02 octubre 2024

✦ [Bullet Journal] Octubre 2024.

¡Hola a todos!

Últimamente he estado con el blog un poquito abandonado, pero ya sabéis cómo es el verano... Entre desconectar, las vacaciones y demás, lo cierto es ha habido poca actividad, especialmente el mes de septiembre, pero me fui de vacaciones y, a excepción de una reseña que publiqué, no hubo nada más.


¡Pero ya estamos por aquí de nuevo! Y como cada comienzo de mes, os traigo la entrada relativa al bullet journal del mes de octubre, el cual he decorado con tonos marrones y naranjas, que creo que le van fenomenal para dar la entrada al otoño y a Halloween, una festividad que también me encanta.

¡Vamos a ver cómo ha quedado!


O C T U B R E   2 0 2 4

 
Lo primero de todo, y como siempre, tenemos una pequeña portada en la  y parte de arriba a la izquierda. Título, unas cuantas pegatinas, papel decorado y washi tape. Colocamos todo como queremos, y listo. Luego aproveché lo que me quedaba de hoja para colocar el apartado del balance mensual.

Normalmente es algo que pongo al final del todo, y a continuación de la portada pongo el calendario, pero como no me iba a caber, decidí cambiar el orden, y la verdad es que la idea me gustó. A la derecha, ahora ya sí, tenemos el calendario mensual.


 
Continuamos con los hábitos, que los he vuelto a recuperar después de un septiembre bastante... libre, digamos, jaja. Y debajo de estos, el seguimiento del peso, que me gusta medirlo no tanto por el número en sí, sino por ver qué patrón sigue de aumento y disminución según el ciclo menstrual en el que esté.

Al otro lado tenemos un mini calendario para medir los pasos y kilómetros que ando en el mes, que aunque en septiembre he andado mucho, quiero mantener la rutina diaria para no ser demasiado sedentaria. Y debajo, un apartado para mis "retos 24 horas", que me gustaría hacer durante el mes uno de lecturas y otro de videojuegos, pero veremos si finalmente saco tiempo para ello. Aquí anotaría qué he leído o jugado y mis sensaciones.


 
También me he hecho un apartado para las fotos que quiero subir a Instagram, al cual le quiero dar un nuevo aire en cuanto a publicaciones, y también me he dejado un hueco para escribir qué quiero hacer el día de Halloween, que lo celebraré seguramente con juegos de mesa, película y alguna que otra receta especial.

A la derecha, toda la hoja dedicada al Wrap Up, donde anotaré todo lo que voy leyendo y viendo, así como un apartado para YouTube, que soy una fiel consumidora del mismo y sigo muchos canales, jaja.


 
Y ya por último, he dejado a la izquierda un espacio para lo que llamo Diario, que consiste básicamente en escribir una línea de algo bueno o importante que haya ocurrido cada día, y debajo, los gastos. Diseño sencillo pero me gustó.

Y para terminar, un apartado para los videojuegos que quiero jugar este mes y las tareas que quiero ir adelantando en ellos, que me gusta mucho avanzar de esta forma.


------------------------------------------------


¡Y eso es todo por el bullet journal de octubre! La verdad es que, después del diseño cutre que hice en septiembre y que no os enseñé (fue demasiado sencillo porque iba a pasar la mitad del mes fuera sin usarlo), me ha encantado cómo ha quedado octubre, con sus colores otoñales y todo lleno de color y decoración. 

Y vosotros, ¿utilizáis algún método de organización? 
¿Os gusta cómo ha quedado?

Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Te ha quedado el mes precioso, me encantan los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta con toda la temática de Halloween y de otoño. Espero que puedas rellenarlo de cositas muy guays y que hayas disfrutado mucho de las vacaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.