01 junio 2015

✦ [Wrap Up] Mayo 2015.

¡Hola a todos!

Comienza un nuevo mes y, por tanto, es momento de taeros el Wrap Up o Resumen de todo aquello leído, visto y jugado durante el mes de Mayo. Pensé que este mes iba a ser más pobretón pero al final no ha estado mal, aunque por supuesto el mes de Junio será muy, muy escaso.

Pues bien, como no tengo mucho tiempo y  no quiero que esto se alargue más de lo debido, voy a comenzar ya. Y ya sabéis, si queréis enteraros de todo, ¡seguid leyendo!

¡Comenzamos!

¡LIBROS!



El número de libros ha bajado un poquito este mes y es que no he tenido tanto tiempo para leer. Ando con los trabajos y cosas de las oposiciones y leía en contados momentos.

El primer libro que leí fue 'Te vas sin decir adiós', de Sarah Dessen. Los que me leeis más o menos a menudo ya sabéis que me encanta esta autora, y aunque este libro no terminó de gustarme tanto como los anteriores, sí que pude disfrutarlo mucho, especialmente el final.

El segundo libro fue 'Antes de partir', de Jessica Warman, un libro ciya sinopsis me llamaba mucho la atención, y cuya historia consiguió cautivarme. La verdad es que tiene momentos de reflexión que me parecieron muy buenos y, aunque el último cuarto de libro ya lo intuía perfectamente qué iba a ocurrir, no hizo que me gustase menos.

Y por último, tenemos 'Onyx', de Jennifer L. Armentrout, segunda parte de la saga Lux. Hace poco os comentaba que me estaba gustando mucho y, una vez leído, lo confirmo. Esta historia sigue dándome momentos entretenimiento y una historia que me está gustando mucho, por no hablar de la pareja protagonista, que es amor. Esperemos que las siguientes partes continúen igual de bien.

¡SERIES!

Este es el mes de TWD, sin duda. En primer lugar decir que empecé a ver la serie nueva que estrenaron en A3 (creo), la de 'Refugiados', pero que terminé abandonándola porque no me estaba enganchando nada y me estaba aburriendo, así que tras dos o tres capítulos decidí dejarla.

Sí que continuamos con nuestro vicio a 'The Walking Dead', serie de la cual nos hemos visto este mes completas la Temporada 3 y la Temporada 4. Debo decir que considero que la calidad está bajando, especialmente en la T4 que la mayoría de los capítulos me parecieron más bien aburridos. Comenzamos también la Temporada 5 con capítulos vistos del 1 al 4 y bueno, por ahora no va tan mal, veremos a ver cómo continúa.

Sigo también con el visionado de 'El Príncipe', vistos los capítulos del 4 al 7 de la Temporada 2. No es una serie que me apasione pero como mi madre la sigue pues ya me quedo yo también en el sofá a verla, jaja.

¡PELÍCULAS!

Un mes normalito en cuanto a películas, habiendo visto un total de seis, que para el tiempo que tenía y con el atracón de series que me dí, bastante es.

La primera película es 'La Maldición', en versión japonesa. Tengo que confesar que esta siempre fue la única película que de verdad me dio miedo en su momento y que me hizo pasarlo muy mal, pero es que también es cierto que la vi con unos 12 o 13 años xD Este mes he querido verla de nuevo con mi novio a ver qué tal y me ha parecido una patata, de verdad. Miedo cero.

Continuamos con dos películas que son 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. La primera la vi en casa cuando la pusieron en la TV por el estreno de su segunda parte, y esa segunda parte la vi en el cine con mi chico. No he sido nunca de superhéroes pero reconozco que me han gustado más de lo esperado.

También en el cine vimos 'Sweet Home', que os confieso que el director es el hermano de mi cuñada y claro, tenía muchísima curiosidad. Se me hizo corta y la verdad es que me gustó, aunque si esperáis miedo de verdad no lo váis a encontrar, ya que es más de tipo psicológico y de tensión en general.

Otra película que vimos juntos fue 'El Incidente', un bodrio que no recomiendo, de verdad, es una pérdida de tiempo. Es una bacteria/virus/x que se lo transmiten las plantas para cargarse a los humanos. Esta bacteria hace que los humanos se suiciden. Fin. De verdad, ni os molestéis xD

Por último, revisionado de 'El castillo ambulante'. Cómo disfruto siempre de esta película, es mi favorita de Ghibli y, qué deciros que no sepáis ya.

