26 diciembre 2014

✦ Regalos de Papá Noel.

¡Muy buenas!

¿Qué tal esas celebraciones de Navidad? Espero que hayáis disfrutado todo lo posible, tanto de la cena con la familia y amigos, como de los posibles regalitos que hayan caído este año.

En mi familia ya es tradición el celebrar tanto Papá Noel como Los Reyes Magos, así que siempre recibimos regalitos en ambos días. Tendemos a dar lo que más uso tiene ahora por estas fechas, y reservamos la ropa u otros detallitos para finales. 


Este año Papá Noel ha venido muy cargado a mi casa, así que no puedo quejarme en absoluto. En esta entrada, y sin entretenerme mucho más, os voy a enseñar todos los paquetitos que abrí ayer por la mañana. ¡Muchas gracias a mis papis, hermanos y pareja por los detalles! ♡


Comienzo mostrándoos los regalos de mi novio, que fueron los primeros que recibí. En primer lugar, un pequeño pero monoso peluche de un Minion; sabe que me encantan y no tenía ninguno, así que me hizo mucha ilusión cuando lo vi, además tiene una expresión en la cara muy graciosa xD Y en segundo lugar, un libro que llevaba tiempo deseando, 'Los Abisales', de Kat Falls. Será mi primera lectura del siguiente año. ¡Muchas gracias, gordi!

Continúo con una mezcla de videojuegos estupenda. En primer lugar, 'El profesor Layton y la Villa Misteriosa', primer juego de la famosa saga de juegos de El Profesor Layton que llevaba tiempo queriendo conseguir. ¡Por algo se empieza! Es el único juego que había probado y me había pasado, pero fue hace años y apenas lo recuerdo. Ahora ya es mío y podré jugarlo cuando quiera.

En segundo lugar, encontré de segunda mano y baratísimo (a 4€) el 'Pokémon Perla', uno de los juegos que me falta para ir completando mi colección Pokémon; así que cuando le vi a ese precio no me pude resistir, por lo que fue un autoregalo bastante bueno. 


Y por último, en cuanto a videojuegos, ¡tenemos el gran 'Fantasy Life'! Un juego que me llamaba muchísimo la atención, tant por la trama como por los bonitos gráficos, mezcla Pokémon y Animal Crossing. Este fue de parte de mis papis, y espero poder probarle prontito, aunque a ver de donde saco tiempo >.<

Continuamos con regalitos varios como un estuche la mar de mono (me encantan las cosas de papelería), un cuaderno con una portada que me encanta y que, aunque en la foto no se aprecia, a trasluz parece un poco metalizada, unos cordeles de colores anaranjados para mis manualidades, y una caja de témperas sólidas que se me antojó desde que hice las prácticas en el cole y se las vi a los enanos xD Son la mar de útiles, no ensucian y además dejan un acabado estupendo.


Como bien saben mis padres mi afición por las manualidades, el Scrap y todo lo relacionado, continúo con una foto en la que os muestro algunos materiales más. Por supuesto, nada "oficial" de Scrap porque ese mundillo es muy caro, pero a mí me basta con lo baratillo más que de sobra.

Primeros unos whasi tapes o cintas decorativas variadas que me vendrán de lujo para las cosillas que yo hago. También una cinta de tela con motivos navideños que utilizaré para unas postales que tengo pendientes de enviar, y una caja de sellos con las letras del abecedario, más un total de 12 tintas de diferentes colores que también hacía tiempo que quería. ¡Muy buenos regalos para mí!


Por último, ya para terminar, os muestro dos botes de metal preciosísimos de Mickey y Minie Mouse en tonos beiges y rojos. Me parecen monísimos, y ya estoy pensando qué usos darles. Además, acompañando la foto, tenemos un peluche de unos 15cm de un monosísimo Dragonite ♡ En realidad fue un autoregalo, pero cuando le vi tan baratito y tan mono, no me pude resistir; ya le estoy buscando un hueco en la estantería junto al resto de Pokémon.






¡Y eso es todo por esta Navidad! Más adelante cuando llegue la fecha, os mostraré los de Los Reyes Magos o algún otro regalillo que reciba por estos días. La verdad es que he quedado muy contenta este año, ¡no me puedo quejar!

