05 enero 2014

✦ #12 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Ya ha empezado el año y, como muchos, yo también me propuse varios retos literarios que estoy dispuesta a cumplir. Hacía ya semanas que no leía nada y tenía ganas de empezar alguna nueva lectura, así que el otro día me acerqué a una nueva biblioteca de por aquí (que por cierto, tienen muchos libros que me interesan) y me cogí un par de ellos.



El primero que he empezado a leer es el que os muestro a continuación.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo es 'Los Guardianes del Pasado', de P. R. Gómez. La verdad es que lo primero que me atrajo del libro fue su portada, que me pareció bastante bonita con toda esa simbología dorada, pero después cuando leí la sinopsis, no pude evitar hacerme con él.

He leído opiniones de todo tipo por internet, desde aquellas que cuentan que estamos ante una lectura increíble, hasta otras que piensan que se trata de una lectura enrevesada, quizás atropellada y no tan buena. Yo ni siquiera he llegado a la mitad de libro, y aunque quizás el comienzo no me ha parecido de lo mejor, creo que la trama puede llegar a engancharme y hacerse interesante. Los viajes en el tiempo y la lucha junto a criaturas extrañas podría dar de sí si el autor sabe llevar bien la historia, así que ya veremos qué tal.

Y vosotros, ¿habíais oído hablar de este libro? 
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. La portada es muy chula y la temática de viajes en el tiempo me llama bastante, puede que me anime.
    Por cierto, acabo de nominarte a un premio, pasate por el blog y le echas un vistazo, besoos.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias ^^
      Me paso a echar un ojo, a ver si en estos días puedo preprar la entrada.

      ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.