13 febrero 2016

✦ #04 - Wishlist Manga.

¡Hola a todos!

Hacía ya varios meses que no os traía una entrada de wishlist, y creo que ha llegado el momento, concretamente mostrándoos algunos mangas que me gustaría añadir a la colección (colección escasa, todo hay que decirlo).


Como no puedo permitirme comprar mucho manga, siempre suelo interesarme más por tomos únicos, que son más asequibles, pero hay veces en las que uno no puede evitarlo, y se interesa por otras series un poquito más largas.

Hoy os voy a mostrar un par de tomos del estilo mencionado, es decir, un tomo único, y el primero de una serie a la que le tengo muchas ganas.

¡Comenzamos!

Una sección en la que os muestro algunos de los tomos y series manga que me gustaría leer y añadir a mis estanterías. Lo mismo deseo un tomo único que una serie que aún no ha terminado. ¡Todo vale!




Título: El jardín de las palabras.
Autor: Makoto Shinkai - Midori Motohasi.
Editorial:
Milky Way Ediciones.
Tomos: 1 (Único).

Precio: 8.00€

¿Tengo algún tomo?: No.

Takao, un estudiante de bachillerato que quiere ser artesano zapatero, conoce a Yukino, una mujer mayor que él, en un parque un día de lluvia. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos irá estrechándose hasta descubrir que sus sentimientos han alcanzado límites insospechados... Adaptación de la popular pelìcula de Makoto Shinkai.





Título: Strobe Edge.
Autor: Io Sakisaka.
Editorial:
Ivrea.
Tomos: 10.

Precio: 8.00€

¿Tengo algún tomo?: No.

Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido. 


Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?


Besos Celestes. 

12 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que solo leo por scans. El manga es una afición un poco cara (bueno, mucho). Del primero he visto la película, y me gustó bastante, pero el manga no tengo pensado leerlo. Y "Strobe Edge", fue el primer manga que leí de Io Sakisaka, y me encantó :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el manga es una afición muy cara, por eso casi siempre suelo tirar por tomos únicos, porque la historia la tienes más asequible.

      Espero poder ponerme con Strobe Edge pronto :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Buenas :)

    Strob edge es una de mis lecturas pendientes, pero como de segunda mano no lo veo mucho... aún tardaré en leerlo xD

    El jardín de las palabras no me llama mucho. Vi la peli y me gustó, pero el manga me han dicho que no es gran cosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente la peli de 'El Jardín de las Palabras', pero no sé qué haré antes, si ver o leer, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  3. No los conocía. La verdad es que se me hace muy caro hacer colecciones, ojalá me sobrase el dinero para comprar tomos y tomos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo malo del manga, es un vicio caro, especialmente cuando las obras tienen muchos tomos... >_<

      Un besito.

      Eliminar
  4. Muy buenas elecciones, el tomo unico no lo he leido, vi la película y me encantó. stroge edge... ES GENIAL *O* TOTALMENTE RECOMENDADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la peli también pendiente, así que no sé qué haré antes, si leer el tomo o verla, jaja. Y sí, ya he visto geniales opiniones de Strobe Edge, ¡espero poder leerlo pronto!

      Un besito.

      Eliminar
  5. No he leído ninguno de ellos. El del Jardín de las Palabras me llama un poco la atención, pero aún no me ha dado por comprarme el tomo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tampoco los tengo aún, jaja. Pero me suelen gustar los tomos únicos porque salen más rentables.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Holaa!
    Strobe Edge te lo recomiendo mucho, es un manga buenísimo a mi me encanto, por otro lado no conocía el jardín de las palabras que también tiene buena pinta :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder leerlo pronto, todas las opiniones que leo son buenísimas, jeje.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.