¡VIDEOJUEGOS!

Poca actividad videojueguil este mes, como de costumbre últimamente ;_; ¡En verano le pondré remedio! Aunque veais mucha carátula de juego en realidad han sido escasas horas las que he dedicado a cada uno, como siempre digo.

Tenemos en primer lugar 'Pokémon Shuffle', el cual sigo jugando mis 10 minutos diários por la mañana. También 'Pokémon Rumble World', que creo que le usé en el ExpoManga para quitar gente de Street Pass y luego un par de días y fin. También tenemos 'Super Smash Bros for 3DS', que eché unas partiditas a primeros de mes y después quedó olvidado el pobre. 

Y por último, aunque parezca mentira, 'Animal Crossing: New Leaf'. No quería jugar a este juego hasta que no terminara los exámenes porque sé que me vicio cosa mala, pero tuve que usarlo un momento para un sorteo que gané, y bueno... Digamos que desde hace una semana he estado entrando un momentito por las mañanas a comprar una colección de muebles que se acababa en Mayo, pero ya lo he dejado porque ahora sí que no dispongo de tiempo en absoluto. Este mes de Junio no va a haber AC (excepto, intentaré, el día de mi cumple).

¡MÚSICA!

Y por último me queda enseñaros alguna canción nueva que haya descubierto, y aunque tengo unas tres, he optado por enseñaros una que descubrí gracias a un anuncio de la TV y que al final resultó que me gustaba bastante. 

Se trata del grupo Sheppard, con la canción 'Geronimo'. Quizás a muchos os suene si veis un poco la tele. En fin, ¡espero que la disfrutéis!





¡Y eso es todo por este mes de Mayo! Creo que, como dije, no ha ido tan mal teniendo en cuenta el tiempo. Como véis, este mes no he leído nada de manga ni tampoco he visto anime, pero se ha compensado con las series, jeje. El mes que viene no sé si podré traer Wrap Up si quiera, pero ya os explicaré en estos días.



Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  ¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?



Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!

    La verdad que ha sido bastante ^^ De libros la verdad que solo me llama la saga Lux, pero no creo que me ponga con ella.

    De las pelis, a mí la Maldición me acojonó tanto en su día y la he visto varias veces, que siempre me fastidia y le tengo pánico a ese maldito bicharraco xD no soy de pelis de miedo yo...

    El castillo ambulante también me encanta, es una delicia que no me canso de ver. Y los vengadores me flipan ^^ no puedo remediarlo, a mí sí me encantan las pelis de superhéroes! Y son geniales =D

    Un besazo guapísima, a seguir disfrutando de cosillas así que a una le llenan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo unas ganas terribles de leer algo de Sarah Dessen! Sus historias tienen toda la pinta de ser ideales para desconectar :3
    Yo dejé TWD a partir de la segunda temporada ya que me estaba resultando cansina, y si dices que en la cuarta decae, creo que no la retomaré; la que sí me llama la atención (a pesar de que te haya resultado aburrida) es Refugiados, aunque me esperaré a que termine la temporada para echarle un ojo.
    A todo esto, ¡El castillo ambulante es también mi película preferida de Ghibli! A ver si puedo volver a verla pronto, que ganas no me faltan.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. NECESITO ver la segunda de los vengadores ^^
    Dios yo leo muy poco últimamente por los exámenes de las narices jajaja cuanto más cerca los tengo peor lo llevo menos mal que ya me queda poco :(

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Estoy de acuerdo en TWD, la tercera y la cuarta son un bajon terrible, pero creo que la quinta remonta bastante la verdad. Respecto a las películas, me muero de ganas de ver la segunda de los vengadores y El castillo ambulante <3. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Hiciste bien en abandonar Refugiados. Yo la he visto hasta el final y es caca xD

    El castillo ambulante... oyss ahora me han entrado ganas de volver a verla :3

    Me apunto la de Sweet hone, me va mucho el terror psicológico.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, entonces no me he perdido nada interesante, jaja. El castillo ambulante es mi favorita de Ghibli junto a Chihiro, es que son tan bonitas... <3

      Espero que disfrutes de Sweet Home si la ves (:
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.