03 marzo 2022

✦ [Bullet Journal] Marzo 2022.

¡Hola a todos!

Empezamos un nuevo mes, y eso significa traeros por aquí la planeación que he hecho para este mes de marzo en mi bullet journal. Sigo haciendo decoraciones muy sencillas, pero ahora mismo es lo que me sirve y tampoco tengo mucho tiempo para hacer cosas elaboradas.


Aún así me gusta mucho el resultado y la combinación de colores que he utilizado: rosa, naranja t toques en dorado que quizás no se vean muy bien en las fotos, pero sí en persona. En fin, ¿queréis verlo?

¡Empezamos!



Esta vez la portada ha tocado hacerla en la página delantera, por eso la foto aparece cortada, y es que hay cosas escritas al lado y no quería que se vieran. Muy sencilla, decorada con algunas pegatinas de flor de Sakura, un poco de washi tape del estilo, y el título a rotulador.
 


Continuamos con la típica página para el seguimiento de las redes sociales en la parte de arriba, y del peso en la parte de abajo. Arriba también hago unos cuadraditos para ir pintando según subo fotos a mis cuentas de instagram (tenéis los enlaces a la derecha del blog).

En la página de al lado, la sección para el Wrap Up o resumen del mes, donde anoto todo lo que voy viendo o leyendo. La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado.



Seguimos con dos páginas muy sencillas; por un lado, la dedicada a los Happy Thoughts, que estos últimos meses cambié el título, pero he vuelto xD Aquí anoto las cosas buenas que me van pasando cada día, muy resumido. La página de al lado la destino a anotar los gastos del mes para llevar cierto control.



Y para terminar, la página del balance mensual a la izquierda, donde hago siempre un resumen de cómo ha ido el mes; y la sección de la súper To Do List que hago cada mes para anotar todo lo que tengo y quiero hacer durante el mes en cuestión. A raíz de ella, ya me voy organizando las semanas para intentar llegar a todo.


--------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! La verdad es que, aunque hago planeaciones muy sencillas, este año, al menos por ahora, me están gustando mucho las que estoy haciendo y los colores escogidos. Sé que el rosa se repite del mes pasado, pero con el naranja le da otro toque y, además, dije que este año haría lo que me fuera apeteciendo, nada de temáticas :)

Y a vosotros, ¿os gusta cómo ha quedado?
¿Cómo os estáis organizando?

Besitos.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el esquema de color que has elegido para este mes. Que se note que ya estamos a punto de entrar en primavera, que ya apetece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jeje ^^
      Sí, me apetecía algo alegre pero mono, y así quedó.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola Shiane! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo también en este rincón tan bonito.
    Qué cool tu bullet, yo dije que este año lo empezaría pero van llegándome unos plumones así que veremos qué pasa, el arte que se puede crear.
    Amé los árboles de sakura.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bienvenida :D Oh, qué genial que te vayas a animar con un bullet, espero que te sirva bien para organizarte :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! me gusto mucho como te quedo marzo, yo tambien hice flores este mes jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pegan mucho, jaja.
      ¡Gracias!

      Un besito.

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado. Me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Shiane!
    La combinación de colores que has utilizado me encanta, es espectacular :)
    A por un maravilloso mes de marzo ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, a mí también me gustó mucho, no la había probado nunca ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Siempre me encanta ver los bullet de otras personas porque yo no soy ni creativo ni organizado, jaja. Te quedó muy bonito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al final todo es ponerse, yo no hago grandes cosas :P
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Hola
    Pero que hermoso que te ha quedado, ya quisiera yo tener talento para algo así, pero es que no se me da nada de eso, así que, solo me quedaré aquí para disfrutar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no hago mucha cosa, con un par de colores se pueden hacer maravillas :P
      Gracias bonita, ¡un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.