03 febrero 2015

✦ [Wrap Up] Enero 2015.

¡Hola a todos!

Os traigo el primer Wrap Up o Resumen del mes de este año 2015. A pesar de estar bastante liadilla con los estudios, me ha sorprendido la de cosas que he podido hacer, que aunque dedicándoles menos tiempo que otros meses, pero al menos es algo.

No voy a enrrollarme mucho para que no quede demasiado larga la entrada, así que vamos a comenzar. Si queréis saber todo lo leído, visto y jugado durante Enero de 2015, ¡seguid leyendo!

¡Adelante!

¡LIBROS!


El nivel se han mantenido igual que meses atrás, y he vuelto a leer mi media de cuatro libros por mes, que no está mal para mí.

El primero que leí fue 'Los Abisales', de Kat Falls, y del cual tenéis ya la reseña en el blog (-aquí-). Fue un libro que me gustó mucho por su original temática y su gran mundo submarino. Espero poder leer pronto la segunda parte.

El segungo libro leído durante el mes fue 'Como desees', de Anabel Botella, libro cogido de la biblioteca y al que tenía muchas ganas por su atrayente sinopsis. Acabó gustándome bastante, y además hubo cierto personaje que me encantó.

Continuamos con 'Hidden', de Sophie Jordan, tercera y última parte de la trilogía Firelight, la cual tenía ya muchas ganas de dar por finalizada. Debo decir que esta trilogía ha ido de menos a más, y es que cada libro ha ido gustándome cada vez más. El primero se centró mucho en el tema amoroso y yo eché en falta más información e historia sobre los drakis, algo que entre el segundo y el tercer libro se nos ha podido proporcionar al fin. Me ha gustado mucho como final de trilogía.

Y por último, he leído 'Paradise', de Simone Elkeles, libro del que no sabía muy bien qué esperar, pero que al final no ha estado mal. Lo "malo" es que llega un punto en que la relación entre los protagonistas da un giro demasiado rápido para mi gusto, y es lo único que no me convenció del todo.

¡MANGA!


Dos mangas leídos este mes, ambos de la misma obra, y es que me tiene enamoradita. Cogidos de la biblioteca los tomos 'Marmalade Boy #3' y 'Marmalade Boy #4', de Wataru Yoshizumi.

No estaba muy acostumbrada a leer manga pero debo decir que éste me está pareciendo super bonito y me está tentanto a probar con otro tipo de lecturas de este género. ¡Espero hacerme pronto con los dos últimos tomos para ver cómo termina todo!

¡PELÍCULAS!


Este nuevo año me propuse ponerme más en serio con el cine, y parece que he empezado con buen pie. Lo que hago es aprovechar las noches mientras ceno para poner alguna película y así desconectar de todo el día. Como véis, han sido unas cuantas.

La primera que vi fue 'La Abadía de Northanger', de la cual ya hice la correspondiente reseña (-aquí-). Ya dije en su momento que no era de mi tipo de películas pero que al final terminé disfrutando más de lo esperado. Continuamos el mes con la única película vista con anterioridad de este Enero, y es 'Ahora me ves...', peliculón sin duda. Mi madre tenía ganas de verla y la verdad es que ambas acabamos muy satisfechas con ella, yo por segunda o tercera vez, jaja.

Sesión de cine con mi chico a primeros de mes para ver la increíble y maravillosa película 'Big Hero 6'. Por favor, ¡qué película! Hay risas, momentos de lagrimita, y mucha, mucha acción. Sin duda estoy deseando volver a verla de nuevo. Continuamos con una película vista en casa: 'After the dark'; es una película que no conocía y que descubrí por casualidad. La sinopsis me llamaba bastante la atención y decidí darle una oportunidad; no fue la película del año pero me mantuvo entretenida.

Nueva sesión de cine para una película que, la verdad, no me gustó demasiado. Se trata de 'Babadook', la cual estaba llena de buenísimas críticas y a mí no me pareció la gran cosa, a parte de que el final me dejó con cara de.. ¿En serio? Ni hablemos de la mujer que metió a su hijo pequeño en la sala (obviamente no debería entrar) y se pasó la película entera haciendo ruido y hablando. Dinero gastado a lo tonto.