Ahora toca que me contéis vosotros cuáles han sido vuestros regalitos de navidad, y me digáis qué tal lo habéis pasado. ¡Espero comentarios!

Besos Celestes.

16 Sueños:

  1. Yo no tengo regalitos xD bueno tengo unas zapatillas de estar por casa xD lo demás es dinerito ya me compraré yo los regalitos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el dinero también viene bien para cogerte tus propios regalitos, así siempre acertarás con lo que te gusta, jaja :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Qué de regalitos!!! espero que los disfrutes todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para mi este año no ha estado mal, un par de libros, un tocho de 600 páginas y otro mas pequeñito. Un conjunto de gorro, guantes y una preciosa bufanda y un par de pelis. Tu peluche de Dragonite es achuchable, yo también quiero unooo, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales regalos también, ¡espero que los disfrutes!
      Sí, el Dragonite es muy adorable, estoy muy contenta con él *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Qué de cosas monas! ^^

    Espero que las disfrutes, y a esperar a Reyes =P

    ¡¡Felices fiestas guapísima!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi!

      Sí, este año no puedo quejarme, me ha traífo un montón de cosas monas que me encantan y a las que daré muy buenos usos :) ¡Espero que Papá Noel o Los Reyes se porten muy bien contigo!

      Un besote.

      Eliminar
  5. Con lo de gordi para tu novio... se que es un apelativo cariñoso pero... discrepo!! Pero lso regalos chulisimos y a ese precio el pokemon perla, regalado. A mi los reyes también me traen el fantasy life *O* (el año que viene tienes que pedir el bravely default xD)

    Que monosas las cosas de manualidades y oh, dios, yo quiero ese dragonite, que super mono! Me encanta *O*

    Pues ahora a disfrutar de los regalos y feliz navidad*O*

    P.D Yo aun te tengo que dar mi detallito de navidad T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que esa es una de las razones por las que le llamo así, porque precisamente de gordi no tiene nada xD

      Ya ves, es que cuando vi el Perla con caja y en perfectísimo estado, ni me lo pensé. Esas gangas que uno encuentra de casualidad, jaja. Sí, el siguiente juego será el Bravely <3 Tienes pendiente enseñármelo un poco, jaja.

      Síi, a todo el mundo le gusta el Dragonite, y es que normal, con lo mono que es *-* Y no te preocupes por tu regalito, yo también tengo pendiente darte el tuyo ;)

      ¡Un besito y feliz navidad!

      Eliminar
  6. HOLAA!!

    waaa que super!! yo nada mas recibi una perrita XD pero es muy mona!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero un perrito es un gran regalazo *-*
      Ya nos mostrarás un fotillo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Sí, señor, no te vas a poder quejar XD

    Los abisales me llama desde hace tiempo (aunque con esa portada, como para no hacerlo). Ya nos contarás qué te parece.

    Pero sin duda, para mí el mejor es el Minion y el Dragonite, ¡qué monos! *O* (¿se nota que me encantan los peluches?)

    Disfrútalo todo, ¿eh?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué va xD Sí, Los Abisales gana puntos con la portada, pero aún así, la trama de una civilización marina me llama muchísimo la atención.

      Los peluches es que son... aiss <3 Por fin tengo un minion, y el Pokémon pues, como fan que soy.. Jaja.

      Muchas gracias, espero que también hayas disfrutado tus regalitos :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Cuantos regalitos! Me encanta todooo ^^ yo también soy aficionada al scrap, y tengo un vicio muy malo con los washitapes xD el caso es que después es casi lo que menos utilizo. Eso sí, también en plan baratito porque las marcas de scrap son caras... Y para papeles estoy enganchada a up & scrap *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente el Scrap está muy de moda, y hay cosas preciosas pero muy caras, que es lo malo porque algunos bolsillos no nos lo podemos permitir, jeje. Pero yo tiro siempre de recursos baratitos que, si se usan bien, pueden quedar cosas muy chulas. El Washi también me encanta, es un vicio xD

      Aún no probé a comprar nada online, veremos si este nuevo año me animo ^^
      ¡Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star