08 octubre 2015

✦ Adquisiciones Julio - Septiembre 2015.

¡Hola, hola!

Hoy os traigo por fin la entrada en la que os muestro mis adquisiciones de los últimos meses. Normalmente las hago cada tres meses, así que ahora que hemos empezado ya un nuevo mes, os traigo las cositas que he conseguido durante Julio, Agosto y Septiembre.

Todo lo que veréis, excepto dos cosillas que ya comentaré, ha sido comprado o conseguido de segunda mano, por lo que los gastos han sido bastante menores, ¡mejor para mí! Jeje.

Bien, como siempre digo, para no entretenerme y hacer la entrada demasiado larga, voy a comenzar ya. ¿Queréis saber qué cositas he comprado? 

¡Pues seguid leyendo!

Julio


Julio fue un mes muy bueno en cuanto a adquisiciones se refiere, ya que conseguí más cositas de lo normal y estoy muy contenta con todas ellas. En primer lugar, quiero hacer mención al álbum de cromos de Super Mario Galaxy que se ve en la fotografía, y es que mi novio y yo decidimos que sería divertido comprárnoslo y volver a rememorar esa época en la que comprábamos montones de sobres de cromos adhesivos. 

Vamos poco a poco, pero nos es muy divertido ver qué cromos nos tocan e intercambiar aquellos que tenemos repetidos. A veces somos como dos niños chicos, jaja.


Lo siguiente que véis son dos Amiibos, el de Samus Zero y el de Estela & Destello. El primero fue un regalo de cumpleaños, pero se me olvidó enseñarlo en la entrada correspondiente (- aquí -), así que lo muestro ahora. Y el segundo fue una compra con la que estoy muy contenta, ya que se trata de una de las figuras amiibo más complicadas de encontrar, ¡y yo tengo la mía! Es uno de mis personajes favoritos, así que, qué más se puede pedir.


Por otro lado, le compré a una amiga de Siriax2 los tres tomos de 'Puella Magi Madoka Magica', los primeros, los del anime. Ya está leídos y me han encantado, al igual que su versión animada. Me salieron a mitad del precio real, así que muy bien.


Y por último en este mes, no podían faltar algunos libros, claro. Los dos primeros, 'Origen' y 'Hollow Pike' los encontré de oferta en Carrefour y obviamente no los pude dejar pasar. Tengo pendiente por leer aún el primero de ellos, pero estoy segura de que caerá pronto, o eso espero. Y los dos siguientes, 'Un beso en París' y 'Croquetas y Wasaps' los compré en una librería de segunda mano en una quedada que hicimos el grupo de blogueros de Madrid. Bien baratitos, y además tenía muchas ganas de que el primero de ellos fuera mío.


Agosto


Este mes fue algo más calmado. De nuevo, gracias a Siriax2 conseguí los cuatro tomos de 'El Conde y el Hada', con lo que me hacía con la serie completa a un buen precio. Solo he leído el primero, pero el resto va a ir cayendo durante este mes, seguro. Además, tiene un dibujo muy bonito.

Y la otra cosita que compré, como véis en la foto, es el juego de 'El profesor Layton y Futuro Perdido', el tercer juego de la saga, o último de la primera trilogía, como prefiráis. Poco a poco estoy haciéndome con todos los juegos de esta saga y ya solo me quedan dos. ¡Bien! 


Septiembre


En Septiembre se me fue un pelín de las manos el tema de los libros. Para ser yo, claro, que no suelo comprar nada. Peeero, son todos de segunda mano o "gratuitos", así que, perfecto.


En esta primera foto vemos los dos primeros libros de una saga muy famosilla: 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' y 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'. Los vi a un precio bastante asequible y estaban en perfectas condiciones, así que me los llevé. También cogí en otra librería 'El gabinete del alquimista muerto', pues iba buscando algo para mi madre y pensé que este podría gustarle. También me llama a mí la atención, así que acabaré leyéndolo tarde o temprano.