Otra película vista este mes fue 'Agua para elefantes'; no sabía muy bien qué esperar de ella y, aunque no estuvo mal, se me hizo algo larga y pesada al final. Para mí fue una de esas películas de ver una vez y poco más, jejeje. Continuamos con una película Disney que no había visto nunca hasta ahora: 'Bolt'. No sé por qué nunca le había dado una oportunidad, quizás porque no me llamaba en exceso la atención. Estuvo entretenida, pero no es ni por asomo de las que más me han gustado de esta compañía.

Intentando comenzar con buen pie el reto Ghibli, me vi la película de 'El castillo en el cielo', y aunque no es de mis favoritas de este estudio, la verdad es que me mantuvo muy entretenida durante las dos horitas que dura. La verdad es que me encanta ese toque especial y mágico que tienen estas películas. 

Después, una película que echaron hace unos días en televisión fue 'Yo, Robot', que tampoco había visto nunca y la verdad es que me gustó bastante. Yo pensaba que el tema de los robots no me iba a convencer demasiado, pero la disfruté mucho y acabé hasta cogiéndole cariño a uno de ellos, jaja. Y por último ya por este mes, tenemos 'Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro'. Hacía la vida que no veía nada de Doraemon, ¡qué recuerdos! Las películas no son como el anime, pero no importa, disfruté como una niña de este gatito y sus amigos.

¡ANIME!


El mes pasado no vi nada de anime, pero esta vez, con la tontería del manga de Marmalade Boy, me entró el mono de verme su adaptación en anime. Así que decidí comenzar con el mítico 'La familia crece', que no había visto nunca cuando era más pequeña.

Lo que he estado haciendo para sacar tiempo de verlo, es coger el móvil y, desde Youtube, verme un capítulo diario mientras desayuno, así me despejo y me deja con algo más de ganas para ponerme a estudiar. No es lo más cómodo, pero al menos es algo, jeje. Vistos los capítulos del 1 al 23, ¡nada mal! Pero es un anime larguito y me da a mí que, a este ritmo, no lo termino hasta dentro de dos meses o así xD

¡VIDEOJUEGOS!


Un mes muy pobre en cuanto a videojuegos. Tres jugados en total, pero escasísimas horas dedicadas a cada uno. He jugado ratos sueltos o, si acaso, cuando quedaba alguna tarde con mi novio, pero poco más.

Sigo intentando avanzar a ritmo de tortuga en el 'Pokémon Rubí', el cual no sé si llego siquiera a la mitas de la historia aún ;_; Después, algún que otro combate al 'Super Smash Bros for 3DS', pero muy poquito, la mayoría de veces que he encendido el juego ha sido para hacer el Street Smash xD

Por último, el otro día me dio por ahí y le dediqué una media hora al 'Super Mario Bros Deluxe'. Guau xD Ya tenía el juego casi terminado, me faltan como tres mundos del modo difícil desbloqueable, así que bueno, poquito a poquito.



¡Y eso es todo! Otro mes en el que no pongo música básicamente porque no he escuchado nada nuevo, y creo que ni siquiera música mía prácticamente xD Ni tiempo para eso tengo (?) En fin, mes que, para lo liada que he estado, no ha resultado nada mal.

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes? 
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?



Besos Celestes.

13 comentarios:

  1. Hola

    Los Abisales a mi también me pareció un libro original y tengo pendiente leer el segundo. Paradise lo tengo en casa, a ver si lo leo de una vez XD

    Marmalade Boy es un manga al que le tengo muchísimo cariño, uno de mis mangas preferidos.

