¡Muy buenas!
A ver cómo explico esto de forma breve... Algunos de vosotros que me leeis más a menudo sabréis que estoy preparando las oposiciones para entrar al cuerpo de maestros de educación infantil. Pues bien, la fecha de los tres primeros exámenes está muy cerca y, ahora más que nunca, necesito todo el tiempo posible para los últimos estudios o repasos.
Concretamente son el día 23 de Junio, día de mi cumpleaños, he de añadir, así que me ha tocado como regalazo esto, seis bonitas y ligeras horas de examen, ¡bieeen! (Entiéndase la ironía, por favor). La verdad es que no lo llevo demasiado bien... Me ha costado mucho centrarme algunos meses, otros los dediqué más a fondo pero a estas alturas se me han olvidado muchas cosas, por no hablar de que llegó un momento en que supe que, definitivamente, este no sería mi año.
Aún así, soy así de responsable (?) que este último mes necesito darlo todo de mí para al menos intentar salir del paso lo mejor posible en los exámenes, y es que yo no soy capaz de presentarme a un examen sin saber nada ni prepararme nada, es superior a mí y mi conciencia no me lo permite xD He estudiado, sí, pero no como para destacar, y ya veremos lo del tema de aprobar (de verdad que lo veo muy difícil), pero se hará lo que se pueda, ¡ya no queda otra que tirar para adelante!
En fin, deciros, pues, que esta es la razón por la que, al menos hasta el día 24 de Junio, estaré totalmente ausente del blog. No publicaré entradas, ni contestaré comentarios, y no sé hasta qué punto podré pasarme a visitar vuestros blogs, supongo que en algunos descansos desde el móvil, quizás. Son solo tres semanas que se me van a hacer interminables, ¡y es que encima hasta el 16 de Junio no me dicen donde tengo que ir a examinarme! Ahí, a última hora, dí que sí...
Y no sé qué más... Que intentaré al menos autofelicitarme el día de mi cumple, o dejaré la entrada programada en algún ratito que saque para que cuando llegue a casa ese día, muerta física y mentalmente, pues tenga algo bueno que leer xD Y es que no os penséis que ese día 23 acaba todo...
Después tendré que estar otra semana nada más terminar estos exámenes, estudiando los de la segunda parte, a los que solo me presento en el caso de aprobar los primeros. Una semana como mínimo, que es lo que tardan más o menos en darnos las notas... A lo mejor me como una semana de estudio para nada, pero nunca se sabe. Ya total, ¿no? (?)
Qué bonito era ir a la universidad y acabar en Mayo, con todo sobresalientes y con un verano inmenso para disfrutar xD
Poco más me queda por decir, que me enrrollo mucho. Que echaré de menos toda la vida social y de internet durante estas tres o cuatro semanas, pero que volveré con las pilas recargadas y con muchas ideas en mente para este rinconcito (que ya las tengo, pero no he podido llevar a cabo aún xD).
Besos Celestes.
Pues mucho ánimo con todo lo que queda y, por supuestísimo, mucha suerte. Seguro que, si no consigues tu plaza de primeras, te quedarás en un buen puesto para bolsa ^^
ResponderEliminarOjalá que sí. Te deseo lo mejor, bonita.
Un besazo!!
Ánimo y muchísima suerte!!!! :D
ResponderEliminarUn besote!!
jajaja Suerte ^^ mi cumple también es en Junio pero si consigo aprobar todo estaré libre de exámenes jeje si no me va a tocar pringar :(
ResponderEliminar¡A por ellos! Ahora debería estar sonando música muy animante y acompañado de bailarines, bailarinas, y pancartas apoyándote. Espero que todo salga bien, y espero poder acordarme del día mismo de tu cumpleaños para felicitarte igualmente.
ResponderEliminar