'Una canción para ti' ya lo había leído el año pasado o el anterior, pero Sarah Dessen es una de mis autoras favoritas y quería tener el libro en casita, así que no me lo pensé dos veces. Después me llevé de otra librería 'La traición de Natalie Hargrove', que no lo conocía pero me llamó bastante la atención, y por último, tenemos 'Un hijo', de Alejandro Palomas, libro que gané gracias a un sorteo conjunto.


En cuanto a libros también, decidí llevarme a casa estos dos libros pertenecientes a la saga 'Diario de Greg', pero con la peculiaridad de que están en inglés. Quiero empezar a leer algo pronto y estos libros son la mar de sencillos, así que seguro que no tendré demasiado problema con ellos. Creo que son una buena opción para empezar con el idioma (a parte de los libros que leía antaño en el instituto).

Por último, este mes de Septiembre cerraba definitivamente (al final se alargó unos días más) el Club Nintendo, así que tocaba gastar todas las estrellas acumuladas hasta el momento en algo, cualquier cosa con tal de no perderlas. Aquí en España no tenemos mucho de valor, pero como yo no había gastado ninguna estrella desde hace años, tenía bastantes para gastar.


Decidí cogerme solo juegos, ya que las cosas físicas eran demasiado costosas y en general, muy inútiles. Por tanto, me hice con 'Super Mario World', 'Metroid Fusion' y 'NES Remix' para la WiiU, y con 'Wario Land' para la 3DS. Creo que son juegos bastante buenos y que me va a encantar rejugar después de tantos años.


------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo! Lo cierto es que estoy bastante contenta con las cositas que he conseguido. Yo no soy de comprar mucho, pero me encanta darme algún pequeño carpichín de vez en cuando.

Y bien, ¿qué os han parecido las cositas? 
Comentadme todo lo que queráis, ¡estaré encantada de leeros!

Besos Celestes.

25 comentarios:

  1. OMG !!!! No sabía que cerraba el Club Nintendooooo !!!! Adiós a mis estrellas así por la buenas T_____________T Qué bajón....

    En cuanto a tus compras muy buenas !!!! como dices, en septiembre arrasaste con los libros jejje Qué envidia! Ya nos irás contando qué te parecen !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se anunció hace varios meses, que el 30 de Septiembre cerraría y por tanto las estrellas quedarían inútiles, por eso el usarlas todas ahora >_< Qué pena...

      ¡Gracias! Sí, tenemos suerte de tener un par de tiendas en las que puedes llevarte los libros que quieras por un donativo. Y eso es muy tentador xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Waaa, has tenido unos meses muy completos y entretenidos =D
    Por dios!! Tienes que decirme dónde compraste a Estela y cuánto te costó! Nosotros llevamos buscándola mucho tiempo pero está súper cara... Es la única que nos queda de toda la colección actual.
    Ains, el album de cromos. Nosotros tenemos el que salió de Kid Icarus. Aún tenemos que completarlo.. Mola comprarlos, abrir los sobrecillos y hacer la lista con las que tienes y faltan jeje
    En cuanto a libros... quiero leer Hollow Pike, lo tengo en el ebook ya que he leído que está muy bien, y Croquetas y wasaps. Ya dirás qué tal. Yo leí hace tiempo Un beso en París y me gustó.
    Ya contarás qué tal los diarios de Greg. Se ven sencillos, todo depende de cómo lleves el inglés jeje
    Ains el Club Nintendo. Vaya comedero de cabeza. La página caída a todas horas, sin poder gastar las estrellas... Menos mal que al final ampliaron un pelín el cierre porque no había manera. GentleBellota se ha pillado un fondo para la 3DS y unos posavasos ^^ No había muchas estrellas para cosas mejores.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final me he llevado muchas cositas ^^ Pues a Estela la encontré de casualidad en un Media Markt cerca de mi ciudad (Madrid Sur), ¡había dos incluso! Creo que fue la oportunidad de oro, no sé si volveré a ver alguna xD ¡Mucha suerte para encontrarla! Yo ahora ando en busca de Shulk para mi novio, pero ese sí que parece ser imposible..

