23 marzo 2015

✦ #08 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Hará ya un par de semanas que me acerqué a la biblioteca a devolver los libros del mes pasado y a echar un ojillo a ver qué tenían. Como siempre, mi intención era no traer nada, pero bueno, ya sabéis. Eso ya no sirve como excusa, ¿a que no?

Peeero, eso sí, fui buena y me cogí solamente dos, y muy finitos ambos. Si queréis saber cuáles son... 

¡Seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.









Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

'Pulsaciones', de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Es un libro muy, pero que muy finito, que encontré entre los varios libros que había en la estantería de Recomendados de la biblioteca. La sinopsis captó mi atención, y el hecho de ser un libro escrito totalmente al estilo de los mensajes de móvil (sin faltas de ortografía, ojo), terminó de convencerme para llevarlo a casa y disfrutar de una lectura ligera. El libro ya está leído y debo decir que me gustó bastante, está lleno de bonitas frases y alusiones al cine, y además se lee en un suspiro.







Jonás ha recibido una misión única dentro de su comunidad. Una misión que, a diferencia del resto de la gente, le permite ver el mundo con sus propios ojos. En él recae la responsabilidad de decidir si debe compartir con los demás parte de cuanto sabe. Ha llegado el momento de preguntarse si el lugar donde no existen ni el dolor ni el miedo es realmente perfecto... O si, por el contrario, debe rebelarse contra él y liberar así a quienes viven en la ignorancia.

'The Giver 1 - El dador de recuerdos', de Lois Lowry. Es un libro que últimamente he visto mucho por la bloggosfera, pero que hasta entonces desconocía, y es que parece ser que en varios países se ha estrenado ya su adaptación cinematográfica. Total, que le ví en la estantería junto a sus dos siguientes aprtes y dije, pues oye, es finito y no pinta mal. Así que se vino conmigo. También está leído ya y la verdad es que me ha gustado mucho ese mundo tan artificial y alejad de los sentimientos que ha creado la autora. Espero poder traer pronto una reseña.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os preció?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Pulsaciones tiene buena pinta. Ya contarás qué tal está.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, además es muy sencillo y ameno de leer; personalmente fue una lectura que disfruté :) Besos.

      Eliminar
  2. Pulsaciones me llama pero leí algo de Miralles hace tiempo y no me gustó nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo es probar.. A veces nos dejamos llevar por esas cosas, casi siempre, y nos cuesta dar otras oportunidades xP Piensa que no es únicamente suyo ;P

      Besos.

      Eliminar
  3. Hubo una época en la que quería leer Pulsaciones pero la verdad es que ahora ya se me fueron un poco las ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa, que en cierto momento queremos leer un libro y con el tiempo se pasan esas ganas, pero bueno. Si finalmente lo lees espero que lo disfrutes :)

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.