11 marzo 2015

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Teselia.

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una entrada perteneciente a toda esa rista de listas que vengo haciendo desde tiempo atrás sobre los Pokémon que más y menos me gustan de cada región. En esta ocasión nos tocan los más feos de la región de Teselia y, creedme, se me ha hecho difícil.

Ya he dicho en más de una ocasión que esta es la generación que, a nivel personal, tiene los Pokémon más feos de toda la Pokédex. Hay de todo, como siempre, y los hay bonitos y algunos muy chulos, todo hay que decirlo. Pero por favor, hay tanta cosa que me cuesta asimilar con los ojos, que me ha sido difícil escoger sólo diez precisamente por eso, ¡porque había demasiados feos! xD

Esto es a nivel personal, como siempre, así que podremos o no coincidir. Sin más que decir, comienzo mostrándoos mi Top 10 de Pokémon más feos de Teselia. Como siempre digo, comienzo por el décimo, y termino con el primero y más feo de todos.

¡Adelante!
*Créditos a los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*



10º Swoobat

Swoobat, el cerdiciélago (?) de tipo Psíquico/Volador. El Pokémon como tal me gusta, de hecho formó parte de mi equipo en B2 y me encantó. Ahora, en cuanto al diseño, no podemos negar que el pobre es feito con esa mezcla de cerdo que tiene. Aunque en la mayoría de las imágenes que he encontrado sale bastante mono (en realidad super cuco y achuchable), no os engañéis, es un poco feo.

Boldore

Boldore, el mineral de tipo Roca. No me parece realmente un Pokémon feo, de hecho de todos los existentes de tipo Roca, los hay mucho peores, pero es un tipo que en general nunca me ha gustado, y la verdad es que si lo comparon con su evolución, éste se queda un poco atrás. Gigalith me parece chulo, pero Boldore me recuerda un poco a un cangreso por esa pose que tiene y quizás por eso no me gusta tanto. Aunque lo tengo en shiny :D

Fraxure

Fraxure, el Pokémon de tipo Dragón. No sabía si incluir aquí a este o a su evolución, pero al final opté por él, no sé exactamente por qué. Es como un dragón regordete, con esos pedazo de colmillos a los lados que, en el caso de Haxorus se tornan en forma de cuchillas y se me han mucho más chulas que aquí. No es que sea demasiado feo, pero nunca me ha llamado la atención.

Druddigon

Druddigon, el dragón de tipo Dragón. Dragón, dragón, dragón... Ya. Bueno, en esta generación no sé qué pasó que los dragones no me convencieron en general (quitando Hydreigon), aunque eso sí, las combinaciones de tipos al menos cambiaron, ¡aleluya! Ya es algo. En este caso no es un mal diseño, es muy robusto, con todos sus pinchos o lo que sea, y tal. Pero los colores me parecen sosos, en general un Pokémon simplón, y su versión shiny es horrenda.

Accelgor

Accelgor, Pokémon de tipo Bicho (con nombre de acelga (?)). La manera de conseguirle se me hace curiosa y me gusta, así no es lo típico de subo un nivel y ya está. Sin embargo, la otra forma de evolución (la que se queda el otro que intercambia), Escavalier (que siempre lo confundo con el topo xD), me gusta más que él. Tiene una forma rara y un poco amorfa, como un caparazón o algo así. No me convence.

Beheeyem

Beheeyem, el Pokémon de tipo Psíquico. Ni siquiera me he aprendido su nombre, y ni digamos cómo se pronuncia. Es una cosa extraña, tipo extraterrestre/robot/fantasma/piedra con cabeza grande y ahuecada por los lados, no sé. Su diseño no me gusta nada, y el color es que no le favorece en absoluto. Algo más grisáceo o negro quizás le hubieran dado otro aire, ¿pero marrón? No.

