19 febrero 2016

✦ #03 - Entre los píxeles de...

¡Hola, hola!

Hacía un montón que no traía una entrada de este tipo, y ya era hora de hablar algo sobre videojuegos. Lo cierto es que en enero jugué a muchos juegos pero este mes de febrero, entre unas cosas y otras al final no he tocado casi nada.


Al menos he podido centrarme en dos videojuegos en concreto y casi que es mejor así, para ir adelantando. Ambos los he empezado hace nada, así que uno de ellos apenas he adelantado.

En fin, ¡comenzamos!


Una sección en la que os muestro los videojuegos que he estado jugando y os cuento un poquito qué he estado haciendo en ellos. No es ninguna opinión ni análisis, simplemente una especie de diario de jugador.


Bravely Default

Fue un regalo navideño, lo comencé el mes pasado, pero no ha sido hasta éste que me he puesto un poco más en serio. Aún así, he adelantado muy poco y recién estoy comenzando el segundo capítulo, ¡pero es que pierdo mucho tiempo luchando para intentar subir de nivel! Y es que en el momento de los jefes finales, con la dificultad normal, me ganan siempre... 

Al final opté por bajar la dificultad a fácil cuando me enfrenté a ellos, y después en la aventura subirla de nuevo. No me gusta hacer estas cosas, pero era eso, o pasarme otros tantos días farmeando, y no había ganas xD Y mira que compré nuevas armas y armaduras, y me hice con un buen arsenal de objetos para curar, pero nada.

El caso es que me está gustando mucho por ahora, era el primer juego de este estilo que probaba y me encanta. Eso sí, no sé si soy yo muy lenta o es que al principio el juego va más despacio, pero ya iremos viendo según avancen los capítulos. También voy recosntruyendo la aldea poco a poco.


NES Remix

Allá por septiembre del año pasado, cuando cerró el Club Nintendo, yo utilicé las estrellas que tenía acumuladas para comprar varios juegos digitales, entre ellos, éste. Y no fue hasta los últimos días del mes pasado que por fin me animé a probarlo.

Está chulo para pasar el rato, se compone de misiones varias a cumplir dentro de diferentes juegos, como 'Ballon Fight', 'Ice Climber', 'Donkey Kong',... Lo gracioso es que, como dice el nombre del juego, son los pertenecientes a las ediciones que salieron para la NES, la cual fue mi primera consola y eso hace que me guste más.

No tiene mucho misterios más allá de ir desbloqueando juegos y niveles. Yo ya he completado todos los de 'Super Maro Bros' y 'The Legend of Zelda', ambos con todas las estrellas. Y después, niveles sueltos para ir probando los demás juegos. Pero poco a poco espero ir completándolos todos al 100%.


----------------------------------------------------------
-------------------------------------------


¡Y eso es todo! Como véis, solo me he centrado en esos dos juegos, quitando alguna partida esporádica a algún otro. Dentro de nada espero pdoer hacerme con el nuevo 'Pokémon Mundo Megamisterioso', así que no sé que será de estos dos, especialmente del segundo que es el que más papeletas tiene de abandono xD

Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de estos juegos? 
¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Necesito saber dónde encontraste el braverly default, porque estoy buscando desde hace meses y no aparece en ninguna tienda (quitando amazon y tal, pero 36 euros por un segunda mano me duele en el alma)
    El otro ni me suena, la verdad. Yo ahora estoy entre el animal crossing y el pokemon zafiro super ocupada xD Pero me alegro que lo estés pasando bien (y ya me contarás qué tal el pokemon megamisterioso)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré nuevo en Media Markt, porque de segunda mano siempre estaba carísimo, así que total, por unos eurillos más, salía mejor comprarlo nuevo. Creo que costó 36€.

      Yo ya me pasé el Rubí Omega y le he dejado olvidado, me falta darle algo de caña a los concursos, a ver si retomo, pero con tanto juego al final no sé para donde tirar, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Imagínate otros juegos dónde el farmeo se hace mucho más pesado o cuesta subir de nivel en los tácticos xD (FFTA2 me costó sudor y lágrimas, especialmente subir a los nuevos miembros del clan...). Cuando llegues a los capítulos "infernales" (infernales porque prácticamente todo el mundo los odia), ya veremos que tal xD

    A mi me encantan los RPG's clásicos por turnos, tanto este que me parece muy novedoso y fresco como los ATB, aunque lo tengo al Bravely Default abandono, con los personajes a nv. 99 y casi todos los trabajos al 15 en todos (la historia me da asco, y como ya sé como acaba, sinceramente paso).

    Yo a los jefes siempre voy por 20-30 niveles por encima xDD Y aún hay ocasiones en las que me empano mirando las musarañas y alguno me hace algún combo raro y casi me tira por los suelos. Soy una exagerada subiendo niveles... eso si, como un juego sea muy pesado de "farmear nivel", paso de todo y voy a saco, y si palmo, pues palmo. La mayor parte del juego fuí en dificultad normal y más adelante la tuve que subir a difícil xD

    Suerte con los nuevos juegos :P
    Aunque el Megamisterioso, ¿sabias que el Poke protagonista no puede ser chica? :( Entre eso y unas cuantas cosas más parece que hayan dado unos cuantos pasos hacia atras (720 Pokémon y mejores gráficos a mi no me lo venden) y definitivamente no me lo compraré, paso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, ya digo que es el primer juego del estilo que pruebo, y si este ya me está costando un poquito, no quiero ni imaginar. Voy a tener que dedicarme una tarde al farmeo total y ya después seguir, porque si no, no va a haber manera >_<

      Jo, lo has abandonado pero ibas muy bien, al menos le echarías sus horas. La cosa de este juego (no sé si también de otros), es que, como dices, en cuanto miras un momento a otro sitio que no sea la pantalla, te hacen algo y ya ni te enteras.

      No sabía lo del MM D: Nunca me fijé demasiado si era chica o chico, era algo que dejaba pasar, pero aún así, me parece mal que quiten algo tan tonto como eso, que no costaba dejarlo, ya ves tú. De todos modos yo le tengo muchas ganas, espero ir estos días a por él y ya si eso te contaré :)

      Un besito, McFadyen.

      Eliminar
  3. De Bravely Default no puedo opinar mucho porque no lo he jugado (GentleBellota sí y le encantó; ya ha reservado el nuevo con su edición especial ^^) pero sé que tiene un diseño precioso. Algún día se lo robaré jeje
    No conocía el NES Remix. Me parece muy curioso y divertido. Disfrútalo al máximo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías probarlo, el Bravely, seguro que lo disfrutas, a mí me parece muy bonito el diseño de los personajes y demás. Y como tiene para varias partidas, pues nada, róbaselo sin problema, jaja.

      Y el NES Remix es más para pasar el rato pero si te gustaban los juegos antiguos, se hace divertido.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. El Bravely Default me llama mucho la atención, me parece muy bonito y tiene muy buena pinta... aunque por lo que dices XD yo sería bastante mala. Creo que tendría que jugar en fácil jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo también era la primera vez que jugaba a un juego del estilo, así que no pasa nada, jaja. Seguro que lo disfrutarías :)

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.