      Sí, lo de los cromos mola un montón, es como cuando eras pequeño pero lo haces en compañía, está genial :) Hollow Pike a mí me gustó, aunque he escuchado opiniones un poquito malas, pero a mí la verdad es que me entretuvo bastante y me enganchí, así que espero que lo disfrutes. El de Croquetas y Wasaps no lo he leído aún, pero ya os contaré n_n

      Sobre el Club Nintendo, yo decidí cogerlos varios días antes del cierre para evitar precisamente eso... Pero al menos lo dejaron unos días más, porque sino había sido una pérdida de estrellas para muchos por la caída de la página. Los posavasos eran chulos ^^ Pero preferí coger juegos y aprovecharlos más, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Ah, se me olvidó. Estela creo que estaba al precio normal, así que sí, fue una auténtica suerte, jaja.

      Eliminar
  3. Hola :) Que montón de cositas la verdad. Madoka Magica mola mucho! El gabinete del alquimista muerto tiene una portada y título que me llaman mucho la verdad. Disfruta de todo, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí n_n A mí también me gustó mucho Madoka, tanto el manga como el anime; buena historia. Yo tampoco conocía el de El gabinete... pero me llamó la atención también, la portada esta chula, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Yo también he conseguido Hollow pike, Un beso en paris, CDS y Una canción para ti jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora a disfrutarlos si no los has leído aún :P
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que guay todas las cosas que pudiste conseguir. Madoka Magica me llama mucho la atención.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí n_n
      Espero que te hagas pronto con Madoka, está muy bien :)

      Un besito.

      Eliminar
  6. Ese Mario Galaxy es una jodida maravilla. ¿Cómo son los cromos? ¿Los siguen vendiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mario Galaxy es genial, esa fue otra de las razones por las que decidimos comprar este álbum *-* Tanto el álbum como los cromos los venden en Game (no sé si en otros sitios, yo solo los he visto en estas tiendas), a 0,30€ el paquete, así que muy bien. Vienen 5 cromos por sobre y son estilo pegatina, lo típico :) Si eso por whatsapp te enseño mejor xD

      Un besito.

      Eliminar
  7. Madre mía qué buen puñado de cosas ^^

    Yo tengo Origen que lo conseguí en un intercambio, pero aún no lo he leído.
    Estoy ansiosa por tener los de El conde y el hada y Un beso en París. ¡Ay!

    Espero que disfrutes mucho de todo =D

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! n_n

      Estamos igual con Origen, entonces, a ver si nos animamos a leerlo prontito, jeje. ¡Espero que te hagas con el libro y el manga pronto! El primero es muy bonito :)

      Un besito.

      Eliminar
  8. Wow, ¡increíbles adquisiciones! Los tomos de El conde y el hada se los regalé a una amiga hace poco y también mencionó que le gustó el dibujo. ¿Tiene una versión animada, no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)

      Y sí, creo que tiene también anime. Yo no lo sabía, pero en el manga se comenta, que hay también una versión animada n_n

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola!! Una canción para ti me gustó mucho, a ver si puedo leer más de la autora :) y tengo ganas de leer Un beso en París, me han hablado genial de los tres libros :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah Dessen es de mis autoras favoritas, creo que hasta ahora todas sus historias me han gustado mucho, así que espero que disfrutes si repites con ella :)

      Un besito.