Stunfisk

Stunfisk, el pez de tipo Tierra/Eléctrico. Porque sí, ni siquiera es tipo Agua. Me parece original en cuanto a tipos, pero el diseño no me gusta nada. Tiene cara de alelado y morros gordos, y entiendo el concepto y en qué se basa, pero es que no me gusta, simplemente xD (No sé qué es esa cosa verde de la imagen, pero ignorad)

Timburr

Timburr, el luchador de tipo Lucha, valga la redundancia. Su preevolución es hasta graciosa, no digo yo que no, pero a mí no me la dan, y este bicho no me gusta en absoluto. Lo encuentro raro, con las venas, con ese ¿pelo? rizado, no sé. Que no, que no. Si hasta me ha costado encontrar un Fan Art en condiciones, así que he tenido que poner una imagen del anime... En fin.

Garbodor

Garbodor, la bolsa de basura de tipo Veneno. Porque sí, señores, es una bolsa de basura. Y no digo que no sea original, oigan, que su preevolución es mona y todo, pero por favor.. Esta cosa a mí no me convence. En un principio iba a coger una imagen que mostraba el verdadero y asqueroso encanto de este "bicho", pero al final me decidí por algo más decente.

Conkeldurr

Conkeldurr, el cachas, la evolución del ya nombrado Gurdurr. Me parece la cosa más fea de todo el juego, de verdad, y eso que he procurado escoger una imagen decente, porque había cada cosa... A mí la gente cachas nunca me ha gustado, y creo que en el mundo Pokémon tampoco han llegado a convencerme. No entiendo esa narizota fea de payaso y esa cosa que le sale de la cabeza. Es feo, dicho queda.


-----------------------------------------------


¡Y eso es todo! Hasta aquí el Top 10 de Pokémon más feos de Teselia; damos por terminada esta quinta generación, y ya pronto comenzaré con la sexta y última: Kalos. ¡Ya queda poquito para terminar con todas! Ahora es momento de que os pregunte...


¿Qué os parecen? ¿Cuáles os gustan menos y cuáles más?
¿Cuáles quitaríais o añadiríais a esta lista?


Besos Celestes.

18 Sueños:

  1. Madre mía, yo es que hay sólo uno que has dicho que, de los feillo que es, me gusta (Swoobat). Es que es un cerdito volador y es muy gracioso, jaja.
    El resto sí, coincido, más feos que mandar a una abuela a por droga. Madre mía, que los llegan a querer hacer feos de verdad y no les sale tan bien.
    Whimsicott a mí no me gusta tampoco. Sí, es pequeño y tal pero ese pelo a los años sesenta que parece una colmena no me mola. Es igual que Jellicent. A MÍ ESE ME DA REPELÚS, QUÉ QUIERES QUE TE DIGA, ese cabezón gigantesco me da no sé qué y eso que me gustan las cosas cabezonas.

    ¡Y eso! ¡Genial entrada, jaja! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás como yo, que a pensar de todo, Swoobat me parece mono, jaja. Para mí, ésta es la generación con más cantidad de Pokémon feos, y sé que en todas los hay, pero esta se lleva la palma, al menos personalmente xD

      Whimsicott no me parece lo más bonito del mundo Pokémon, pero sí que me parece mono :) Y Jellicent, quitando los morros de la forma hembra, me parece curioso y hasta gracioso, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Stunfisk a mi me parece la mar de gracioso :D
    Pero la verdad es que no se han comido mucho el coco Garbodor...
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su gracia, pero le encuentro feillo, jaja. Con Garbodor debe ser que empezaron a quedarse sin ideas y así surgió, porque otra cosa no explico, no sé si considerarlo original, o todo lo contrario xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Precisamente Fraxure y Garbodor no me parecen feos, pero Conkeldurr me es insoportable xD Entre la primera y la quinta generación para mí es dónde están los Pokémon más feos xD
    En fin, coincido en casi toda la lista contigo, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pensé en tí cuando escogí a Garbodor, recordaba tu entrada que hiciste y dijiste que te gustaba xD Pero chica, yo no le veo la gracia :( A su pre sí, me parece hasta mona, pero él... Conkeldurr debería ser eliminado de la Pokédex, y todos felices (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. De hecho Haxorus me parece bastante más feo que Fraxure (sobre todo en el modelo 3D, odio verlo de frente xD), aunque en variocolor si que es bastante chulo (en vez de ser chillón es todo negro y muy molón...).
      Bueno, Garbodor es que para lo que es no me espero mucho, es un saco de basura gigante mutante basado también en un propio vertedero... no sé, a mi me gusta, no sabría decir exactamente porqué (y mira, Trubbish al revés, me es un poco indiferente, meh) xD
      Conkeldurr tendría que tener variocolor con colores del típico payaso con maquillaje y todos felices (?).

