09 marzo 2015

✦ #45 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Ya sé que es entrada repetida de la última que publiqué, pero... Ando con poca imaginación últimamente. El otro día fui de compras con Siriax2 y Riku y me llevé tres libritos a casa, uno de ellos el que estoy leyendo ahora, y los otros dos, los dejo reservados para la entrada que suba a finales de mes con las compras del primer trimestre del año (que no serán muchas, en absoluto).



También tengo pensado subir alguna que otra reseña (aunque la pereza me puede) y la del anime de 'La Familia Crece' cuando le termine, que me quedan tan sólo seis capítulos, así que en esta semana me lo ventilo.

En fin, sin entretenerme mucho más, vamos con lo que corresponde para hoy. ¡Empezamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro del que os hablaba antes es 'A dos centímetros de tí', de Elizabeth Eulberg, libro que tenía muchas ganas de leer y que, cuando le ví de segunda mano, en perfecto estado y tan baratito, no dudé en cogerlo y llevármelo conmigo. La autora nos cuenta la historia de un chico y una chica que son muy buenos amigos, y a los que todo el mundo juzgaba de ser algo más... ¿Un chico y una chica nunca pueden ser sólo amigos?

Esa es la premisa de esta historia, y a mí es un tema que me llama mucho la atención, por esa manía que tiene la gran mayoría de pensar que uno de los dos siempre quiere algo más. Opiniones hay miles, pero yo tenía mucha curiosidad por saber cómo se desarrollaría esta historia, y ahí estoy con ella, que aunque apenas llevo la mitad del libro, lo estoy disfrutando bastante, es muy ligero de leer.

Y bien, ¿vosotros lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Os llama la atención?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho lo que me chirriaba son esos líos sentimentales y esa forma de llevar las "relaciones de pareja" con esas edades O.O me parecían muy jóvenes para todos esos líos xD
    Pero el resto me gustó bastante jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo que también me está chicando, que al principio cuando empiezas el libro tienen 11 años nada más xD Pero bueno, si no tienes en cuenta la edad, está siendo muy bonito ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo espero poder leer este libro pronto, por que aunque este tipo de historias no me matan parece que vale la pena leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro bonito, creo que merece la pena darle una oportunidad, así que espero que lo disfrutes si al final decides dársela :)

      Besos.

      Eliminar
  3. Quiero leer esta novela, leí la primera de la autora y me encantó.
    Ya contarás qué te parece.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó igual que a mí entonces, que también leí otra novela de la autora y quedé encantada :) Esta es diferente, pero muy bonita también. ¡Espero que la disfrutes!

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.