14 octubre 2015

✦ [Sorteos] ¡Ronda para este otoño!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada muy cortita en la que muestro los sorteos en los que estoy participando, aquellos que han organizado diferentes blogs y en los que espero que la suerte me sonría un poquito, jeje.

Como siempre, si alguno os llama la atención, pinchad en la imagen o en el enlace para ir directos a las bases de cada sorteo. ¡Mucha suerte a todos si participáis!


http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2015/10/estamos-de-sorteooooo-porque-siporque.html

Mis libros y otras historias que me gustan
Sorteo Conjunto
Finaliza: 1 Noviembre | Bases: Aquí



http://elmundodejenni-jenni.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-la-reina-roja-para-celebrar-algo.html

Entre páginas perfectas 
Sorteo Cumpleaños
Finaliza: 1 Noviembre | Bases: Aquí



http://sweetdandelionbooks.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-450-seguidores.html

Sweet Dandelion
Sorteo 450 seguidores
Finaliza: 8 Noviembre | Bases: Aquí.



http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-conjunto-elige-tu-pack.html

El blog de Wendy
Sorteo Conjunto
Finaliza: 16 Noviembre | Bases: Aquí

22 Sueños:

  1. Hola: una gran variedad de sorteos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! Bienvenida al blog, me alegro que te guste ^^
      Me pasaré a echar un ojo por el tuyo.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola :3 Soy nueva por tu blog y ya me he sumado a tus seguidores. Cuántos sorteos... yo la verdad es que últimamente no he vuelto a participar en ninguno, a ver si me animo, pero como no me suele tocar ya es desidia... jajajaja

    Me encantaría que visitases mi blog y te quedases por allí.
    Espero que nos sigamos leyendo mucho ^^

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva! Bienvenida ^^

      Anímate con alguno, quizás tengas suerte, jaja. A mí no me suelen tocar muchas cosas, pero oye, pro probar :P Me paso a echar un ojo a tu blog :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Suerte en todos ! En especial el mio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡muchas gracias! A ver si hay suerte :P

      Eliminar
  4. Pues nada lo que te suelo decir siempre, ¡qué tengas mucha suerte!. ;D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Becky! :D
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola guapa, mucha suerte en todos y que te traigas algún librillo a casa
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver si hay suerte :)
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola! :)
    Te deseo mucha suerte en todos los sorteos. Por cierto, tienes un blog precioso y muy completo, por lo que he podido ver en un rato. Así que por aquí tienes a una nueva seguidora. Si te apetece, te invito a conocer mi blog.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! Bienvenida al blog, y muchas gracias ^^
      Me paso a echar un ojo al tuyo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Suerteeeeeee :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star