12 octubre 2015

✦ Especial navideño de 'Sherlock'.

¡Hola a todos!

Hoy traigo una noticia que seguro que alegrará a más de un seguidor de la exitosa miniserie de 'Sherlock'. No, no es la fecha de estreno de la siguiente temporada, para eso aún quedará mucho, pero para que la espera no se nos haga tan excesivamente larga como estamos acostumbrados, los guionistas de esta fantástica serie han decidido deleitarnos con un especial navideño.


¡Qué bien! ¿Verdad? Se trata de un episodio especial que nada tiene que ver con la serie principal, pero en la que podremos volver a ver a nuestros protagonistas, Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman), con la peculiaridad de que, en esta ocasión, la historia estará ambientada en el Londres victoriano, es decir, en el siglo XIX. ¡Ya era hora de ver a Watson con su famoso bigote! Jaja.

Este especial navideño, como su nombre indica, será emitido en la BBC estas navidades, lo que servirá para calmar un poquito nuestras ansias de nueva temporada, que no inicia su rodaje hasta el año que viene... ¡Dos años hará desde la tercera! Y es que, para los que empezamos a ver la primera temproada en su estreno en 2010, ya ha llovido más que de sobra. Al menos sabemos que la calidad merecerá la espera.

Por ahora, nos conformaremos con este capítulo del cual os dejo el trailer a continuación, para que podáis deleitaros con él. ¡A disfrutarlo!




Y vosotros, ¿seguís esta serie? ¿Qué os ha parecido el trailer?
¿Tenéis ganas de la nueva temporada?


Besos Celestes.

21 comentarios:

  1. Solo una cosa que decir al respecto...
    Ahhhhhhh OMG (momento fangirl finalizado).
    Que ganas de poder ver el especial, tiene una pinta realmente estupenda ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo cuando me enteré me puse igual, jajaja. Es que después de tanto tiempo, aunque solo sea un capítulo, al menos tenemos algo que ver de ellos *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues lo cierto es que yo no sigo la serie jeje más que nada pro falta de tiempo, no he llegado ni a empezarla así que lo del especial no me remueve nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, lo entiendo, jaja. Pero espero que puedas darle una oportunidad algún día, la serie es muy buena :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Vi el tráiler nada más lo sacaron, ¡¡que ganas que tengo madre miaaaa!! Aunque no tenga nda que ver con el hilo de la historia, verlos al estilo victoriano total me entusiasma un montón, sobretodo porqu esa época es mi favorita.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, ¡qué ganas de poder verles por fin en su "época natal"! *-* Como dices, aunque no tenga que ver con el argumento principal, creo que está genial para acernos la espera un poquito más corta :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Antes de que mi marido se fuese de maniobras vimos el primer capítulo de todos, aunque solo llegamos a mitad y como se iba a ir tantos días decidimos ver otras cosas, pero la tenemos pendiente. Al final sacarán un montón de especiales y aún no habremos terminado ni una de las temporadas que tienen... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo "bueno" (para mí malo, claro xD) de esta serie es que cada temporada solo tiene 3 capítulos, que aunque más largos de lo normal (90 minutos), no dejan de ser poquitos, con lo que se puede ver en poco tiempo, y más teniendo en cuenta lo que engancha y la calidad :D

      Espero que puedas verla pronto, tendría curiosidad por tu opinión al respecto, jeje.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Alegrarme es poco! Vi el teaser desde la página de fb de Sherlock y me morí, sabía del especial de navidad, pero hasta el video no sabía que era ambientado en el siglo XIX ;w; las esperas son largas, pero por lo menos tenemos el especial.

    Tengo pendiente hacerme una maratón de las 3 temporadas que las tengo en DVD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un puntazo que esté ambientado en esta época, y por la pinta del trailer, estoy segura que los actores lo van a hacer tan genialísimo como siempre *-*

      Qué envidia, algún día me haré yo los DVD :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me encanta la serie y con los pocos capis que tiene cada temporada y lo mucho que esperamos entre una y otra ya estoy deseaaaando ver este especial *O*

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, al menos así la espera no se hará tan excesivamente larga *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola :) Que ganas le tengo a este especial victoriano de Sherlock, se que me va a gustar ver al Sherlock sin ser moderno. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que está genial ver a Sherlock por fin en su época, además de que el actor seguro que lo hace genial :)

      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Bueno... yo no sigo la serie, pero tengo unas amigas que no dejan de insistirme en que DEBO mirarla. Y la verdad es que le tengo ganas, pero meterme con una serie que aun no termina es muy duro para mí, sufro demasiado las esperas xD

    En fin, algún día caeré seguramente. Por ahora, les comentaré sobre esto por si no lo saben, que seguro se alegran. ¡Gracias por la info, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coméntaselo, que si no lo han visto aún, seguro que les hace ilusión, jaja. Te animo a verla cuando puedas, las esperas son un infierno, pero la serie merece muchísimo la pena :)

      Un besito.

      Eliminar
  9. Me alegro un montón de que hayan hecho un especial y más del estilo victoriano que es como más me gusta disfrutar de las aventuras de Sherlock, y no tanta modernidad. Esperemos que Antena 3 lo pueda emitir también para esas fechas y, así, darnos una alegría inmensa a los fans, hasta que por fin se desvele algo de la cuarta temporada. Gracias por la info ya que no tenía ni idea de que iban a hacer esto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque a mí me encanta ese aire moderno de la serie, me parece genial tener la oportunidad de ver a los actores en la ambientación en la que deberían estar realmente :) Ojalá Antena 3 lo traiga por aquí sin mucho retraso, o TNT al menos, que fue la cadena que lo trajo a España primero, en 2010. Si no, al menos subtitulado, que ya es algo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Es verdad, no me acordaba que primero lo emitío TNT y eso que tengo ese canal, que desastre soy. Bueno, esperemos que cualquiera de las dos cadenas lo traigan prontito para poderlo disfrutar todos =)

      Eliminar
  10. Ooooh, me encanta esta noticia. Soy una fan total de todas las versiones de Sherlock y ésta no podía faltar. No sabía nada de este especial, gracias por la noticia, Shiane :D

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Qué bien ver otros fans de este personaje por aquí :)
      ¡Ya falta menos para verlo!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.