02 octubre 2015

✦ [Wrap Up] Septiembre 2015.

¡Hola, hola!

Termina Septiembre y el final de año se acerca cada vez más. Este mes ha sido para muchos la vuelta a la rutina, pero en mi caso, han seguido las "vacaciones" (vacaciones obligadas), así que he tenido mucho tiempo para hacer cosillas, por lo que quizás este Wrap quede un pelín largo.

Por ello, no me voy a enrollar más y voy a dar paso a este Wrap Up o Resumen en el que os cuento todo lo que he leído, visto o jugado durante este mes de Septiembre.

¡Empezamos!

¡LIBROS!



Este mes he leído un total de siete libros, y la verdad es que no ha estado nada mal. Mi media suelen ser cuatro, y puesto que lo he superado, estoy contenta con ello.

El primer libro leído fue 'Endgame. La llamada', primera parte de la trilogía de James Frey & Nils Johnson Selton. Ya publiqué la reseña en su momento (- aquí -), y he de decir que el libro no me convenció casi nada. Le daré una oportunidad al segundo y ya veré entonces si continúo o abandono.

Leí después 'Regreso a Paradise', de Simone Elkeles, la segunda y última parte de una bilogía. La historia estuvo bien, se lee muy rápido y cumple con el papel de entretener. Sin embargo, no será de las historias más recordadas del año.

El tercer libro de este mes fue 'Origin', la cuarta parte de la Saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout. El tercero terminó muy, pero que muy interesante y estaba deseando leer este cuarto, y debo decir que es una saga que me encanta y que en cada libro mejor aún más.

Continúo con 'Las Pruebas' y 'La Cura Mortal', de James Dashner, que quise leer antes de ir a ver la "adaptación" del segundo libro. No quiero hablar sobre la película aquí porque no corresponde, así que solo diré que los libros me gustaron mucho, y que aunque para mí el mejor siempre será el primero, sigue siendo una de mis trilogías preferidas.

Después me puse con 'Opposition', la última parte de la saga de Jennifer L. Armentrout. Tenía muchas ganas de leer el final y al mismo tiempo me daba pena finalizar esta historia que tantísimo me ha gustado. Tuvo partes que me hicieron soltar alguna lagrimilla y otras con las que me reí igual que en libros anteriores. Sin duda, una saga sobre extraterrestres recomendadísima.

Y por útlimo, en los últimos días del mes me leí 'Amor Friki', de Luc Blanvillain, un libro muy finito sobre juegos de ordenador, amor, y familia. Ha sido entretenido y gracioso encontrarse con juegos muy conocidos en la realidad, pero ha sido eso, un libro más.

¡MANGA!


Hacía mucho que leía nada de manga y ya era hora. Le compré hace un tiempecillo a una amiga de Siriax2 los tres tomos de 'Madoka Magica' y me daba cosina que estuvieran ahí esperando en la estantería aún, especialmente porque son tomos un poquito más finos de lo habitual y es que se leen en un suspiro.

Así que, este mes, leídos los tomos 1, 2 y 3 de Madoka Magica, la primera trilogía, por decirlo así. Yo ya había visto el anime y me gustó mucho, y la verdad es que ir recordándolo con el manga y el mensaje final que deja, ha vuelto a conquistarme.

¡SERIES!


Este mes decidí no empezar ninguna serie nuva y dedicarme a terminar las que ya tenía empezadas, por lo que repetimos las del mes pasado.

En primer lugar, decidí terminar la Temporada 1 de 'Los 100', viendo los capítulos del 10 al 13. Es una serie que aunque tiene sus cosillas, me ha entretenido bastante y estoy ya con ganas de ponerme con la segunda temporada, pues el capítulo final me dejó con mucha intriga.

Terminé también la Temporada 4 de 'American Horror Story', viéndome los capítulos del 8 al 13. Si bien ha sido la temporada más floja de todas, sigue siendo una serie que me encanta y me entretiene, y con unos personajes que actúan de maravilla tengan el papel que tengan.

Por último, he continuado con la Temporada 4 de 'New Girl', pero como es una serie la estoy siguiendo según se está emitiendo, no he podido terminarla, habiéndome quedado a tan solo cuatro capitulillos del final. Pero bueno, vistos del 8 al 18, y riéndome un montón con Jess y los chicos.

¡ANIMES!


En cuanto a animes, al empezar el mes terminé de ver 'Lovely Complex', del capítulo 12 al 24. Se ha convertido en uno de mis animes favoritos y sin duda he pasado ratos divertidísimo junto a sus dos protagonistas. Ya os traje mi opinión al blog y podéis leerla cuando queráis si no lo habéis hecho aún (- aquí -).