    De películas, vi Ahora me ves y está muy bien y el castillo en el cielo, coincido contigo en que está bien pero no es de mis preferidas ghibli.

    qué recuerdos el anime de La familia crece, me vi todas las reposiciones XDD Todavía me pone los pelos de punta cuando escucho el opening ^^

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo tengo pendiente leer el segundo, a ver qué tal continúa porque el primero terminó muy cerrado. Pues fíjate que yo, tanto el manga como el anime nunca los había visto ni leído, y ahora parece que he descubierto un mundo, ¡me encanta! La musiquita, el opening, todo <3

      Y sí, la peli de Studio Ghibli me gustó pero no es de las mejores. Aún así mantiene algo su esencia característica y te hace disfrutar :)

      Besos.

      Eliminar
  2. El castillo en el cielo es una película que no conocia de ghibli. awwww.. gracias por decirme por que me pondre a buscarla y la conseguire de inmediato para poder verla. Te mando un fuerte abrazo y que bueno que a pesar de los exámenes hayas tenido tiempo de disfrutar de tantas buenaas películas y mangas, libros etc.
    Nos leemos y pasate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que la disfrutes cuando la veas, ya nos contarás qué te pareció :) Para mí no es de las mejores, pero entretiene.

      Aww, muchas gracias por los ánimos y todo ^^
      ¡Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  3. Me llaman todos los libros menos Como desees jeje yo no he leído casi pero no hice nada más aparte de cosas de clase :( tu al menos entre libros, mangas, pelis, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues, la verdad es que junto a 'Los Abisales', el de 'Como desees' fue el que más me gustó este mes, me sorprendió para bien :P

      Y te entiendo, yo este mes estoy igual, no tengo tiempo para nada... Me va a dar hasta vergüenza hacer el Wrap Up de Febrero a este paso, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Marmalade Boy, que recuerdos ;D
    Este y Sailor Moon fueron mis primeros animes. Ahora me ves me sorprendió mucho, no me la esperaba tan buena, y me acabó encantando.
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es que no había ninguno de esos animes, fíjate, y eso que antes los echaban por la TV y tal, pues nada :/ Pero ahora lo estoy disfrutando un montón y se está convirtiendo en uno de mis favoritos ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Que recuerdos cada vez que veo los mangas de Marmalade Boy :(
    En su momento me inspiro mucho para aprender a dibujar y todo. Y siempre que lo veo me apetece comprarme los mangas aunque ya no esté en ese mundillo, *snif*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, la verdad es que estoy quedando encantada, tanto con el manga como con el anime, y eso que normalmente no me animo con series tan larguitas, pero oye, que se está convirtiendo en una de mis favoritas.

      Yo espero hacerme con los mangas algún día, que la edición de Planeta me gusta mucho :) Aunque son algo caretes..

      Eliminar
    2. Yo me compraba las versiones "revistas" y en su momento solo me costaban 1,99€ (justo al cambiarse de pesetas a euros) xD

      Eliminar
  6. Buenas :)

    Tengo mis reservas con Paradise. Por un lado, me llama mucho y por el otro he leído bastantes reseñas no muy positivas y no quiero que me pase como con Maravilloso desastre que me empeñé en leerlo a pesar de que todo eran malas críticas y al final acabé igual.

    El castillo en el cielo me gustó más de lo que esperaba, aunque se me hizo un poco larga.

    Big Hero 6 me gustó, en gran parte por Baymax *^*

    Bolt no está mal. Sin ser gran cosa es bastante entretenida y me reí mucho con el hamster xD

    Babadook me llama mucho, aunque ya me ha quedado claro tras leer varias reseñas que tiene algunas cosas difíciles de entender.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí 'Paradise' me gustó, pero es cierto que hubo cierta parte que se me hizo demasiado repentina y en plan, "venga, así porque sí, porque había que meterlo", pero bueno... Quitando eso, es un libro cortito así que se puede leer rápido :)

      Me pasó lo mismo con 'El castillo en el cielo', que me gustó mucho, pero se me hizo algo larga porque, como dije, no es de mis favoritas del estudio. 'Big Hero 6' es que es amor, no hay más *-*

      Yo con 'Babadook' me llevé un chasco, y eso que por todas partes ponía que era un peliculón y tal... Quizás yo me esperaba más susto y miedo y no encontré nada de eso, más bien algo psicológico, pero bueno xD Disfrútala si te animas a verla ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.