03 diciembre 2014

✦ [Wrap Up] Noviembre 2014.

¡Muy buenas!

Aquí vengo, sacando un ratito para traer el Wrap Up del mes de Noviembre. En general no he hecho demasiadas cosas, aunque no lo parezca. La lectura ha seguido en su ritmo (aunque este mes bajará mucho), las películas se han mantenido gracias a todas las que están echando últimamente en la televisión, pero los videojuegos han caído peligrosamente.

La sección de Series de este mes desaparece al no haber visto nada, pero aparece una nueva, la de Mangas, gracias al que os comentaba en la entrada anterior que me haía traído de la biblioteca. En fin, me pongo ya para que esto no se alargue demasiado.

¡Comencemos!

¡LIBROS!

El primer libro que leí durante el mes de Noviembre fue 'El lado irresistible de Jude', de Nicole Williams, tercera y última parte de la trilogía de Jude, una serie de libros que me ha encantado. Cuando empecé el primer libro no esperaba una gran historia más allá del típico chico malo y chica buena, pero he de reconocer que la he disfrutado un montón y me ha transmitido algunos sentimientos en ciertas partes de la historia.

Continuamos con 'Sherlock, Lupin y yo. El trío de la Dama Negra', de Irene Adler. Es la primera parte de una saga de libros sobre el famoso detective, pero mucho más joven de lo que acostumbramos. Se lo compré a Siriax2 (sabe que me gusta mucho el personaje y me lo ofreció :D), y aunque ha sido una historia un poquito infantil, me ha gustado bastante.

El tercer libro leído es 'El bosque de los corazones dormidos', de Esther Sanz, del cual había escuchado muchas opiniones y me llamaba la atención. Decir que, aunque la historia me ha gustado, no me ha parecido tampoco espectacular. Continuaré cuando pueda con la segunda parte a ver qué tal, pero mucho debería mejorar como para dejarme huellita.

Y por último, un libro que me leí en un suspiro fue 'Odio el Rosa. La historia de Sara', de Ana Alonso y Javier Pelegrin, libro que también conseguí gracias a Siriax2 (¡qué haría yo sin ella! Jaja). Una historia normalita, de esas que no recuerdas toda la vida pero que para entretenimiento tampoco está mal. Algunas alusiones a nuestro tiempo me han gustado y también el uso o la importancia que se les da a los Blogs.

¡MANGA!

Bueno, como ya dije, este mes estrenamos sección, y espero que, al menos los siguientes mesecillos, volváis a verla. Como ya dije en la entrada anterior, el manga leído este mes ha sido 'Marmalade Boy', de Wataru Yoshizumi, más concretamente el Tomo 1. Poquito a poco y según vaya sacando tiempo, me iré leyendo el resto, pero decir que por ahora me ha dejado muy contenta. 

No acostumbro a leer manga y la verdad es que últimamente estoy viendo varios que me interesan, así que a ver si poco a poco y con el tiempo me voy metiendo más en el mundillo (ahora me falta tiempo y dinero xD).

¡PELÍCULAS!

No ha sido un mal mes en cuanto a películas, aunque la mayoría han sido vistas en televisión aprovechando que, ahora que se acerca la navidad, están estrenando muchas. Ni os quiero contar todas las que están anunciando para este mes, muchas de ellas estoy con ganas de verlas cuanto antes :)

Bien, en primer lugar, 'La habitación de Fermat', una película española que me recomendaron, pero que a mí personalmente, ni fú ni fa. Vamos, predecible, sin mucho misterio, historia muy sencilla,... Vista una vez y no más.

Después, gracias al estreno de cierta película muy famosilla, han aprovechado para echarnos en televisión 'Los Juegos Del Hambre' y 'Los Juegos Del Hambre: En Llamas'. Y claro, ahí estaba yo para verlas, porque me encantan. De ahí, digamos que enlacé con 'Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1', la cual fui a ver el cine el otro día. Muy buena adaptación, eso no lo niego, además según la iba viendo iba recordando todos los nombres de personajes que aparecían en este tercer libro y que ya tenía un poco olvidados. Eso sí, y como era de esperar, faltó un pelín de acción que seguro que no nos faltará en la segunda parte.

Otra de las películas que ví, aprovechando también su estreno en televisión, fue 'Lo Imposible'. Ya la había visto un par de veces anteriormente, pero es de esas películas tan buenas que no te importa hacerlo de nuevo. Como no, pañuelo en mano.

Una tarde que me tomé de descanso tras el estudio, decidí ponerme una película para relajarme, y como había escuchado tantas buenas críticas sobre 'El diario de Noa', pues me puse con ella. Me pareció una historia muy bonita, pero yo esperaba una sesión de llanto asegurado y no fue para tanto xD

Por último tenemos 'Siempre a tu lado, Hachiko', película preeeeciosa con la que, creo, ninguno que la haya visto podrá evitar emocionarse con ella. También emitida en televisión y también vista con anterioridad en varias ocasiones, pero es que es tan bonita, y Hachiko es tan adorable... Ya me entendéis. De nuevo, pañuelo en mano, varios xD
¡ANIME!