Y decidí verme otro anime a ciegas, decidiendo al azar entre los muchos que tenía pendientes y le tocó finalmente el turno a 'Watamote' (nombre acortado de uno muy largo y difícil de recordar), que si bien es psoible que a muchos no les guste, a mí la verdad es que me entretuvo y hasta me gustó más de lo esperado. 

Se trata de una chica súper antisocial que prefiere quedarse en casa jugando a videojuegos que hacer lo que suelen hacer todos los de su edad. En clase es invisible para todo el mundo, y ella lo único que quiere es ganarse la atención de los demás, por lo que llevará a cabo planes disparatados que nunca saldrán como ella había imaginado.

No ha estado mal, me ha gustado, aunque al principio me costó engarcharme a él. Vistos los capítulos del 1 al 12 y finalizada.

¡PELÍCULAS!


Lo cierto es que este mes no ha sido muy cinéfilo a excepción de la última semana que he tenido que ponerme un poquito las pilas si quería cumplir algunos de los retos que me propuse a principio de año. No me gusta ver películas en el ordenador, pero tengo la tele estropeada y no me quedaba más remedio.

Las dos primeras películas vistas fueron en casa de Siriax2, en su cumpleaños. Nos vimos 'Cómo entrenaar a tu dragón', que ya había visto unas cuantas veces pero que disfruté un montón gracias a su televisor ultra mega hiper HD xD Y nos vimos también 'La Bella y la Bestia', que hacía tantísimos años que no veía que la terminé disfrutando mucho.

Después, junto con mi chico, decidimos vernos de nuevo 'El corredor del laberinto' para recordar e ir con todo fresco ante la segunda película. Sigue siendo mi favorita por el momento, y ya traje en su día la reseña (- aquí -). Después, en el cine, nos vimos 'Las Pruebas', la segunda parte, de la cual no sé si llegaré a traer reseña porque son demasiadas las cosas que querría comentar y me da pereza xD Ya veré. Sólo decir que como película me encantó, pero como adaptación es una patata pocha (?)

Esta última semana, como ya he dicho, me quise poner las pilas con el reto Ghibli, y me vi dos películas de este estudio. La primera fue 'El viento se levanta' y la segunda 'Susurros del corazón'. Ambas me gustaron mucho, pero disfruté especialmente de la segunda. Lo cierto es que no sé por qué me cuesta ponerme con estas películas si al final son siempre las que más disfruto...

Y como última película del mes, tenemos 'Atlantis. El imperio perdido'. Es una película que tenía muy olvidada y quería darle una oportunidad de nuevo. Decir que me ha encantado y que el tema de la Atlántida y este tipo de msiterios siempre me ha gustado mucho.

¡VIDEOJUEGOS!


Este mes he estado algo más viciadilla a videojuegos. Si bien suele ser la misma variedad de siempre, creo que le he dedicado más horas a cada uno de ellos.

'Pokémon Shuffle' lo juego a diario ys eguiréis viéndolo en estas entradas por los siglos de los siglos, aunque no tenga nada nuevo que decir de él. También está 'Pokémon Rubí Omega', al que le he dado un poquito más de caña terminando la historia, pasándome la Liga y consiguiendo más Pokémon para llenar la Dex.

Después me dio el venazo y quise terminarme por fin el 'Super Mario Deluxe' que regalaron hace tiempo en 3DS (- info aquí -), pues lo dejé abandonado como en el mundo 4 o así de los Lost Levels y ya era hora de retomarlo y darlo por finalizado. Y eso hice. Gran juego, sí señor.

'Animal Crossing New Leaf' vuelve a hacer acto de presencia, en este caso, me encuentro haciendo inventario y marcando en la guía en papel que me hice todos los muebles y cosas que tengo en el juego para hacer limpieza y ordenar. Son tantos que aún no he terminado, pero está mereciendo la pena. Además, sigo haciendo las cosillas diarias.

También he jugado a 'Super Smash Bros', donde ya os contaba en una entrada (- aquí -) que estaba intentando conseguir algunos de los desafíos que me quedaban, y en eso sigo. Algunos son un poquito más difíciles o llevan algo más de tiempo, pero jugar un ratito al día se me hace entretenido, así que...

Y por último, estos últimos días me he echado algunas partidillas a 'Fantasy Life', aunque no me ha dado tiempo a mucho. He subido algunos niveles a mi personaje y pronto me pondré de nuevo con la hsitoria, a ver si la termino ya.

¡MÚSICA!

