04 octubre 2015

✦ Pokémon que querría ver en Pokkén Tournament (Parte 2).

¡Muy buenas!

Hoy os traigo la segunda y última parte de entradas sobre los Pokémon que me gustaría ver luchando en Pokkén Tournament, el nuevo juego que saldrá en WiiU el año que viene. En la pasada entrada (- aquí -) os mostraba los de las tres primeras regiones (Kanto, Johto y Hoenn), así que hoy toca mostraros los de las tres regiones restantes, es decir, los de Sinnoh, Teselia y Kalos.



Al igual que la otra vez, voy a dividirlos en aquellos que seguro me gustaría ver, y después los que aún estoy en duda porque no terminan de convencerme del todo. Y nuevamente estarán colocados por orden de Pokédex, sin ninguna preferencia especial.

Para que no se haga demasiado larga, ¡vamos a comenzar ya con la lista de candidatos! Si queréis saber cuáles son, sólo tenéis que seguir leyendo ;) 


CANDIDATOS


●  Infernape - Siempre me ha parecido un candidato muy bueno en cuanto a la lucha, y no solo por su tipo, sino por su aspecto y constitución. Además, es muy veloz, por lo que puede darle ventaja en combate.

Ambipom - Este Pokémon me parece de lo más curioso y lo cierto es que me gustaría verle luchando utilizando sus dos brazos especiales. Creo que podría dar algún que otro quebradero de cabeza si se le usara bien.

Lopunny - Especialmente en su forma megaevolucionada, esta conejita está hecha toda una luchadora, y creo que se vería de lo más ágil y sexy luchando dentro de este juego tan de "machos". Ya me entendéis.


Electivire - Tiene un aspecto muy fuerte y me encanta su constitución para la lucha, todo lo contrario a su contraparte, Magmortar, que no le vería dentro de este juego. Sin duda un candidato duro.

Gallade - Si han decidido meter a Gardevor, no veo por qué no podría entrar Gallade, de hecho, me pega mucho más para este tipo de combates, especialmente en su forma megaevolucionada de caballero.

Garchomp - Es un Pokémon fuerte, y aunque al principio no me convencía mucho, así imaginándole en combate con las cuchillas, creo que podría ser una buena opción. Incluso, podría meter fuertes cabezazos.



Throh - Bueno, es que es un luchador, un judoka, y por tanto conocería suficientes llaves para meter caña en combate a sus contrincantes, ¿no creéis? Que no os engalle su estatura.

Sawk - Exactamente lo mismo que Throh, ¡si hasta llevan ya los trajes puestos! Solo que, en este caso, estamos ante un karateka. Creo que sería ideal para este tipo de combates.

Darmanitan - Con esos brazos tan enormes y su gran potencia de ataque, además de la furia que desprende, podría convertirse en un duro rival. O al menos, yo lo veo así.


Geninja - Bueno, creo que es obvio que este Pokémon aparecería por aquí, especialmente porque ya estamos acostumbrados a verle en Smash Bros. Es muy rápido y tiene una buena forma de luchar, o al menos a mí sí me gusta, y creo que sería un buen candidato.

Pangoro - Junto a Ursaring, podrían ser la contraparte de Kuma y Panda en los juegos de Tekken originales. ¿A que molaría que hicieran un tipo de omenaje metiendo a estos dos Pokémon como luchadores? 


EN DUDA...


Drapion - De verdad que se me haría curiosísimo ver a Drapion en combate. Tiene buenos brazos, y podría ayudarse de la cola para dar más de un problema a sus contrincantes. Sin embargo, algo hay que todavía no me hace verlo del todo.

Dusknoir - Al principio no me convencía casi nada, pero si han metido a Gengar, ¿por qué no a este? De hecho, se me asemeja bastante a su forma megaevolucionada, donde usa principalmente sus brazos (Gengar), por lo que Dusknoir también podría servir para ello.

Emboar - Este es un Pokémon que veo mucho al estilo Bowser, grandote, con fuertes extremidades, pero bastante lento. Sin embargo, aunque me gusta, tengo muchas dudas respecto a si verdaderamente me gustaría verle en la pantalla grande.


Krookodile - Podría ser un buen candidato, tiene una cola fuerte para dar mamporros y una gran mandibula que puede ayudar en algún caso. Pero me fallan sus finos bracitos...

Zoroark - En parte le veo, pero en gran parte no. Estuve dudando hasta si meterle en esta sección, pero bueno, finalmente entró. Me gusta su aspecto para la lucha, pero a la vez le veo fallitos que no me convencen.

Beartic - Aunque los otros dos osos sí me gustaría verles dentro del juego, lo cierto es que este grandullón helado no me gusta tanto.


○  Bisharp - Tendría cierto parecido a Scizor, pero sin ser tan molón. Las cuchillas podrían ser de ayuda, pero creo que me echa para atrás que tanto sus brazos como sus piernas sean tan cortos... De hecho, incluso estuve a punto de no meterle ni aquí.

Chesnaught - Podría pegar buenos golpes con esos brazos, además de que esas largar piernas le permitirían moverse más fácilmente. ¿El problema? No me gusta nada el caparazón de la espalda, y aunque podría ser una ventaja (como hacerle menos daño si se le golpea por detrás), a mí no me gusta.


-----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------

¡Y eso es todo por esta segunda y última parte! He hecho una buena criba porque si no iban a salir demasiados candidatos, y tampoco era plan. Además, aunque sé que algunos de los que me he dejado en el tintero podrían ir muy bien en este juego, yo solo he colocado los que a mí, personalmente, me gustaría ver.

Por eso, me toca preguntaros, ¿qué os parecen mis elegidos? 
¿A quién os gustaría ver a vosotros?

Besos Celestes.
 

10 comentarios:

  1. No me gustan mucho los pokemon pero estas secciones
    son super originales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección. A mí me gustaría ver a Pinsir y Heracross.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heracross estuvo entre mis posibes en la entrada anterior :) Pinsir no me gusta tanto, aunque reconozco que sería un buen candidato también.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Qué dificil elegir entre tantos Pokémons! Seguramente yo también añadiría a Greninja a mi equipo, me encanta ♥

    Te he dejado un par de premios en mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! Por eso dije que tuve que dejarme muchos en el tintero, es imposible escoger a todos, jaja. Greninja vendría de lujo, y más habiéndole visto ya luchar en Smash Bros :)

      ¡Muchas gracias! *-* Ya les he echado el ojo, a ver si los traigo pronto aquí ^^
      Un besito.

      Eliminar
  4. Pokemon me encantaba de pequeña pero cuando empezaron a sacar cada vez más y más me perdí totalmente xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, jaja. Solo algunos hemos permanecido :P
      Un besito.

      Eliminar
  5. Ah, pero... ¿es que no van a incluir a todos los pokémon? pues vaya chasco, ¿no?. Yo te comentaría alguno si me acordase de sus nombres porque llevo ya muchos años sin tocar esta saga aunque me encanta. Ahora que me acuerdo, Norma ha licenciado los mangas de todas las temporadas de Pokémon, yo quiero hacerme con la saga de Blanco y Negro, porque me encanta N.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una pena, pero no... Supongo que al ser una mezcla con Tekken, lo que hacen es coger solo ciertos Pokémon como luchadores para la plantilla y ya está. Por ahora, se filtró una imagen en la que se veían 20 huecos para personajes, 10 de ellos ya conocidos. Por eso se me ocurrió hacer esta entrada diciendo aquellos que a mí me gustaría ver en los huecos restantes.

      Y sí, ¡me he enterado! Es genial :)
      Espero poder hacerme con alguno, con lo que a mí me gusta.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.