A principios de mes estaba con mucho mono de ver animes, y aunque sigo con él, no me da el tiempo para más. Así que aprovechando que era muy cortito y se veía en un suspiro, me puse con 'Black Rock Shooter'. Una ida de olla total que he intentado entender y, aún así, me ha parecido rara. Capítulos vistos del 1 al 8, y por tanto, completada.

¡VIDEOJUEGOS!

Véis muchas carátulas de juegos, pero si tenemos en cuenta el tiempo dedicado a cada uno, ha sido más que pobre. Este mes no he tenido tiempo de jugar prácticamente nada, y no creo que haya pasado las 10 - 15 horas totales. Para lo que soy yo, que en meses de verano podía alcanzar las 70 - 80, ya me diréis.. Ha sido un día suelto a un juego, una horita a otro, y poco más. Lo que podía.

En primer lugar vemos 'Super Smash Bros for 3DS', compra del mes pasado y con el que estoy muy contenta. Me da muy buenos ratos, tanto sola, como con los amigos, y espero que en estas fiestas le pueda dedicar algo más de tiempo. Vemos también 'Child of Light', juego de la Wii U que compré en verano y que, por fin, he terminado. Al menos la historia principal, porque me faltan todavía cositas varias. La historia la verdad es que no es la gran cosa, pero la animación me parece muy cuca y estoy contenta con la compra.

Una de esas tardes que te pones a descansar y dices "me apetece jugar a algo", y te coges la consola y el primer juego que te llama un poquito la atención. Pues eso me pasó a mí, que me cogí el 'Pokémon Y', y me fui a capturar a Zygarde, que no me preguntéis por qué, pero aún no había ido a por él (también me falta Mewtwo y Moltres).

Y por último, la joya del mes, mi querido 'Pokémon Rubí Omega', el cual sólo he podido catar unas escasas horas por falta de tiempo ;_; Pero como yo voy despacito no me importa tanto, lo voy disfrutando que es lo importante. Pronto os traeré una entrada enseñándoos esta compra junto a otra cosilla que cogí.


¡MÚSICA!

El mes pasado no puse nada, y aunque este mes tampoco pensaba hacerlo, me acordé de una nueva canción que "descubrí". En realidad la había escuchado ya en cierta película, pero no entera. No es la gran cosa, pero me recuerda a ella y me gusta por eso. Creo que de haberla escuchado sin más o en otro contexto, no me habría llamado en absoluto la atención xD

Se trata de 'Boom Clap', de Charli XCX. ¿Ya sabéis cuál es? Si no es así, mirad el vídeo y me contáis, que seguro que entonces a más de uno os sonará.




¡Y eso es todo por el mes de Noviembre! No es que haya estado mal, pero de haber tenido todo el tiempo disponible, habría habido más cosas. Me preocupa lo vacío que pueda estar el mes de Diciembre, ahora que se me acerca un simulacro de examen... Estoy asustada D:

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes? 
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?



Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Aish... pues yo lloro mucho con El Diario de Noa, me parece taaaaan bonita... ¡Y Hachiko! Pffffff... qué peliculón. Coincidimos con la saga LJDH, la adoro, pero a mí Sinsajo me pareció estupenda, con sus dosis justas, no eché de menos acción porque eso está en la segunda parte (y que, curiosamente, el libro sí se divide en dos). ^^

    De los libros no he leído ninguno, tengo varios de los de Esther Sanz, pero he leído muchas críticas negativas y por ahora los dejo pasar... Que tengo mucho pendiente.

    Marmalade Boy es genial! ^^
    La tengo completa pero quiero volver a releerla entera =D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Black Rock Shooter tengo ganas de verlo, me encantan los animes raros, pero con muchaaa acción ;D
    La verdad es que me quedé con ganas de volver a ver Hachiko, pero odio llorar con las películas y la primera vez que la vi, estaba con mi prima, un bol de palomitas y dos cajas de pañuelos casi acabadas...
    Un besazoooo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    De aquí solo he leído El bosque de los corazones dormidos, que en su momento me gustó, pero las continuaciones no tanto... a ver, son entretenidas, pero la protagonista me pone un poco de los nervios (lo de que parezca que todos los chicos se enamoren de ella...)

    Hachiko T_T Creía que la segunda vez que la viera no lloraría tanto... ¡mentira! ¡He llorado el doble! Y eso que no suelo emocionarme tanto con las películas...

    Sinsajo no me acabó... me gustó, pero esperaba más.

    Y Boom Clap me encanta XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Marmalade Boy!! Ese es un clasicazo. Yo me los compré toooodos de pequeña pero en otro tipo de encuadernación (las portadas me gustan más ahora, la encuadernación de aquellos años era tipo revista estándar) y me vi el anime, y ambos tienen diferencias entre ellos (personajes, el final, etc). La verdad es que W. Yoshizumi siempre me ha gustado, mi favorito de ella siempre será Mint Na Bokura/Somos Chicos de Menta, aunque me llevé un buen chasco con Random Walk y Ultra Maniac xD
    Del último tendría que haberse quedado solo sin anime y ser el de Mint el que tuviese anime (?). Era genial, aunque raro, aunque por lo menos no tenia magia, jaja.

    Bueno, ¡disfruta de diciembre!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.