He buscado en algunas páginas hasta encontrar una en la que viniese bien
detallado. Voy a copiar primero lo que dice de las personas con signo Cáncer,
que es el mío, y después comentaré si se ajusta o no, aunque debo decir que me
he llevado muchas sorpresas:
Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y está regido por la Luna, asociada a la empatía y a todo lo relacionado con la maternidad. Es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Engloba un mundo de sensaciones difíciles de describir con palabras o de ninguna otra forma. El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible nativo de Cáncer. Cáncer es introvertido por naturaleza, y prefiere la tranquilidad de la contemplación, en la cual se encuentra con los más sutiles y delicados aspectos de la vida. Puede, de forma pasiva, captar impresiones y reflejarlas hacia los demás. A las personas con una fuerte influencia de este signo en su carta natal, les gusta cuidar de los demás y que los cuiden. Quieren transmitir calor y seguridad a sus seres queridos, y esperan a cambio lo mismo de ellos. Les gustan los niños y pueden empatizar fácilmente con ellos dado que no han perdido el contacto con su niño interior, reacios a veces a crecer. Tienen una magnífica intuición y son receptivos a los estados de ánimo de los demás. A veces se sumen en depresiones, tal vez debido a esto último. Necesitan el contacto emocional y esto los puede llevar a intentar manipular a los demás de forma inconsciente. Debido a su naturaleza emocional, corren el riesgo de rechazar cualquier uso de razón, dejándose llevar sólo por sus sentimientos. A veces construyen su propio caparazón para esconder y proteger su sensible, influenciable, tímido y vulnerable corazón. Como estrategia para alcanzar sus metas, se refugiarán en su armadura. Tienden a mirar hacia el pasado y suelen ser conservadores. Para ellos el pasado es tan importante como el presente, porque las experiencias del ayer se repiten hoy. A menudo hacen referencia a experiencias y relaciones de la infancia.
Creo que se ajusta bastante bien a mi personalidad, pues ha acertado en la mayoría de cosas, me he quedado impresionada. Me considero una persona sensible ante los pensamientos, porque muchas veces me afectan más de lo que yo quisiera; el mundo de los sueños, no sé a qué se referirá exactamente, pero es algo que me atrae. Soy imaginativa, introvertida (y mucho), y me encanta la tranquilidad. ¡Me gustan los niños! En esto acertó de lleno, pues me encantan y, sí, en muchas ocasiones me muestro reacia a crecer, al paso del tiempo, a ver cómo todo lo que me gusta termina quedándose atrás... Eso es algo que me asusta. Suelo ser receptiva a las emociones de otras personas, pero no llegando a tanto nivel como para deprimirme yo misma por ello, así que esa parte queda eliminada. En cuando a construir mi propio caparazón para ocultar lo que siento, creo que tiene total razón, ya que nunca dejo que nadie me vea triste o mal, es algo que siempre he preferido guardarme para mí misma. ¿Tiendo a mirar hacia el pasado? Sí, y mucho, lo considero algo muy importante en mi vida, tanto que en ocasiones desearía que todo aquello se repitiese... Y más o menos eso, había un par de líneas más, pero no decía nada importante, así que lo eliminé.
Como veis, la gran mayoría de las cosas, por no decir todas prácticamente, coinciden con mi forma de ser, ¡han dado de lleno! Por un momento pensé que me estaba describiendo únicamente a mí... Sin embargo, eso me hace pensar; mi chico también es Cáncer, por tanto, ¿sentirá todo esto que siento yo? ¿O será simple casualidad el hecho de coincidir con mi personalidad? Igualmente, no es algo a lo que le de importancia, nunca me creí los horóscopos, aunque a veces me hace gracia leerlos en las revistas, jaja.
¡Nos vemos!
✦ Rincón Celeste.
Yo no creo en estas cosas, porque ahora por ejemplo acabo de darme cuenta de que en realidad debería de ser cáncer xDDD
ResponderEliminarEso si, no me gustan los niños, al menos no sé tratarlos... los ajenos, pero tengo muchas ganas de ser madre y querer a mi hijo (ejem, al que he parido yo, ejem)
Bueno, si tenemos en cuenta el signo ere raruno que metieron no hace mucho, entonces yo no debería ser cáncer, pero me da igual xD No creo tampoco en estas cosas, pero me gusta leerlos de vez en cuando, a ver en qué aceiertan x3
EliminarLa verdad, con todo lo que estudiamos en clase, anda que no he pensado yo veces "qué bien voy a criar a mi hijo, será el más felíz" :P