03 marzo 2015

✦ [Wrap Up] Febrero 2015.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el Wrap Up o Resumen de todo aquello leído, visto o jugado durante el pasado mes de Febrero de 2015. La verdad es que, quitando el tema de anime, ha sido un mes bastante pobre hasta los últimos días que parece que me puse un pelín más las pilas. 

Sé que es un mes cortito, pero con el tema de los estudios se me ha ido mucho más tiempo del que me gustaría. No sabéis las ganas que tengo de que llegue ya Julio, de verdad xD Bien, no me quiero entretener mucho, así que...

¡Empezamos!

¡LIBROS!



Tres libros leídos este mes, aunque en realidad con algo de trampa, lo reconozco. En primer lugar nos encontramos con 'El círculo de fuego', de M. Curley, libro que prácticamente fue leído en Enero pero que, como terminé ya en Febrero, lo conté para este mes. Una historia quizás algo infantil que, aunque no ha estado mal, no creo que sea de esas que recuerde con los años.

En segundo lugar, 'Encuéntrame en el Cupcake Café', de Jenny Colgan, otra medio trampa del mes, y es que fue una lectura abandonada del año pasado y como me acordaba bastante bien del poquito leído, lo continué desde ahí xD Fue una lectura que me ocupó prácticamente todo el mes, apenas tenía tiempo y sólo leía en el transporte, además de que al no ser juvenil ni del tipo de historias que costumbro, me costó un poquito más. Aunque reconozco que me gustó mucho.

Y por último, un libro cogido de la biblioteca y que os enseñé hace poco: 'Penélope Green. La canción de los niños perdidos', de Béatrice Bottet, primera parte de una saga y cuya lectura he disfrutado muchísimo. Sin duda, mi mejor lectura del mes, y es que, aunque sea un libro cortito (al rededor de 260 páginas), la historia engancha desde el primer momento. Lo bueno es que, a pesar de ser saga, la historia de esta primera parte termina cerrada, por lo que podéis animaros con ella sin miedo.

¡MANGA!


Ya os conté que, por razones que desconozco, en mi biblioteca habitual desaparecen libros del registro sin motivo alguno (?) Esto es lo que pasó con 'Marmalade Boy #5', que es el tomo leído de este mes y que ha sido básicamente por scans que tuve que buscar en internet. Me fastidia porque en físico, este tipo de cosas, siempre es mucho mejor, pero bueno. Me daba rabia quedarme a un tomo del último, no queda otra. Sigo en la línea de enamoramiento total con esta historia.

¡SERIES!


Hace tiempo que no sigo series con regularidad, al menos de las que echan por la televisión, pero este mes estrenaron en Antena 3 'Bajo Sospecha' y como mi madre quería verla, me puse con ella. Nos hemos visto los Capítulos 1 y 2, que son los únicos emitidos por ahora, y no va mal la cosa; suspense y española, pues eso. Veremos qué tal continúa, que además no tengo ni idea de cuántos son o si se alargará mucho la cosa.

¡PELÍCULAS!


Poquitas películas si comparamos con el mes pasado, y si tenemos en cuenta que prácticamente hasta el día 22 del mes, sólo había visto una. Las otras tres fueron en la última semana. ¡Pero no pasa nada, ya iremos mejorando esto!

En primer lugar, tenemos 'La teoría del todo', mi única visita al cine de este mes. Fui a verla con mi chico y ambos quedamos encantados con esta maravilla. Peronalmente creo que los actores hicieron un trabajo excelente y la historia me conmovió mucho. Si aún no la habéis visto, ¡no sé a qué esperáis!

Otra película que vi este mes fue 'El Profesor Layton y La Diva Eterna', que fue un regalito de un buen amigo por estas Navidades :) A pesar de sólo haber jugado al primer juego de este famoso personaje, me encanta, así que he podido disfrutar mucho de esta película. La nimación, del estilo de los videojuegos, siempre me ha parecido bonita aunque sencilla, y la historia sigue manteniendo su misterio junto a los característicos puzles o acertijos, así que genial.

Vamos ahora con dos películas vistas este último fin de semana junto a mi chico. En primer lugar, 'Gru, mi villano favorito', película que él tenía pendiente por ver y, como yo no me canso de ver a los divertidos Minions, pues ahí que nos pusimos con ella. Disfrutada mucho de nuevo.

Y en segundo y último lugar, 'La mujer de negro', pues como tenemos pensado ir este miércoles al cine a ver su segunda parte, decidimos ponernos al día para ir con todo bien reciente. Yo ya la había visto hace tiempo, pero como había muchas cosas que no me acordaba, volví a disfrutarla mucho; es de las pocas películas de miedo que me gustan de verdad, aunque la interpretación de Radcliffe se me quede extraña (sorry, para mí es Harry con traje xD).

¡ANIME!


