10 octubre 2015

✦ #10 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas!

Hace ya unos cuantos meses que no os traigo una entrada de esta sección, ¡y no será porque no haya libros que quiero, vaya! Así que ya era momento de retomar y revivir un poquito esta sección.


Los dos que os voy a mostrar son bastante conocidos; el primero pertenece a una trilogía o saga que está muy de moda en estos momentos, y el segundo, a una "trilogía" que ha enamorado a más de un lector.

Si queréis saber de qué libros se trata, ¡seguid leyendo!


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.



Título: El lado oscuro.
Autor: Sally Green.
Editorial: Océano Gran Travesía.
Páginas: 423.
Saga: 1/3.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788494258206.

Precio: 16.95€

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación.

El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.


Título: Lola y el chico de al lado.
Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 402.
Saga: 2/3.
Publicación: Año 2013.
ISBN: 
9788415750536.

Precio: 17.00€

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro.

Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.



Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

22 comentarios:

  1. Me interesa sobre todo "Lola y el chico de al lado", pero creo que pertenece a una trilogía, así que primero tengo que leer "Un beso en París".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es parte de una trilogía, que aunqe se puede leer por separado, es más conveniente leerla en orden porque aparecen personajes comunes :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Son geniales, espero que los consigas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El lado oscuro lo tengo en casa sin leer jajajaja y el de Lola esperaré primero a ver que me parece un beso en parís ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de 'Un beso en Paris', es un libro muy mono *-* Y a ver si le das una oportunidad pronto a 'El lado oscuro' y nos cuentas :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. El lado oscuro yo ya lo leí y me encantó pero Lola y el chico de al lado no lo he leído pero le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero leerlo pronto yo también :)
      ¿Has leído ya 'Un beso en París'? Es muy bonito *-*

      Un besito.

      Eliminar
  5. No conozco ninguno. Si los lees esperaré tu reseña ^^.

    ResponderEliminar
  6. El de Lola lo conseguí hace nada y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfruta mucho de él! Ya nos contarás qué tal.
      Un besito :)

      Eliminar
  7. El lado oscuro me gustó mucho (y su segunda parte más :P)
    El de Lola lo tengo por leer ^^

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero disfrutarlo mucho también cuando consiga hacerme con él :)
      Un besito.

      Eliminar
  8. Me llama mucho el de Perkins, todos los que han sido publicado en realidad. A ver si me animo algún día.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído Un beso en Paris y me pareció muy bonito, así que te animo a que pruebes, seguro que te gusta :)

      Un besito.

      Eliminar
  9. A mí también me llaman muchísimo la atención xD El primero más que el segundo, pero porque yo y el romance, no nos llevamos del todo bien. De todas formas, me esperaré a que esté publicada la trilogía completa, porque eso de tener que esperar por una nueva entrega, me mata.
    Espero que puedas leerlos pronto :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que 'El lado oscuro' tiene muy buena pinta, así que espero que ambas podamos disfrutar de él y sus continuaciones pronto :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Yo lei Lola y el chico de al lado y me gusto mucho, me faltan los dos restantes de leer, gracias por la reseña, yo tambien tengo unblog por si te pudieses pasar, ya te sigo y a partir de ahora nos leemo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Bienvenida al blog ^^

      Al contrario que tú, yo he leído 'Un beso en París' y también me gustó mucho, así que a ver si nos hacemos con los que nos quedan pronto.

      Un besito.

      Eliminar
  11. He leído los dos. El lado oscuro me gustó, es diferente.
    Y el de Lola también pero menos que el primero, la prota no terminaba de encajar conmigo. Me queda solo el de Isla, a ver si lo leo ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo estoy deseando leer El lado oscuro :) ¡Espero que puedas hacerte con el que te queda pronto!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.