¡Hola a todos!
Últimamente he estado con el blog un poquito abandonado, pero ya sabéis cómo es el verano... Entre desconectar, las vacaciones y demás, lo cierto es ha habido poca actividad, especialmente el mes de septiembre, pero me fui de vacaciones y, a excepción de una reseña que publiqué, no hubo nada más.
¡Pero ya estamos por aquí de nuevo! Y como cada comienzo de mes, os traigo la entrada relativa al bullet journal del mes de octubre, el cual he decorado con tonos marrones y naranjas, que creo que le van fenomenal para dar la entrada al otoño y a Halloween, una festividad que también me encanta.
¡Vamos a ver cómo ha quedado!
O C T U B R E 2 0 2 4
Lo primero de todo, y como siempre, tenemos una pequeña portada en la y parte de arriba a la izquierda. Título, unas cuantas pegatinas, papel decorado y washi tape. Colocamos todo como queremos, y listo. Luego aproveché lo que me quedaba de hoja para colocar el apartado del balance mensual.
Normalmente es algo que pongo al final del todo, y a continuación de la portada pongo el calendario, pero como no me iba a caber, decidí cambiar el orden, y la verdad es que la idea me gustó. A la derecha, ahora ya sí, tenemos el calendario mensual.
Continuamos con los hábitos, que los he vuelto a recuperar después de un septiembre bastante... libre, digamos, jaja. Y debajo de estos, el seguimiento del peso, que me gusta medirlo no tanto por el número en sí, sino por ver qué patrón sigue de aumento y disminución según el ciclo menstrual en el que esté.
Al otro lado tenemos un mini calendario para medir los pasos y kilómetros que ando en el mes, que aunque en septiembre he andado mucho, quiero mantener la rutina diaria para no ser demasiado sedentaria. Y debajo, un apartado para mis "retos 24 horas", que me gustaría hacer durante el mes uno de lecturas y otro de videojuegos, pero veremos si finalmente saco tiempo para ello. Aquí anotaría qué he leído o jugado y mis sensaciones.
También me he hecho un apartado para las fotos que quiero subir a Instagram, al cual le quiero dar un nuevo aire en cuanto a publicaciones, y también me he dejado un hueco para escribir qué quiero hacer el día de Halloween, que lo celebraré seguramente con juegos de mesa, película y alguna que otra receta especial.
A la derecha, toda la hoja dedicada al Wrap Up, donde anotaré todo lo que voy leyendo y viendo, así como un apartado para YouTube, que soy una fiel consumidora del mismo y sigo muchos canales, jaja.
Y ya por último, he dejado a la izquierda un espacio para lo que llamo Diario, que consiste básicamente en escribir una línea de algo bueno o importante que haya ocurrido cada día, y debajo, los gastos. Diseño sencillo pero me gustó.
Y para terminar, un apartado para los videojuegos que quiero jugar este mes y las tareas que quiero ir adelantando en ellos, que me gusta mucho avanzar de esta forma.
------------------------------------------------
¡Y eso es todo por el bullet journal de octubre! La verdad es que, después del diseño cutre que hice en septiembre y que no os enseñé (fue demasiado sencillo porque iba a pasar la mitad del mes fuera sin usarlo), me ha encantado cómo ha quedado octubre, con sus colores otoñales y todo lleno de color y decoración.
Y vosotros, ¿utilizáis algún método de organización?
¿Os gusta cómo ha quedado?
Besitos.
Hola :)
ResponderEliminarTe ha quedado el mes precioso, me encantan los colores.
Besos
¡Muchas gracias, guapa! :D
EliminarUn besito.
¡Hola! Me encanta con toda la temática de Halloween y de otoño. Espero que puedas rellenarlo de cositas muy guays y que hayas disfrutado mucho de las vacaciones. Un besote :)
ResponderEliminarMuchas gracias, bonita ^^ Las vacaciones genial, lo peor fue la vuelta a la rutina, pero qué le vamos a hacer, jejeje.
Eliminar¡Un besito!
hola
ResponderEliminarme ha encantado tu bujo, esta super bonito. Yo no lo decoro casi nada pork no soy muy artistica jaja.
saludos ^^
¡¡Muchas gracias!! Es que me relaja un montón ponerme a decorar, jaja.
Eliminar¡Un besito!
Hola, muchas gracias por tu entrada, vengo tardisimo a leerla jaja.
ResponderEliminarExtraño un poco hacer bullet journals. Era un proceso creativo muy divertido. Pero con mi mente en las nubes, olvidaba llenarla o leerla. Así que la fui dejando de lado. Aun con Notion, que lo tengo más a la mano, suelo olvidar una que otra cosa. 😅
Te quedo genial. 🥰
Nos leemos 👀