16 marzo 2015

✦ [Sorteos] Ronda para Marzo.

¡Hola, buenas!

No pensaba traer esta entrada en un principio, de hecho pensaba que tenía una ya programada pero al final no sé qué toqué que se quedó en borrador... Total, que ya la he puesto para dentro de un par de días, y aprovecho para traeros hoy una entrada cortita de varios sorteos a los que me he apuntado para este mes de Marzo. ¡Hay que probar suerte!

Ya sabéis, si os interesa alguno, podéis pinchar en la imagen o en la palabra "Aquí", para ver las bases de cada uno de ellos. ¡Mucha suerte si os animáis!


http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-por-los-casi-1300.html

Yurika Sekai
Sorteo 1.300 seguidores
Finaliza: 16 Marzo - Bases: Aquí.


http://itstimetomagic.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-3-aniversario.html

It's time to magic
Sorteo 3º Aniversario
Finaliza: 28 Marzo - Bases: Aquí.


http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2015/03/1-sorteo-o.html

El Mundo de los Sueños
Sorteo 1.000 seguidores
Finaliza: 30 Marzo - Bases: Aquí.


http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/03/doble-sorteo-muerte-en-la-acropolis-y.html

Adivina quién lee
Doble Sorteo
Finaliza: 30 Marzo - Bases: Aquí.

4 comentarios:


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.