Este mes he decubierto muchas canciones nuevas pero os voy a poner una de las primeras que empecé a escuchar y que por culpa de mi chico me vicié a ella. Ahora toca descubrir más cosillas sobre el grupo. Se trata de la canción 'Throne', del grupo 'Bring me the Horizon'. No sé a cuánta gente le gustará este tipo de música pero... ¡Disfrutadla igualmente!





¡Y eso es todo por este mes! Como ya dije, he hecho muchas cosas ya que he tenido bastante tiempo libre. Veremos qué tal en Octubre, pues si mi tiempo se reduce debido a un trabajo, no me va a importar, jeje.

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?
 
Besos Celestes. 


22 comentarios:

  1. Hola :) Madre mía cuanta cosa XD El segundo del corredor del laberinto fue el que más me gusto, sin embargo el tercero el que menos. En cuanto a las series, para mi Freak show es mala temporada, pero peor me pareció Coven en su momento. En cuanto a películas, que decir de El viento se levanta y Susurros del corazón, dos maravillas imprescindibles. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un mes completito xD A mí también me gustó menos el tercero, para mí han ido un poco de mejor a peor, pero aún así es una trilogía que me encanta.

      AHS parece que sigue ese camino, y aunque mi fvorita es la segunda temporada, parece que ahora está decayendo. A ver qué tal la quinta. Las películas de Ghibli siempre son imprescindibles ;)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Ahora estoy leyendo Las pruebas y me está gustando más que el primero. Pensaba acabar de leerlo antes de ver la peli, pero como veo que no tiene nada que ver... me da igual ya verla antes o después aunque me como spoilers del 3... así que el último lo leeré el año que viene cuando ya no tenga la película tan fresca jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te preocupes, que la película nada tiene que ver con el libro xD Está genial, de hecho ambas cosas son geniales, pero demasiado diferentes. la película ha sido un batiburrillo de cosas del segundo y tercer libro y un montón de cosas inventadas, pero bueno.

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Menudo mes más completito... Yo no tiendo a pensarme las pelis porque veo a diario xD suerte que no me da por hacer WRAPs xDDD

    Las lecturas no me llaman por lo pronto; me alegra que hayas disfrutado Madoka. Los devoré y he ido comprando hasta completar los otros 6 de las otras partes que sacaron pero aún no los he leído (soy un desastre).

    Tengo curiosidad por ver la serie de los 100, pero el libro me dejó algo fría. Esperaré a leer el siguiente, a ver si mejora la cosa, porque el final deja con intriga... Y supongo me pondré con la serie.

    De las pelis, obviamente las de Disney o Dreamworks es que sólo puedo decir cosas buenas; todas esas me encantan. Y quiero ver las de Ghibli, porque aún no lo he hecho... ains...

    El anime creo que ya lo mencionaste una vez y me pica la curiosidad, lo tengo apuntado. Y sigo con mi Animal Crossing pero de la DS xD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves películas a diario, entonces es mejor no hacer estas cosas xD Yo tengo meses que me da fuerte y otros más flojitos, pero siempre me gusta dejar reflejado lo que hago :)

      Sí, Madoka me ha gustado mucho, así que ahora toca ir comprándose las otras trilogías. ¡A ver qué tal! Ya nos contarás cuando los leas. La serie de Los 100 me costó un poco cogerla pero al final terminó enganchándome. No es la gran producción, y tiene sus cosas, pero entretiene :) Ahora ando con la segunda temporada. El libro no lo he leído así que no sabría decirte, no sé cuán fiel es... Pero espero que la serie te guste más.

      Espero que te animes pronto con las de Ghibli, sobretodo me ha gustado mucho la Susurros del corazón, me ha parecido muy bonita ^^ ¡Y anímate con Lovely Complex! Seguro que lo disfrutas, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Madre mía! Has estado entretenida este mes eh jeje
    A GentleBellota no le gustó Endgame... No sé si leerá la segunda parte siquiera.
    Amor friki me lo apunto. La portada me parece muy graciosa y tiene pinta de ser un libro fácil de leer y ligerito.
    A mi esa temporada de New Girl me ha cansado un poco. Me ha hecho gracia pero creo que ha perdido un poco el toque y se repite mucho... Aún así seguiré viendo la temporada siguiente =D
    Ya sabes que me encanta Love*Com *o* Watamote la tengo pendiente. En su día me vi el primer episodio y me pareció diferente. Tengo que retomarla algún día.
    Yo espero ponerme al día con el reto de Ghibli también, que lo tengo abandonado. Da la casualidad (y suerte) que en Cinesur hacen ciclo de Miyazaki este mes, así que me veré bastantes pelis en vose =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bastantes cosas he hecho, jaja. A mí tampoco me gustó apenas, pero si encuentro el segundo libro en la biblioteca quizás le de una oportunidad, por si mejora.. Si veo que me aburre abandonaré.

