05 octubre 2023

✦ [Wrap Up] He leído... Septiembre 2023.

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo el que posiblemente sea el Wrap Up o resumen de mis lecturas mensuales, más corto de todos los meses que llevo haciendo este tipo de entradas, jajaja. Y es que en septiembre he leído, únicamente, la increíble cantidad de... 1 libro.


La primera quincena de este mes estuve de vacaciones, y aunque me llevé este libro y otras lecturas, al final a penas lo cogí en ratitos pequeños. Y a la vuelta de vacaciones... Bueno, digamos que se me juntaron muchas cosas y entre el poco tiempo, y que el libro no me estaba gustando, pues para qué más.

En fin, entrada muy cortita la de hoy, pero... ¿Empezamos?



L I B R O S


📚 RITOS DE PRIMAVERA, Carmen Romero Lorenzo.

Como dije, al principio pensé que quizás no me había pillado en buen momento, pues estaba de vacaciones y ponerme a leer, la mayoría de los días, no era precisamente lo que más me apetecía, pero según avanzaba el libro me daba cuenta que realmente era la historia la que no me estaba enganchando nada, y tampoco los personajes me gustaron. Me daba igual si les pasaba o no algo, la historia la sentí muy plana y, en general, no me atrapó en absoluto, por lo que el libro me duró un mes. No está mal escrito ni tiene cosas incongruentes, ojo, pero simplemente no ha sido para mí. Pronto tendréis la reseña por aquí.


----------------------------------------


¡Y ya está por hoy! Entrada súper cortita, de hecho pensé en juntar septiembre con las lecturas de octubre, pero al final me animé, total... Menos tenéis que leer, jaja. Espero que octubre vaya un poquito mejor en cuento a cantidad y calidad.

Y vosotros, ¿qué libros leísteis en septiembre?
¿Habéis leído este libro?

Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Que pena que su historia no te enganchara, su argumentación en un principio promete pero ahora no me animo mucho a leer su historia, por el momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el caso es que tenía buena pinta, y a mucha gente le ha gustado, pero no ha sido mi caso... :(
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.