Ya dije al principio de la entrada que anime es lo que más he visto/hecho durante este mes. Sólo uno, 'La familia crece', pero bastantes capítulos (para mi tiempo). Capítulos vistos del 24 al 60. Este anime pronto llegará a su final, y yo presiento que se me va a quedar un pequeño vacío dentro de mí, y es que no sabéis el cariño que le he cogido a esta historia y a sus personajes. Supongo que aquellos que lo vistéis, ya sea hace poco o en vuestra infancia, me entenderéis.

¡VIDEOJUEGOS!


¿Videojuegos? ¿Eso se comía? Bueno, decir que jugué un par de horas a principio de mes al 'Pokémon Rubí Omega' y decidí dejarlo apartado hasta tener más tiempo, porque jugar una hora a la semana al final lo único que hacía era desconectar del juego y no disfrutarlo como es debido. Así que quedó guardado hasta nuevo aviso.

A lo que sí juego a ratitos (en los descansos del estudio, porque el juego no da para mucho más xD) es al juego gratuíto que os presentaba hace unos días: 'Pokémon Shuffle', que a pesar de sus limitaciones en cuanto a vidas, se hace muy entretenido.

¡MÚSICA!

Si los dos pasados meses dejé esta sección vacía, curiosamente este mes de Febrero he descubierto bastantes canciones nuevas. Algunas gracias a mi novio, otras gracias a series de televisión, y otras a raíz de escuchar un fragmento en la radio (y después correr a Youtube a escuchar el disco entero, ajá).

En esta ocasión os voy a mostrar la primera que descubrí este mes, y fue gracias a mi serie favorita, Mentes Criminales. Se trata de 'My side of the story', de Jt Hodges. No sé, me pareció una canción bonita y con un ritmo que me enganchó. Espero que la disfrutéis :)




¡Y eso es todo por este mes de Febrero! Como véis, no ha sido demasiado, pero me conformo, al menos es algo. El tema de estudios se va complicando cada vez más por la cosa de que cada vez falta menos para la fecha de los exámenes de oposición y cada vez surgen más contenidos, así que no sé qué tal me irán los meses siguientes. ¡Ya se irá viendo!

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes? 
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. Jolines, siempre que te leo con Marmalade Boy si que me entra la nostalgia y me sale hasta una lagrimilla xD (yo es que soy exageradamente sensiblera, en serio).

    A ver que tal todo :P
    Si te das cuenta algunas cosas del manga y el anime son distintas, especialmente ciertas cosas del final. Tengo ganas de saber que nos cuentas sobre esos finales, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, te entiendo perfectamente, me pasa con otras cosas :P Pues te recomendaría que volvieras a vértela, en Youtube la puedes encontrar (yo la veo ahí, es lo más sencillo), seguro que después de tantos años la ves de otro modo y vuelves a disfrutarla un montón ^^

      Y sí, ya me di cuenta que hay cosillas que can cambiando del anime al manga, cosa que me gusta porque así no voy tan repetitiva. Qué poquito me queda para terminar y qué penilla va a darme D:

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gru me dejó sin habla, es demasiado geniaaaal. En cambio La Mujer de Negro no me gustó en absoluto...
    Acabas de volver a enamorarme con tu recomendación musical, un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que los Minions son tan adorables que como para disfrutar la película, jaja. Vaya, en cambio yo la disfruté, la de 'La Mujer de Negro'. Normalmente muchas de las películas de miedo no me convence porque las veo flojas, pero esta, aunque no tiene mucho, sí me gustó. A ver qué tal la segunda parte :)

      Me alegro mucho que te haya gustado la canción, yo cuando la escuché por primera vez me encantó <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! muy buenas elecciones! marmalade boy me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Gracias :) Yo también lo estoy disfrutando mucho, me va a dar hasta penilla cuando se termine n_n

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buenas :)

    De aquí sólo he visto Gru, que me gustó más de lo que esperaba, y La mujer de negro, que la verdad es que me dio más bien poco miedo (en parte gracias a unas niñas que no paraban de gritar histéricas en el cine, y en su gran mayoría por tonterías, así que me fue imposible tomármela en serio...)

    Marmalade boy leí el manga y en su momento me gustó, pero el anime no creo que lo vea por el relleno, más que nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer de negro tampoco me dio miedo; es cierto que tiene algún susto pero nunca paso miedo con estas películas, aunque algunas me gusten más que otras :) Pero te entiendo, es un petardo estar así... Me pasó algo similar cuando fui a ver Babadook, que metieron a un niño en la sala que no paraba de hablar y detrás teníamos a unos chicos que tampoco se callaban... u.u

      Yo decidí empezar con ambos a la par, manga y anime. El manga ya lo he terminado y el último tomo es bastante distinto a como está yendo el anime, que me queda ya poquito. Ambos los he disfrutado mucho :)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star