      Amor Friki es muy sencillito de leer, y entretiene :) A ver si traigo la reseña pronto. Y sí, esta temporada de New Girl ha sido más flojita, pero aún así sigue siendo una serie con la que me rio y me divierto. Sí, es que Lovely Complex es genial *-* ¡Ya nos contarás qué tal con Watamote!

      Eso me pasó a mí, que tuve que ponerme las pilas con el reto Ghibli porque sino veía que otro año más lo dejaba abandonado... A ver si por fin este año me pongo las pilas :) ¡Disfruta de esas pelis! Qué suerte que hagan esas cosas por allí, ¡aprovecha!

      Un besito.

      Eliminar
  5. Tengo que leer las pruebas y la cura mortal jajajaja que ahora que los tengo en casa no hay excusa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes :P ¡Espero que los disfrutes!
      Un besito.

      Eliminar
  6. A mi la cuarta de AHS me gustó más que la tercera, pero ambas están flojillas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son la temporadas más flojitas >_< Aunque están bien, si comparamos... A ver si la quinta vuelve a poner alto el listón :)

      Un besito.

      Eliminar
  7. Cuantos libros U.U
    Una de mis trilogías favoritas también es "El corredor del laberinto", me he leido todos los libros pero solo he visto la primera película, me han dicho que la segunda no tiene nada que ver con el libro, pero probare a verla.
    Hace poco que empecé a escuchar BMTH pero la verdad es que me gustan casi todas sus canciones, la primera que escuche también fue Throne. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes he superado récord, así que estoy contenta :) Sí, te aconsejo que veas la segunda película. En comparación a los libros es bastante mala, pero como película en sí, muy bien. Es un poco lío, pero cuando la veas lo comprenderás :P

      Tengo pendiente escuchar más cosas de BMTH, a ver qué tal, pero Throne me sorprendió para bien :)

      Un besito.

      Eliminar
  8. Dios lo de como adaptacion es una patata pocha me ha conquistado. CHica, te envidio, yo no se como das tanto de si, a mi el tiempo se me escapa de las manos, y no lo aprovecho bien... jum, que envidia mas sana me das la verdad xD A ver si vuelvo al mundo de los videojuegos (creo que me pasaré de nuevo el fire emblem xD o quizás empiece otro de los muchos que tengo abandonados... ya veré xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD! Es que es cierto, como adaptación es malísima, pero como peli está muy chula. Pues hija, no teniendo trabajo te da para todo y más, hasta para aburrirte a vecs u.u Tu como acaparas todos los trabajos pues claro xD Nah, es broma. A ver si este mes que ya estás menos liada puedes descansar y ponerte con más cositas.

      Deberías volver al mundo de los videojuegos, vete cogiéndole el ritmo de nuevo para cuando salga el nuevo FE, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  9. La verdad es que madoka magica me llama la atención, que suerte haber podido ver tantas cosas jajaja.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te acosejo que te veas el anime y/o que leas el manga, porque es cortito ambos y está muy bien :)

      Un besito.

      Eliminar
  10. Buenas :)

    ¡Justo este mes me he empezado Los 100 y AHS: Freak Show! xD Iré con expectativas bajas con AHS, aunque en general es una serie que para mí ha decaído bastante desde la primera...

    También vi Las pruebas. Y, al igual que la primera peli, me gusta que sean diferentes a los libros porque así hay más sorpresas :P

    Susurros del corazón me pareció una cucada de película. Y El viento se levanta en su momento me gustó, aunque se me hizo un poco larga.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, AHS ha ido bajando, aunque para mí la segunda temporada es mi favorita. A ver si la quinta vuelve a mejorar de nuevo y poner el listón alto porque empezó muy bien la cosa y ha ido decayendo... Aún así es una serie que me gusta mucho.

      A mí las pelis me han gustado mucho, mirando desde el punto de solo tener en cuenta las pelis. Desde el de tener en cuenta los libros ya es otra historia xD Pero la disfruté mucho.

      Sí, yo disfruté más Susurros del corazón, la otra al final se hacía un poquito larga, pero son buenas pelis igual :)

      Un besito.

      Eliminar
  11. Por lo que veo, has tenido un mes muy intenso xD
    Cómo entrenar a tu dragón es de mis películas favoritas y el viento se levanta... tengo que verla xD
    Susrros del corazón quiero verla, ya que si te ha gustado mucho... :P
    Nos leemos!!!!
    Besoss
    Gracias por las recomendaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha dado tiempo a muchas cosas xD Si te gusta Ghibli, entonces tienes que ver Susurros del Corazón, me pareció muy bonita :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.