31 marzo 2022

✦ [Wrap Up] He visto... Febrero 2022.

¡Muy buenas a todos!

Vengo tarde y rozando ya el nuevo mes, peeeero... Os traigo por fin el Wrap Up o resumen de todo lo que vi durante el mes de febrero. Por ahora, están siendo meses más bien tranquilitos para lo que yo acostumbraba años atrás, pero es lo que me está apeteciendo.


Eso sí, váis a ver un poquito de pelis, series, animes y doramas, ¡completito! No es mucha cantidad, pero no quiero que la entrada se haga excesivamente larga, así que, sin mucho más que decir, ¡vamos a comenzar!


P E L Í C U L A S


🎬 RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN (2021).

Por fin me he animado a verme esta peli de Disney que ya tenía pendiente desde el pasado año. A mí la ambientación asiática siempre me ha llamado la atención, al igual que los dragones, y aunque es una película que disfruté mucho y seguro que volvería a ver, pensé que los dragones en sí tendrían una mayor aparición en la historia.


🎬 HER BLUE SKY (2019).

Película de animación asiática donde se nos presenta una historia que mezcla personajes del presente y del pasado, y que nos enseña lo importante que es aprovechar el presente y hacer aquello que de verdad te gusta. Solo hubo una escena hacia el final que se me hizo demasiado "fantasiosa", pero por lo demás, me gustó mucho la película.


🎬 KIMETSU NO YAIBA: TREN INFINITO (2020).

Otra pendiente que no pude ir al cine a verla en su día. El anime de Kimetsu (o Guardianes de la noche en español) me gusta mucho, al menos la primera temporada, que es la que he visto; antes de comenzar con la segunda, quería verme esta película, y la disfruté mucho, como si hubiera visto varios capítulos del tirón. Muy encesaaria si seguís el anime.



🎬 TOLKIEN (2019).

Nunca he sido fan de este autor ni de sus libros y películas (las he visto, pero sin más, al igual que leí El Hobbit, pero sin mças de nuevo...), pero tenía curiosidad por ver la película y conocer un poco su historia antes de comenzar a escribir. Entretenida, sin más. Si te gusta el autor, mírate la peli.


🎬 TROOP ZERO (2019).
 
Aquí se nos presenta a un grupo de niñas y niños marginados que crean un club para poder ganar un concurso que se está organizando en su zona: enviar un menssaje al espacio. Me gustó mucho por el hecho de visibilizar también esa parte de la población jóven que no se siente aceptada, que es diferente y no encaja en lo que la sociedad busca, y cómo los adultos pueden ayudar en estos casos. Además, me lo pasé muy bien y se me hizo tierna.


🎬 SALVAJE (2020).

Una película llena de acción desde el inicio, donde nuestra protagonista va en el coche y toca el cláxon a un conductor que no avanza en un semáforo. Lo que ella no sabe es que se trata de un psicópata que, debido a esto, la perseguirá hasta buscar su muerte. Así que se inicia una persecución desenfrenada donde estarás todo el tiempo en tensión.



S E R I E S


📺 ARCHIVO 81, Temporada 1 (8 Capítulos).

La vi recomendada en varios sitios y al final me decidí a verla, ¡y guau! A mí me encanta todo en lo que participa James Wan (Saw, Expediente Warren, Insidious,...), por lo que no podía perderme esta serie. Admito que el final es extraño, pero te mantiene en tensión y con mil ganas de saber más en cada uno de sus capítulos. Me la empecé y terminé en un par de días.


📺 EL JUEGO DEL CALAMAR, Temporada 1 (9 Capítulos).
 
En su día no la vi, había demasiado boom con ella, todo el mundo la mencionaba y yo decidí esperar y verla más adelante. Eso sí, tengo que decir que me ha encantado, y que me enganchó muchísimo desde el primer capítulo. Hubo momentos en los que lo viví tanto que hasta solté alguna lágrima con ciertos personajes. Sin duda, estoy deseando que saquen una segunda temporada.
 
 
 
A N I M E S
 

🎌 BEASTARS, Temproada 2 (12 Capítulos).
 
Me ví la primera temporada hace ya unos años y tenía esta segunda pendiente, así que por fin me animé. Yo no he leído el manga ni sé cuán fiel es la historia, pero al menos a mí el anime me encanta. Sé que puede resultar extraño ver animales como si fueran humanos, pero me encanta que sea tan oscuro y salvaje. Esperando por una nueva temporada estoy.
 
 
 
D O R A M A S
 

💻 ITAEWON CLASS (16 Capítulos).
 
