05 febrero 2015

✦ #06 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

Hacía ya varios meses que no traía una entrada de este tipo, y eso que tengo montones de libros que me muero por leer. En esta ocasión son dos libros que poco tienen que ver entre sí, pero que me encantaría que fueran míos lo antes posibles.


El primero, porque el otro libro que leí de la autora me enamoró y, con las buenas críticas que está cosechando, quiero leerlo sí o sí. Y el segundo forma parte de una trilogía que comencé el año pasado y disfruté muchísimo, y puesto que ya he conseguido el primer libro, me gustaría mucho hacerme con el segundo.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!

Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.




Título: Fangirl.
Autor: Rainbow Rowell.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 512.
Saga: ---
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788420416601.

Precio: 16.95€

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre...

Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?




Título: Tan cerca.
Autor: Beth Revis.
Editorial: Ediciones SM.
Páginas: 496.
Saga: 2/3 ('Across the universe').
Publicación: Año 2012.
ISBN: 
9788467557152.

Precio: 16.95€

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto... 

Amy, mientras tanto, sigue un r etorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.



Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

12 Sueños:

  1. He leído Fangirl y está muy bien, el otro que comentas es que no estoy siguiendo la saga, así que de momento no me interesa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que disfrutases de 'Fangirl', yo le tengo muchísimas ganas, así que a ver si cae prontito :)

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me llegó Fangirl esta semana jeje porque gané un sorteo ^^ estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡qué suerte! Espero que lo disfrutes mucho cuando te pongas con él ^^
      Besotes.

      Eliminar
  3. Fangirl llevo bastante tiempo detrás de él, pero me echa un poco para atrás que sea tan extenso cuando tengo tan poquito tiempo para leer...-.-"
    Pero caerá, de eso estoy segura ;D
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que a mí en este caso no me importa que llegue a las 500 páginas. Entiendo lo del tiempo porque yo estoy igual xD Pero como es un libro que me llama tanto la atención, no me echa tan para atrás.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Fangirl está también en mi lista de deseos, tiene muy buena pinta *¬* Además, aunque Eleanor & Park no me llegara a emocionar especialmente, sí es cierto que lo abandoné con muy buen sabor de boca.
    Tan cerca lo tengo leído, y me gustó mucho. A ver si puedo leer pronto la última parte, ¡es una trilogía muy buena!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que puedas hacerte con él pronto y que lo disfrutes ^^ Una pena que con Eleanor & Park no tuvieses tan buena suerte; a ver si con este otro libro, jeje.

      La verdad es que empecé a leer la saga Across the Universe un poco a ciegas y me gustó mucho su primer libro, así que espero poder hacerme con el siguiente dentro de poquito y disfrutarlo tanto como tú :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola!!

    Yo también tengo pendiente el de Fangirl, aunque intento no hacerme demasiadas expectativas por si acaso!

    Me encanta tu blog y te invito a visitar el mío aunque lo empecé hace muy poquito
    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy un poco igual, le tengo muchas ganas pero por otra parte creo que no va a gustarme tanto como Eleanor & Park, aunque todo se verá :)

      Muchas gracias por pasarte por aquí, me alegro que te guste. Ya sabes que eres bienvenida a pasarte cuando gustes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Oys, yo me muero por leer Fangirl *O* Bueno, de hecho a la que tengo ganas es a la autora que sus dos libros publicados en España tienen buenísimas opiniones.

    Espero que consigas ambos ;)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estamos igual :P ¿No has leído aún Eleanor & Park? De nuevo te lo recomiendo, ojalá lo disfrutes mucho porque es una historia muy tierna ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star