27 septiembre 2024

✦ [Reseña] Deidad - Jennifer L. Armentrout.


 
DEIDAD | Jennifer L. Armentrout
448 Páginas | Puck | 18.50€



Alexandria no sabe si llegará viva a su decimoctavo cumpleaños y, en consecuencia, a su Despertar. Una orden de fanáticos caída en el olvido está dispuesta a matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, será un caso perdido… al igual que Aiden.

Si eso no es lo suficientemente extraño, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo «entrenando» (que, en realidad, es solo la palabra clave de Seth para referirse a un momento íntimo y personal entre ellos), ella termina con otra marca de Apollyon, lo que la acerca un paso más al Despertar antes de lo previsto. Impresionante.

Pero a medida que se aproxima su cumpleaños, su vida entera se derrumba con una revelación sorprendente que la dejará atrapada entre el amor y el destino. Alguien hará lo que sea para protegerla. Alguien le ha estado mintiendo desde el principio. Una vez que se haya desatado la ira de los dioses, el mundo entero estará al borde de la destrucción. Y quienes queden en pie descubrirán si el amor es realmente más grande que el destino…

Añádelo a Goodreads.



'Deidad' es la tercera parte de la saga Covenant, donde volvemos a acompañar a Alex, Seth y Aiden en lo que son las últimas semanas antes de que Alex, nuestra protagonista y narradora, cumpla los dieciocho años y lo que eso conlleva: el Despertar, unirse a Seth como el nuevo Apollyon.

Y mientras la relación con Aiden sigue distanciándose, los momentos a solas con Seth son cada vez más habituales, lo que hará que Alex dude continuamente de sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, se están ocultando secretos muy peligrosos que pondrán en peligro, no solo sus vidas, sino las de muchos inocentes.

Y creo que hasta aquí puedo contar sin hacer muchos spoilers y ciñéndome más o menos a lo que nos cuenta la sinopsis. Y es que ha llegado un momento que las clases en el Covenant han pasado a un segundo plano; el Despertar está cerca, y según pasan los días, dudan que realmente vaya a ser algo bueno.

En esta entrega vamos a disfrutar mucho de cambios en las relaciones entre Alex, Seth y Aiden, y a mí es algo que me ha gustado mucho, especialmente porque tengo un claro favorito desde el primer libro y yo confío, jajaja. Con esta autora nunca se sabe, miedo me da que cambie de aquí al final de la saga, porque en otras ocasiones he tenido claro con quién se iba a quedar la protagonista, pero fijáos que aquí tengo dudas, miedo me da que de algún giro inesperado...

Como siempre, y como todos los libros de la autora, sean de esta saga o no, la narrativa es muy fácil de seguir. Son libros que se leen rápido, son sencillos y enganchan lo suficiente como para ponerte un rato a leer y avanzar sin darte cuenta. 
 
Eso sí, como dato curioso tengo que decir que leí hace relativamente poco su trilogía de 'La estrella más oscura', el spin-off de la saga Lux, y al principio del libro estaba muy confundida con los personajes porque estaba asociándolos a estos otros libros, jaja. Pero vaya, en un par de capítulos ya estaba más que ubicada de nuevo.

Así pues, 'Deidad' es una tercera parte en la que vamos a descubrir ciertos secretos y a acompañar a nuestra protagonista en sus últimos días de "vida normal". Si bien es cierto que tiene algún que otro momento, no destaca por su acción, pero no le es necesario y tampoco considero que sea relleno. Eso sí, tiene un final que te deja con muchas ganas de continuar con su cuarta parte, que esperemos que no tarde mucho en ser publicada.




2 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo esta saga apuntada y tengo muchas ganas de leerla. Aunque últimamente no conecto mucho con los libros de esta autora, tiene un estilo que me gusta mucha y esta saga en concreto tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre he querido leer esta saga de la autora y finalmente nunca me animo. Sin embargo, hace tiempo que me desenganché de los libros de Jennifer L. Armentrout y, la única vez que decidí repetir con ella fue a través de Te esperaré y me llevé una decepción así que ahora no sé cuando voy a decidir darle una oportunidad de nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.