18 marzo 2015

✦ Próximos libros que quiero leer.

¡Hola a todos!

Revisando mis estanterías me he dado cuenta de cuántos libros tengo pendientes. Quizás no tantos como podréis tener otros, no soy muy consumista de libros porque el dinero no me da, básicamente xD Pero es cierto que tiendo a leer mucho de la biblioteca y, los de casa, como siempre están ahí, los termino dejando más tiempo olvidados.

Este año quería quitarme pendientes, y aunque hay muchos que quiero leer sí o sí durante este año y no dejarlos más tiempo, aquí os voy a mostrar únicamente aquellos que más ganas tengo, por encima del resto. No estarán en orden, sólo según los voy viendo en la estantería.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!


La música del silencio - Patrick Rothfuss

Este fue un regalo de Siriax2 por Navidad y la verdad es que le tengo muchas, muchas ganas, ya que trata sobre un personaje que me llamó muchísimo la atención en la primera parte de la trilogía de Rothfuss. Lo que no sé es si me convendría leer primero la segunda parte de los libros principales y después éste, para no spoilearme de nada. En cualquier caso, ambos quiero leerlos este año.

Susurros - A. G. Howard

De nuevo, un regalo de Navidad por parte de Siriax2 :) Nos imagináis las ganas que tengo de hincarle el diente a esta preciosidad. El problema es que, ahora, para el tiempo que tengo, lo encuentro muy gordito, por lo que prefiero esperar un poquito más y, ya cuando termine de estudiar, ponerme con él para disfrutarlo al cien por cien.

Los días que nos separan - Laia Soler

Este fue un libro que me tocó en un sorteo que organizó Leyna en su blog. Podíamos escoger un libro que quisiéramos, y yo escogí este. Me llama muchísimo la sinópsis y el tema de los sueños, y la portada me parece preciosa. Es otro de los libros que estoy deseando leer cuanto antes.

Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin

También fue un premio por un sorteo que se realizó en un blog, aunque no recuerdo cual. Me tocó ahce ya tiempo y aunque me da mucha curiosidad la trama y la idea de hilar el tiempo, aún no le he dado una oportunidad. No sé a qué espero... Aunque ahora que ya salió la segunda parte, estoy más animada para ponerme con él.

Nunca digas nunca - Amy Lab

Básicamente me guío porque el otro libro que leí de la autora ('Pero a tu lado') me encantó, de hecho fue mi mejor lectura del año pasado, y tengo muchas ganas de probar de nuevo con ella a ver si me encandila de nuevo. No quiero ir con las espectativas muy altas porque son libros diferentes, pero espero disfrutarlo también mucho.

Anna vestida de sangre - Kendare Blake

Una comprita reciente y que siempre me ha llamado mucho la atención. Es un libro corto y seguramente ligero de leer, así que probablemente sea una de mis próximas lecturas. Tengo también la segunda parte así que no habrá problemas si me quedo con ganas de más.


---------------------------------------------

No quiero que la entrada se alargue demasiado, por lo que voy a dejar ahí mi lista de libros que más ganas tengo de leer de entre todos los que esperan en las estanterías. Aún así, quiero nombrar también 'Mi expectacular ahora', 'La nueva vida de Bluebell Gadsby', 'El temor de un hombre sabio' o 'Llévame a la luna', que también son lecturas que espero realizar prontito.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de los que aparecen aquí? 
¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas de leer alguno de ellos?

Besos Celestes.

20 comentarios:

  1. Quiero leerme susurros y las tejedoras de Destinos también, lo único que creo que voy a apartarlos porque voy a ponerme a tope con los libros para el Celsius e intentar leer el máximo de los autores que vengan. Así que nada, espero que los leas y comentes tu opinión para hacerme yo a la idea.
    Ah, y espero que disfrutes de la música del silencio.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues, ánimo con ello, que así disfrutas más del evento ^^ Eso sí, ya nos contarás qué tal cuando te decidas a ponerte con estos dos, igual por mi parte, que estoy esperando por un tiempecito y cogiendo libros algo más cortos por el momento :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Quiero leer susurros jeje y tengo nunca digas nunca ^^ yo tengo una torre de pendientes que mi madre llora cuando la ve xD pero es que yo en las tiendas de segunda mano arraso xD
    Iris también contribuye a la causa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy viendo en tus entradas que cada vez se te acumulan más libros, jaja. Yo por ahora no cuento con muchos por casa, así que no tengo ese problema... Pero dame tiempo (y dinero), y eso se soluciona xD

