19 enero 2014

✦ ¡Último examen de la carrera terminado!


O eso espero, más me vale, jaja. Ayer sábado hice el que debería ser mi último examen de la carrera, aquel de inglés de que ya os he hablado alguna vez. La verdad es que no sé muy bien cómo me ha salido, son 200 preguntas que tienes que hacer a toda velocidad para que te de tiempo a responderlas todas.

En principio creo que me ha ido como siempre, y hasta ahora los exámenes hechos en clase los había aprobado, así que tengo esperanzas en que este irá por el mismo camino. Pero entendedme, llega un momento en que no sabes si lo que respondes está bien, está mal, o es que ni siquiera entiendes la pregunta xD Me preocupa la parte del listening, que entre que no escuchaba todo lo bien que se podría y que yo tampoco capto mucho pues... Pero vamos.

En un par de semanas más o menos me darán la nota, ¡ya os contaré! Pero me juego poder presentar el trabajo fin de grado este año y graduarme, así que más me vale que esté aprobado. Al menos ya me siento más liberada sin el examen y la presión que me conllevaba que se tratase de otro idioma.

Y nada más, ¿qué tal vuestro fin de semana? 
¡Que comencéis bien la semana que entra!

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. No te preocupes, seguro que toda va bien y has sacado una buena nota, mucha suerte ;D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, Lena ^^
      Un besito.

      Eliminar
  2. Felicidades por el último examen y espero que sea el definitivo, yo la verdad es que los idiomas no los llevo muy bien, no porque no me gusten, sino porque me cuestan horrores, así que entiendo esa presión por ser en otro idioma XD
    Eso sí, creo que si que puedes presentarte al trabajo de fin de grado aunque te quede una asignatura, lo que no puedes es exponerlo hasta que no lo tengas todo aprobado. Lo digo porque en mi clase la gente se matriculó de esa asignatura cuando le quedaba alguna por aprobar (además de que el practicum y una asignatura de desarrollo profesional la teníamos el mismo cuatrimestre, y por ende, si lo suspendíamos ya estábamos haciendo el TFG) Por tanto, podíamos realizar el trabajo en sí, pero hasta no tener todas las asignaturas aprobadas no podíamos exponerlo, de ahí que fuese la exposición después de los exámenes para que pusieran las actas de dichas asignaturas antes de presentarlo, y algunas compañeras aunque lo hubiesen hecho durante el cuatrimestre, lo presentaron a finales de julio que es cuando yo tenía las recuperaciones.
    En fin, que menuda parrafada te estoy metiendo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, como dije es eso, puedo realizarlo pero no presentarlo, porque me guardan el tema un año; el problema es ese, que tengo que andar esperando a matricularme de nuevo el curso que viene en Idioma Moderno e intentar aprobar el examen, y ya entonces presentarlo.

      Yo quiero terminar este año, limpia y sin nada >_<
      A ver si hay suerte, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Seguro que ha ido genial, ya lo verás. La mala suerte con la facultad ya me la llevo yo y te absuelvo de ello =P jajajaja
    Así que esperemos sea el último y puedas presentar ese maldito TFG para que puedas acabar definitivamente la carrera. ¡Ánimo y muuuuuuuuucha suerte!

    Ya nos informarás. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero ^^ Jaja, pobre. Aún no empecé con el trabajo, no sé por donde cogerlo, a ver si me pongo en serio...

      ¡Gracias por los ánimos, un besote guapetona! :D

      Eliminar
  4. ¿Que tal todo? ;)
    Espero que te den los resultados pronto y sobre todo, seguro que has aprobado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Pues eso espero, haber aprobado. En una semana más o menos saldrán las notas, así que crucemos los dedos, jaja.

      Eliminar
  5. AIIIIX! CÓMO TE ENTIENDOOOOOO! Recuerdo perfectamente que yo estaba igual que tú ante mi último examen!!!!! Pero tu tranquila que ya verás como todo va genial! =D

    Un saludoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, Luka :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ahah Espero te allá ido de maravilla en tu examen, mis mejores deseos para ti (:
    Solo bueno yo si tengo curiosidad ya que trabajas de educadora o maestra en españa me parece; quisiera saber ¿como es la educación ahí?
    ojala algún día hagas una entrada sobre lo mas relevante
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos :) La educación en estos momentos en España va bastante mal, hay muchos recortes en educación pública, pocos profesores, y los niveles están bajando bastante, así que aunque dé lástima decirlo, la cosa va muy mal...

      ¡Un saludo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.