      Eliminar
  10. Madre mía, si que te has comprado un montón de cosas, más que yo XD.
    Creo que el conde y el hada te va a gustar mucho, además, de que es más explícito que el anime, que, si tienes oportunidad de verlo hazlo que también te va a gustar. Ahora que me acuerdo, tengo que terminármelo de leer porque lo empecé pero luego se me olvidó continuarlo, en cuanto me recupere me lo releo y lo termino. En cuanto a Madoka no te puedo decir mucho porque no me lo he leído y, si alguien no me lo presta, no creo que me lo lea ya que al ser el igual que el anime pues como que no le encuentro ninguna gracia. No tenía ni idea de que existiese un álbum de cromos de Mario Galaxi, que gracioso, pues nada a rememorar los años mozos, je, je, te veo en el rastro para terminar la colección como antaño. Ay, yo quería pillarme la de Link pero es que le han hecho tan feo que prefiero comprarme una Nendroid de él que sale más favorecido el pobre, aún así, de las dos que te has pillado, me gusta más Estela es muy bonita. Disfrútalas. Jo, con lo que disfruté y me emocionó la tercera entrega de Layton, es muy tierna en el que vas a conocer la vida de Layton y de como consiguió su sombrero de copa. Respecto al club Nintendo yo me pillé la bolsa esa de los malos, es que, no sabía que los malditos códigos caducaban si no me habría cogido un trofeo de Mario Kart, pero, como no llegó pues nada. Aún así, has hecho bien en pillarte los juegos, yo no los he cogido por la sencilla razón de que tengo pensado vender mi 3DS y Nintendo no te deja bajarte los juegos de nuevo, cosa que veo muy mal, en ese sentido está mejor PlayStation que se queda registrado en tu cuenta y te lo puedes bajar siempre que quieras sin coste alguno, claro.

    Disfruta de todas tus adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han caído muchas cosas estos meses, jaja. Por ahora me he leído dos tomos de 'El Conde y el Hada' y no va mal, el dibujo es muy bonito, además. Veremos qué tal acaba y a ver si puedo darle también una oportunidad al anime :)

      Por ahora, tanto mi novio como yo estamos haciendo la colección de cromos, así que vamos cambiando siempre los que nos tocan repetidos. Si podemos acabarla así en lugar de ir al rastro, mejor xD Hay algunos Amiibos que son bastante feitos, como Sheik o la cara de Marth, por ejemplo, jaja. Link no está del tod mal, pero no entiendo por qué el palo que sujeta se lo han puesto amarillo si el resto son transparentes... La verdad es que Link en Nendoroid está más mono, jeje.

      De Layton solo he jugado al primero hace años y me encantó, espero poder ir retomándo el resto pronto, incluso rejugar el primero para acordarme mejor de todo. Estoy segura de que los voy a disfrutar mucho :) La bolsa esa me parecía muy cara para lo que era >_< Oh, ¿vendes la 3DS? ¿Comprarás otra o ya no jugarás más Nintendo? Y sí, la verdad es que Nintendo tiene muchas cosas que mejorar aún, especialmente con todo esto de los juegos digitales, que ahora mismo lo lleva fatal..

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Te cuento lo que hago con las consolas, yo las suelo vender en game en perfecto estado ya que las cuido muy bien, y, me compro la siguiente que ha salido, es como renovarlas y encima me cuesta más barato.

      Noooo, jamás dejaré Nintendo en consola pequeña porque la grande, Wii U, no sacan muchos juegos y es una pena gastarse el dinero en una consola que no le voy a sacar partido, por eso, siempre me compro las pequeña, es decir, que venderé mi 3DS cuando ya no saquen más juegos para ella por la New N3DS. Lo mismo haré con mi ps3 cuando ya no hagan más juegos para ella pues la venderé y me pillaré la ps4. Así de fácil y económico.

      Es que lo demás que había en el catálogo no me gustaba y los juegos que ofrecían pues ya los había jugado e inclusive en nuestro idioma. Asi que, me pillé la bolsa que espero que me la manden pronto porque ya ha pasado las cuatro semanas, al final, me va a tocar llamarles.

      Besos.

      Eliminar
    3. Entiendo, es una buena manera de ahorrar y no acumular demasiado en casa, solo que a mí me gusta conservar todas las consolas que voy comprando :) Pero está bien que no vayas a dejar Nintendo, jaja.

      Lo del idioma de algunos juegos del Club Nintendo fue un chasco, había un par de ellos que me interesaban pero estaba en inglés... A ver si te llega prontito la bolsa :)

      Un besito.

      Eliminar
  11. Disfruta tus nuevas adquisiciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.