21 enero 2014

✦ #13 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

He estado un poco liada con el último examen de inglés que tuve y no leí con demasiado regularidad, así que ahora que ya terminé, aprovecho para darme prisita y comenzar con nuevas lecturas. Ya dije en la última entrada de esta sección que cuando me acerqué a la biblioteca me hice con un par de libros; uno de ellos fue el que mostré entonces, y el otro, el que veréis a continuación. 


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro que estoy leyendo actualmente es 'La Emperatriz de los Etéreos', de Laura Gallego. Es un libro que me apetecía leer desde hacía tiempo, pero no lo había visto en ninguna de las bibliotecas que había visitado hasta entonces, así que aproveché la oportunidad y me hice con él.

A pesar de las buenísimas críticas que escucho sobre esta autora, sólo he tenido oportunidad de leer uno de sus libros hasta el momento: 'Donde los árboles cantan'. Título con el que quedé más que satisfecha. En este caso, creo que vamos por el mismo camino y que el libro, a pesar de llevar tan sólo unas 70 páginas leídas, me va a gustar bastante. Eso sí, me recuerda inevitablemente a la Bruja Blanca de Narnia, jaja.

La forma tan sencilla y a la vez tan atrayente que tiene la autora para narrar las situaciones, los nombres tan peculiares que escoge para sus personajes y los escenarios e historias que propone a mí me parecen increíbles, y hablo como opinión personal, claro está. Espero que el desarrollo del libro continúa aún mejor de lo que pinta el principio.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? 
¿Habeís leído alguna otra historia de la autora?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Lo adoré, sencillamente lo adoré.
    Mi mejor amiga me lo prestó en vacaciones y decidí empezarlo cuanto antes. Lectura amena, preciosas localizaciones, personajes con gancho... Lo tiene todo. Ademas ha sido el único libro que ha conseguido hacerme soltar una lagrimita.
    Te encantará, un beso guapa.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me está gustando mucho, llevo casi la mitad del libro y va por muy buen camino, además, aunque los capítulos son un poco más largos que los que podemos encontrar en otros libros, se leen que ni te das cuenta.

      Gracias por la opinión :3
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo no lo he leído, pero sí me gustaría :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si te animas entonces, que el libro por el momento va muy bien, seguro que te gusta ;)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Buenas! lo leí hace un año o así y me gustó bastante. Algunas cosas me recordaron un poco a las crónicas de narnia y a la historia interminable pero la verdad es que lo disfruté mucho. Le cogí mucho cariño al personaje que acompaña a Pipa a todos lados...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuanto tiempo :)

      Sí, eso comenté, que alguna cosa me recuerda, por ejemplo, a la Bruja Blanca de Narnia y cosillas así, pero es una buena historia y lo estoy disfrutando igualmente.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo no lo he leído, pero me llama bastante la atención. A ver cuando lo termines de leer, nos cuentas tu opinión ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, espero traer una reseña aunque sea algo corta, la historia me está enganchando y me gustaría comentarla después ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.