Me animé en febrero a verme un dorama y, como siempre me pasa, creo que escojo muy bien lo poquísimo que veo, jaja. Me gustó un montón, y siempre acabo muy enganchada a este tipo de "telenovelas" (yo las llamo así, novelas coreanas xD).  Aquí vamos a encontrar amistad, amor, muerte, traición, venganza y mucha perseverancia. ¡Y comida!


--------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Ya véis que no es mucha cantidad, pero sí mucha variedad, y al final lo importante es disfrutar de lo que se ve, no tanto la cantidad :)

Y vosotros, ¿qué es lo último que habéis visto?
¿Coincidimos en algo?

Besitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí Raya me encantó, no me esperaba para nada una película así. De hecho, me gusta más que Encanto. ^^

    Tengo curiosidad por ver la de Tolkien. De él he leído la trilogía de ESDLA que la adoro, al igual que amo las películas, pero no llegué a terminarme El Hobbit... (las pelis sí las he visto) así que bueno, por mera curiosidad, a ver si lo hago algún día.

    Y de lo demás, únicamente puedo hablar de El juego del calamar. Me alegra que te haya gustado tanto, es que realmente está superbién. Yo también quiero una segunda temporada pronto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con Tolkien, ya nos cuentas :) Es una película muy normalita, pero supongo que si te gusta el autor, podrás disfrutar la peli.

      No esperaba que me fuera a gustar tanto El juego del calamar, pero lo disfruté mucho ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo he visto El juego del calamar, aunque en mi caso no me encantó tanto como parece que te ha pasado a ti. Tengo ganas de ver Raya, que ya llevo unas cuantas películas de Disney de retraso y eso no puede ser.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena, pero para gustos...
      Si te animas con Raya, disfrútala :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!me gusta mucho Kimetsu no yaiba, la segunda temporada me encanto. Tengo pendiente Beastars, me la recomendaron mucho y el Juego del calamar, la verdad es que me sorprendio mucho, no esta nada mal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si me pongo ya con la segunda temporada, que la tengo pendiente :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Un mes de lo mas completo. Me apunto la de Tolkien que a mi si me gustan los libros y las pelis, aunque no he visto dos de El hobbit todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues has visto cosas muy interesantes :D

    Yo vi "Tolkien" hace un tiempo y me gustó mucho. No soy fan de los libros del autor (ni siquiera me llaman un poco la atención), pero la peli me gustó. "Her blue sky" no la conocía, pero me la apunto.
    Vi "El juego del calamar" poco después de que se estrenara y me pareció una serie sin más. Me gustó, pero no le vi nada de especial para que se armara tanto revuelo. "Beasters" lo tengo pendiente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas opiniones variadas sobre El juego del calamar, pero supongo que es normal :) ¡Disfruta de lo que tienes pendiente!

      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Veo que tenemos la misma opinión sobre "El juego del calamar". Para mí fue de lo mejorcito de Netflix del año pasado, aunque no sé si hacer una segunda temporada es lo mejor. Yo creo que con un final cerrado la serie habría quedado redonda. "Raya y el último dragón" está muy chula. Y "Tolkien" pensé que me gustaría más, pero se me hizo un poco pesada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustara también mucho, por lo que veo hay opiniones muy variadas :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola.
    Yo soy sincera y llevo meses que apenas estoy viendo series ni películas. Puede que vea algún anime esporádico y alguna serie pero la mayoría del tiempo me la paso en Twitch, viendo streamers de videojuegos.
    De todas las que has visto este mes yo solo he visto El juego del calamar, que fue al principio de todo cuando se empezaba a volver popular, y me gustó mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si en este momento es lo que te apetece, tampoco hay que forzarse, ya habrá épocas de ver más cositas :) Yo últimamente ya no veo tantas cosas como el año pasado, muchas veces prefiero ver YouTube o Twitch, pero si es lo que me apetece, pues está bien así.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Empecé viendo archivo 81 porque pensé que sería terror, jaja, pero igual me atrapó para terminarla y querer ver una segunda temporada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que sería más terror, y el último capítulo fue un poco raro, jajaja, pero aún así me encantó :D Me alegro que a ti también.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. El juego del calamar a mi me encantó tambien. Es muy intensa y cuando terminan los capítulos sientes todo el cuerpo agarrotado de haber estado tan tensa viendola jaja me encantó. bss

    ResponderEliminar
  10. Buenas :)

    A mí Raya me gustó pero le debo un revisionado porque la vi en un día que estaba un poco de bajón y creo que eso pudo influir ^^U

    Her blue sky a mí personalmente no me gustó demasiado, no conecté con el planteamiento seguramente.

    El juego del calamar aún no lo he visto, es la típica que al estar en boca de todos me da un poco de perecita, la verdad. Igual más adelante.

    Beastars 2 me gustó pero creo que me quedo con la primera.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.