertirse en una buena historia. Por ahora me gusta cómo se juntan los dos mundos, el de los sueños, y el real. Aún no tengo ni idea de cómo se va a desarrollar todo ni del papel que tendrán más adelante ciertos personajes, pero tengo mucha curiosidad. ¡Espero disfrutarlo!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?


Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo unas ganas increíbles. Hace mucho tiempo que quiero leer más literatura española, pero vivo en una isla donde hay tres librerías y solo traen grandes novedades(la mayoría de autores extranjeros). A ver si cuando vaya a la península lo pillo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es una pena eso, la verdad... Espero que puedas hacerte con ella pronto, al menos los envíos ahora suelen llegar a casi todas partes, al menos los de grandes empresas :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Yo también tengo pendiente este libro desde hace años. Tengo ganas de leerlo, pero de momento va a tener que seguir esperando, porque tengo un montón de libros empezados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que suele ocurrir, que tenemos tantos pendientes que muchos libros se quedan esperando por mucho tiempo >_<

      Pero bueno, espero que lo disfrutes cuando le des la oportunidad.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola :D. Pues no lo he leído, pero lo tengo fichado desde hace un tiempo. Cuando lo lanzó la editorial me llamó la atención, y encima he leído críticas buenas ^^. Ya nos contarás que tal.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encanta el tema de los sueños, y este libro tenía muy buenas críticas, así que cuando gané un concurso hace años donde podía elegir el premio, escogí este libro.

      Por ahora me está gustando :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Justo al verlo he pensado eso, que lo ganaste hace tiempo en un concurso que organicé :D
    Espero que lo disfrutes mucho ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya era hora de darle una oportunidad, se ha hecho de rogar, jejeje.

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Soy una de las chicas del encuentro con Colleen Hoover :)
    Tengo pendiente empezar algo de esta autora, así que espero tu reseña pronto!

    Un besito, te sigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recuerdo, ya me pasé también por tu blog :)

      Por mi parte, es la primera vez que leo algo de esta autora y por el momento estoy contenta. Ya traeré la reseña cuando termine :)

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.