17 diciembre 2014

✦ #38 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Este mes llevo un ritmo de lectura muy lento, pero se va acercando el final de año y entre las muchas cosas que hay que hacer en estas fechas y los estudios, pues... Pero no importa, poco es siempre mejor que nada :)


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Corazón de Mariposa', de Andrea Tomé, el último libro que saqué de la biblioteca y, posiblemente, el último libro que lea durante este año, ¡aunque quién sabe!

No llevo demasiado, apenas rozo las 80 páginas, pero es un libro cortito del que he escuchado muchas opiniones diferentes y quería probar y opinar por mí misma. Es verdad que el tema que trata (anorexia) puede ser algo delicado para muchos, pero personalmente, creo que no está mal leer de vez en cuando historias más realistas y que traten problemas reales y tan actuales en la sociedad.

Lo que llevo no va mal pero tampoco está siendo la gran cosa, la verdad es que estoy deseando que venga ya la parte interesante y de romance, jeje. No creo que os traiga reseña, pero ya sabéis que os daré mi breve opinión en el correspondiente Wrap Up.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

3 Sueños:

  1. A mi me gustó pero no me emocionó ni me hizo sentir nada, me dejó fria. Espero que te guste >.<

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído ese libro, pero realmente no parece ser la gran cosa, espero que cuando avance un poco se te vuelva más interesante!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama especialmente, pero gracias por dejar la reseña, es una buena recomendación para un regalo de navidad, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star