20 octubre 2015

✦ [ERDLS] Iniciativa Philanthropy.

¡Muy buenas!

Hace ya casi un año que el fantástico blog de Paola, 'El Rapto de los Sentidos', iniciaba una serie de entradas llamadas 'Philanthropy', con las que, de manera desinteresada, ayudaba a algunos blogueros a publicitar sus espacios.

A mí me parece una iniciativa estupenda y llevaba tiempo queriéndome apuntar, así que aquí estoy por fin. Os dejo su entrada original por si os interesa leerla más detenidamente y participar en ella. Solo tenéis que pinchar en el banner que aparece a continuación o en el enlace de abajo.


http://neftis2o.blogspot.com.es/2014/11/iniciativa-philanthropy.html



A mí solo me queda agradecer a Paola por su oportunidad para darme a conocer un poquitito más y por tomarse las molestias de hacer esto. ¡Muchas gracias! :D Cuando aparezca la entrada correspondiente en su blog, os la traeré por aquí también, por si queréis echarle un ojo. ¡No os olvidéis de visitar 'El Rapto de los Sentidos'!

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. ¡Oh! Pero qué mona por favor ^^ ¡Gracias por tus palabras, bonita! Y por compartirlo. Este viernes la subiré pues =D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí! ^^
      Ahí estaré el viernes para leerte, jiji.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Espero que te vaya genial y te conozca mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas conocer a mucha gente gracias a la iniciativa
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya sabía yo que tarde o temprano ibas a participar. Yo ya lo hice en su día y ahí sigo. Me parece una manera muy interesante para que otros blogueros se conozcan y descubran otros blogs que merece la pena ser visitados. Pues nada ya te leeré en el blog de Pao.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, y eso que he tardado más de lo esperado, pero por fin me acordé y me animé a participar :) A mí también me parece una iniciativa muy buena. ¡Gracias!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que parece una iniciativa muy buena, y lo mejor que te permitirá conocer a mucha más gente.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo bueno de esta iniciativa :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.