16 octubre 2015

✦ #15 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Hoy quería haber traído una entrada diferente, pero es que soy un caso perdido y no puedo salir de la biblioteca sin un libro en la mano, y debido a lo que ha pasado, casi es mejor que os la traiga ya y os enseñe, jaja.

El caso es que acompañé a mi hermana a por un libro que necesitaba para el instituto, y resulta que hace unos días yo ya había estado allí y me había llevado dos libros. Pero claro, uno de ellos ya me lo había leído y me dije "pues me lo llevo, y lo devuelvo". Inocente de mí cuando pensé que de verdad iba a devolverlo y volverme a casa con las manos vacías... 

Vi tantos libros con ojos tristes que me suplicaban que les llevara a casa, ais. Al final no pude evitarlo y me traje otros dos xD Así que os voy a enseñar los 4 que he cogido en total, aunque uno de ellos ya lo haya devuelto.

¡Empezamos!


Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.





Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

'Silber. El primer libro de los sueños' es una historia que tenía muchísimas ganas de leer desde hace tiempo, de hecho este libro aparece en una de mis entradas de Wishlist (- aquí -). Este es el que ya está leído y devuelto, y así por encima diré que esperaba otra historia diferente pero que me ha gustado bastante. Y su portada más aún.




Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

'Ángeles caídos' es mi lectura actual, y es que cuando le ví allí en la estantería de novedades no dudé ni un momento en llevármelo a casa, ¡con las ganas que tenía de empezar esta saga! Llevo algo más de la mitad del libro y aunque noto que la traducción tira más para el latino que para el castellano, lo estoy disfrutando mucho.






Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un muchachito rudo y artero. Entonces se llamaba a sí mismo "el más feroz de los feroces" pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el que anhela?



'The Giver III. El mensajero' lo cogí porque, la verdad, había muchos libros y sagas que quería empezar a leer, pero después de pensar un poquito, me dije que mejor continuar las empezadas y quitármelas, y ya después tendría tiempo de empezar más. Así que como es un libro muy finito y con letra enorme que se lee en nada, decidí cogerlo. Además, los anteriores me gustaron bastante, especialmente el primero, así que a ver qué tal.





Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre... Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.

Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él?

Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar? y la empujase a volver.

'El jardín de las hadas sin sueño' es la segunda parte de la trilogía El Bosque, cuyo primer libro leí a principios de este año, o finales del anterior (ya ni me acuerdo, ups). La verdad es que me gustó pero tampoco fue una lectura memorable, y como estaba empezando a olvidarme de casi toda la historia, he decidido continuarla a ver qué tal.



Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

20 comentarios:

  1. quiero Silber y me han regalado ángeles caídos así que a ver si leo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta, yo estoy con él ahora y no está mal :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola :) Conocía los dos primeros así de otros blogs, pero ninguno me llama especialmente, aunque el de Silber lo tiene mi novia por que adora a la autora XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Silber mola mucho por la portada también, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Me encantan estas entradas porque así veo los libros que tienen otras bibliotecas, que la de mi pueblo se ha quedado estancada y algo anticuada, la pobre. No hay esos libros, vamos, fui hace poco y casi no beso el suelo al ver que habían traído El Corredor del Laberinto y todo por el boom ocasionado con la película jajajaja

    Pero están muy bien los libros que has escogido. Le tengo muchas ganas a Silber y a los libros de Esther Sanz. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro, a mí también me dan mucha curiosidad :)

      Yo tuve suerte y he encontrado un par de bibliotecas en mi ciudad que traen muchas novedades, pero las otras están muy anticuadas, y hasta antes de descubrirlas no cogía casi nada, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Silber me gustó mucho y Ángeles Caídos me encantó, es genial :3 De mis mejores lecturas del año pasado *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo ya tengo leídos ambos y la verdad es que me han gustado mucho :)
      ¡Qué bien que fueran de tus mejores lecturas!

      Un besito.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer tanto silber como ángeles caídos. Espero poder hacerme con ellos pronto y ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces que los consigas pronto para disfrutar de ellos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Madre, yo también soy incorregible si de la biblioteca se trata. Últimamente, y como tengo cosas que leer por casa, no tanto, pero antes, iba a devolver algo y rara era la vez que no volvía con tres libros más xD
    De las novelas que comentas, leí El mensajero y, aunque no está nada mal, tampoco me pareció nada del otro jueves, al contrario que El Dador de recuerdos. Para mí es una serie que va de más a menos, pero que, aún así, merece la pena leer. Es interesante cómo pocas :D
    ¡Disfrútalos! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es inevitable salir del edificio sin ningún libro bajo el brazo, es muy difícil xD De la saga The Giver, aunque solo he leído los dos primeros por ahora, sí es cierto que el primero fue el que más me gustó. A ver qué tal este tercero :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos y también leí el primer libro de Esther Sanz, si bien no me encantó, creo que tenía un toque muy especial, así que me gustaría seguir con la trilogía a ver qué tal ^^

    No conocía tu blog, pero me ha encantado el diseño <3 Y me ha gustado mucho la entrada. Te invito a pasarte por el mío si te apetece ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lilly! Bienvenida al blog ^^

      Espero que puedas disfrutar pronto de Ángeles Caídos. Me pasó como a ti con el libro de Esther Sanz, que el primero no me pareció una maravilla pero aún así decidí coger el segundo para darle una nueva oportunidad a ver qué tal :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¿Recomiendas el de Silber? Solo con leer el resumen ya me llama un poco la atención, aunque a saber como lo haré para leerlo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que sí, que te lo recomiendo. A mí la historia me ha gustado, esperaba que pasaran otro tipo de cosas pero me ha sorprendido, y me gusta además la protagonista, su forma de ser y el no creerse todo lo que ve de primeras, como muchas otras pánfilas de libros xD

      Es una trilogía, creo, pero este primero acaba bien. Si puedes hacerte con él (biblioteca, ebook o prestado), no te voy a decir que no :)

      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡¡Hola!! ¡Qué sorpresa al ver que has leído "The Giver"! Creo que no la conoce mucha gente pero es una de las sagas de libros que más me han gustado.
    ¡Disfruta las lecturas! ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conozco mucha gente que haya leído The Giver, pero a mí la verdad es que me gustan bastante, además son muy rápidos de leer :) Este tercero me está gustando porque aparecen personajes anteriores y eso siempre mola, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola :)
    Ya me gustaría a mí que trajeran libros así a la biblioteca xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que tengo suerte, no me puedo quejar, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.