28 octubre 2015

✦ Imprimibles para Halloween.

¡Hola a todos!

Vale, no sabía qué título poner... Y es que la entrada temática que os traigo hoy está más dirigida a la gente que quiera celebrar alguna cosita con la familia o amigos, especialmente si hay niños pequeños de por medio

Qué queréis, soy maestra y tenía esto muy a mano, así que aunque mis lectores más asiduos no vayan a darle uso, quería dejarlo por aquí por si cualquier otra persona que busque por internet le puede servir.

De todos modos, por si estáis interesados en usar alguna cosilla, que sepáis que aunque aquí se ve en imágenes pequeñas, podéis pinchar en los enlaces que os dejo debajo de ellas para acceder a la imagen en tamaño original. Digo esto porque las he dejado con un tamaño bastante grande para que, al imprimirlas, no haya ningún problema y puedan usarse perfectamente.

¡Vamos a comenzar!
Fuente: Freepik

Tarjetas

Primero os dejo con algunas tarjetillas que podéis imprimir, recortar o escribir en ellas. Me parecieron bastante chulas en los casos en los que vayamos a celebrar algo, para darlas a los invitados o para acompañar un poco el decorado, ¡lo que queráis!



Cajas de Caramelos

En España no se lleva mucho lo de pedir caramelos, pero estas cajitas me parecieron tan monas que no pude evitar dejarlas por aquí por si le pueden servir a alguien. Están listas para imprimir (lo suyo es en cartulina, pero cada uno que vea), recortar y montar.



Máscaras

Tenía algunas máscaras guardadas de hace tiempo de cuando estuve de prácticas en el colegio, pero la mayoría las he ido buscando estos días, y he de decir que están muy chulas, especialmente para los más peques. Seguro que se lo pasan pipa. Lo mismo, tamaño idóneo para imprimir y recortar; sólo habría que añadirle el cordoncito, ¡y listo!








14 comentarios:

  1. Graciias por esta aportación :D Ya me he guardado algunos imprimibles jajajaja
    Saluudos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Qué chulo todo!! Yo este año celebro Halloween yendo a un castillo dónde nos contarán sus leyendas :D pero me lo guardo para futuros años! Además, mi novio también es maestro, se lo enseñaré por si le da ideas para los chiquillos!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulada, ya me gustaría pdoer celebrarlo así ^^ ¡Disfrútalo! Y me alegro que pueda serle de utilidad a él :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Que chulooos!! Gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro que te gusten :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que chulos que están :), perfecto para celebrar halloween,
    Espero que estés muy bien, un beso :).

    ResponderEliminar
  5. Aqui todos los años vienen a pedir caramelos xD De todos modos son monisimas, que pena que aqui poco se hace >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en tu pueblo lo puedo entender, pero aquí no viene ni el tato xD
      Una pena, porque es una celebración muy divertida.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Yo también soy maestra y te agradezco un montón la entrada ya que se pueden sacar muchas ideas de ella :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro que pueda ser de utilidad :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Me han encantado las cajitas para los caramelos !!!!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.