      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  4. Concuerdo contigo, pero, no me puedes decir que Swoobat es horrible y luego pones un fan art precioso donde rebosa dulcura y encanto XD.

    Ahora mismo no te podría decir ninguno porque no me acuerdo de cuales son de una temporada u otra, tengo un cacao mental de pokémons que ni te imaginas y encima no conozco ni los nuevos >.<.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dije que era horrible, precisamente especifiqué que era un poco feito pero que las imágenes que encontraba eran todas muy cuquis xD El sprite del juego no me gustaba, jaja.

      A mí los nuevos aún me cuestan también, de algunos nunca me acuerdo de su nombre. Es que ya son muchos, no hay problema xD

      Besos.

      Eliminar
    2. Cierto, lo de horrible lo he dicho yo para no repetir constantemente lo de feo XD. Es verdad que en el juego no es tan agraciado como en todos los fan arts que le han hecho, yo nunca le he capturado porque pienso lo mismo que tú, pero, yo lo voy a exagerar un poco más, es feo de narices XD.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Dios mío el cuarto me mata! XDDDDDD

    Esa cara me da mucha grima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, tiene una cara para reirse, pero es que es feito xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Quitando a Swoobat y Drudriggon (yo habría puesto a Reuniclus y Crustle) muy de acuerdo con todos. Especialmente con el primero. Más feo que darle una hostia a un padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reuniclus, en mi caso, me parece bastante mono, de hecho está en la lista de favoritos de Teselia :) Crustle ya es otra historia, podría haber entrado fácilmente, pero volvemos a lo mismo, solo puedo meter 10 y en esta generación hay mucho feo xD

      Y sí, me mantengo, Conkeldurr es horrendo >_<

      Eliminar
    2. Sí, ya lo vi. Cada cual, a sus gustos. A mi me pirra Porygon-Z y tu lo tienes marcado en la lista negra XD. Tiene su lado bueno: ¿hay un bicho que odias? Consíguelo para completar la pokédex y luego haz negocios por el GTS. A veces incluso he salido con la sensación de haber timado al otro XD.

      Y permíteme que me rectifique en una cosa: Musrama. Me había olvidado de ese engendro flotante. Lo meto en la lista.

      Eliminar
    3. Jaja, yo también he salido con la sensación de haber timado a alguien en más de una ocasión, especialmente cuando piden cosas como Zigzagoon por algún legendario. Son momentos de... ¡Pa mí! xD

      Oh, a mí Musharna me gusta; no de los que más, pero no me desagrada :)

      Eliminar
  7. Vaya, cómo estáis poniendo a Teselia :P En mi caso, fue el primer juego de la saga que jugué, así que les he cogido cariño hasta a los más feos (Conkeldurr incluído :D), pero entiendo que a muchos no les gusten (yo también opino que en esta edición, GF se quedó sin imaginación, sobre todo después de ver XY. Espero que mejoren con Sol y Luna!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mí Teselia ha sido una de las generaciones con Pokémon más feítos, junto a algunos de la 4ª y 6ª xD Conkeldurr no puedo casi ni verlo, yo respeto a quien le gusta, pero a mí me parece muy feo xD

      Y sí, a ver qué tal lo hacen en Sol/Luna :)

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star