      Iris.. Lo sé, lo sé, ella es así tentadora, te lo pinta bien y te dice "venga, sólo son 3€, cómpralo". Y así pasa luego... (?) xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Si te digo yo los que tengo pendientes... Pero susurros y la musica del silencio, como Ana vestida de sangre llevan poquito tiempo xD

    No hagas caso a estefania, no soy tan mala influencia T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero mi número total de libros no es comparable al tuyo xD Y sí, llevan poquito tiempo en las estanterías pero son los que más me llaman, jaja. A ver si ya para el verano los voy leyendo todos.

      Uy que no, lee el comentario que le respondí, anda.. xD

      ¡Un besín!

      Eliminar
    2. Lo leí pero que noooo, en serio, si yo sólo intento ayudar dándo mi opinión. Fany te puede decir que le dije que no se comprase dos libros porque mec y luego le paso una pagina para que opine y va y ella solita se pilla 6 libros... y luego me echa a mi las culpas!! xD

      Eliminar
    3. Jajajaja, si va de broma, mujer :P Yo si no fuera por tí y por las rutas literarias, no tendría muchos de los libros que tengo ahora :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. Yo tengo un montón de libros y mangas pendientes de leer, pero, no sé que me pasa que me entra una pereza horrible y siempre los dejo para otro día. Me gustaría leerme el de la música en el silencio y Ana vestida de sangre, es más, lo tuve el otro día en mis manos y me gustó mucho su sinopsis, asi que, en cuando pueda lo adquiriré.

    Besos y ya nos contarás que te han parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay rachas para todo, yo también he tenido momentos en los que iba dejando y dejando todo lo pendiente por pereza... Y en parte lo sigo haciendo con ciertos libros xD

      Espero que los disfrutes si al final te haces con él. El de Anna pinta genial así que a ver si yo también lo leo prontito, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Tejedoras de destinos :D tienes que leer ese, yo le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo y aun no lo he podido lograr. Espero leeas pronto esos libres y disfrutes de tus lecturas :3 te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, también le tengo muchas ganas así que espero no demorarme mucho con él ^^ Ya contaré qué tal estuvo cuando lo lea. ¡Espero que le consigas pronto y le disfrutes!

      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola! La mayoría de ellos los tengo yo también pendientes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces que los disfrutes cuando te pongas con ellos :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola Shiane! Yo tengo miles pendientes porque con el curro no puedo leer todo lo que quisiera, pero bueno, no se puede tener todo lo que queremos y pedir tiempo libre dentro del disponible es imposible... jiji

    De los que nos enseñas, me llaman mucho los 4 primeros, Ya nos contarás que te parecen ;)

    Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, estamos todos que entre trabajo, estudios y X, al final se nos acumulan muchas lecturas >_< Y más cuando tenemos también otros vicios, jeje.

      Espero poder ir haciendo reseña según los vaya leyendo :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Yo es que no soy de libros y como has visto rara vez comento sobre alguna reseña de libros... pero ánimo, que tienes bastantes por leer xD (no soy muy lectora en realidad, aunque tengo mis momentos, jaja... complicado si quiero hacer mi propia novela entonces, juas).

    Pero también me apetecía saludarte, mientras me alivio de que por fin se terminen las fallas y esta pesadilla de ruido y de calles cortadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero bueno, cada uno tiene sus vicios :) Mi problema es que tengo demasiados, y muy poco tiempo xD En esta entrada sólo aparecen seis, pero tendré unos 25... Y no son tanto si vieras los de otras personas, jaja.

      Y bueno, ánimo con lo tuyo, que imaginación no te falta, ¡y eso también es importante! Gracias por pasarte a saludar <3 Siempre le alegran a uno estas cosas. Algún día me gustaría ir a disfrutar de las fallas, pero entiendo lo molesto que tiene que ser para quien vive por allí y ya está más que acostumbrado de año tras año >.< Ahora a descansar :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Sólo he leído La música del silencio y si te recomiendo que lo comiences con paciencia. No tiene nada que ver con sus anteriores libros y es bastante denso para lo cortito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues muchas gracias por el consejo :) Aunque como dije, es un libro que todavía va a esperar un tiempo en la estantería. Poquito a poco.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.