22 diciembre 2021

✦ [Wrap Up] He visto... Noviembre 2021.

¡Hola a todos!

¡Al fin! Al fin me pongo al día con los Wrap Up, que lo mío me ha costado, jeje. Solo queda que el de diciembre lo publique en una fecha normalita dentro de enero, jaja.


El caso, que os traigo por fin todas aquellas películas, series y animes que vi durante el mes de noviembre, que como suele ser habitual últimamente, no han sido pocas. Así que, para no enrollarme mucho, ¡empezamos!



P E L Í C U L A S


🌑 THE DARK (2018).
 
Película más bien aburridilla, con una historia poco trabajada. Si pretendía dar miedo, no lo ha hecho. Una historia donde se nos presenta a una chica que vive sola en medio del bosque y termina con la vida de todos aquellos que intenten invadir su territorio, hasta que conoce a un chico al que habías secuestrado.


🧚🏻 THE NANNY (2018).

Pensaba que era una cinta de miedo, pero yo la calificaría como fantasía. Una niñera que resulta ser un hada, comienza a cuidar a unos niños que guardan algunos secretos que no conocían. Sin más, muy normalita.


🤫 THE SILENCE (2019).

Una historia muy similar a 'Un lugar tranquilo', o al menos a mí me recordó totalmente a esta. Una ciudad es de pronto atacada por unas criaturas que matan cuando perciben sonidos. Nuestra protagonista y su familia, por casualidades de la vida, habla el idioma de signos. A ver, está bien, es entretenida y me gustó, pero es un calco.


🦷 TOOTH FAIRY (2019).

Os juro que no he visto película más sumamente ridícula que esta. No sabía si reir o llorar con lo que estaba viendo, porque es que me daba vergüenza ajena. Un personaje malvado que es una persona disfrazada con una careta de las que venden en el bazar en Halloween, una actriz que hace de madre de una mujer que podría ser más mayor que ella, actuaciones pésimas, argumento nulo... De verdad, un despropósito.



🔇 UN LUGAR TRANQUILO 2 (2020).

Y al fin me animé a ver la segunda parte de esta, que tras ver la cinta de la que os hablaba antes, me quedé con ganas de saber cómo continúa, jaja. A ver, realmente por la historia que tiene tampoco considero que sea una segunda parte muy necesaria, pero se deja ver. La primera me gustó más, eso sí, supongo que por la novedad.


🌞 VERANO DEL 84 (2018).

Aquí una que sí que me enganchó y me mantuvo entretenida. Un grupo de amigos en pleno verano de los 80, intenta desenmascarar a un asesino que merodea por su barrio. Convencidos de que es uno de sus vecinos, comiendo a buscar todo tipo de pistas que le involucren. Muy buena, me gustó.


🐜 WOUNDS (2019).

Otra película que... telita. Ibas viéndola y como que nada tenía sentido. Alguien deja un móvil en un bar, el dueño lo coge, y entonces empiezan a pasar cosas extrañas y ve cucarachas y bichos por todas partes, y la novia empieza a volverse majara... No sé, no hay por donde cogerlo. El final ya ni os cuento.


🐭 LAS BRUJAS (2020).

¡Esta sí! Tenía muchas ganas de ver la adaptación del famoso libro de Roald Dahl, y la verdad es que me ha gustado mucho. Es entretenida, con ese estilo carismático de este tipo de películas, y con una caracterización muy chula de la bruja suprema. Sí la recomiendo.



❤️ A TODOS LOS CHICOS 3 (2020).

Otro pendiente, había que poner fin a esta trilogía de películas en algún momento. Ya lo he comentado otras veces por aquí, pero los personajes de Lara y Peter me gustan mucho, creo que hacen una pareja muy mona. Esta última parte sigue el nivel y estética de las anteriores, solo que nuestros protagonistas deberán tomar una de las decisiones más importantes que condicionará su futuro.


👠 CENICIENTA (2021).

También tenía ganas de ver esta nueva versión de la famosa película de Disney. Había escuchado buenas opiniones y la verdad es que las respaldo, me lo pasé muy bien viéndola, como ese toque moderno, algunos guiños a objetos y situaciones de hoy día pero en una época algo más antigua, y con personajes carismáticos. Normalmente las películas de acción real en formato musical no suelen gustarme mucho, pero en esta ocasión no puedo quejarme de nada.


🐶 LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (2012).

Años llevaba posponiendo el visionado de esta película, y al fin le llegó el momento. Eso sí, os tengo que decir que tampoco es que me arrepienta de haber alargado la cosa, porque no os creáis que me ha gustado mucho. Normalita, no es de mis favoritas de animación ni mucho menos.


⚔️ VICKY EL VIKINGO Y LA ESPADA MÁGICA (2019).

Mirad que normalmente  no tengo mucho filtro con las películas de animación y me veo casi todo lo que va saliendo, pero uf... Esta se me hizo aburrida, quizás demasiado infantil. Normalmente esto no tiene por qué ser un problema, pero en esta ocasión, no me convenció.



S E R I E S


RITA, Temporadas 4 y 5 (8 + 8 Capítulos).

Continuamos con esta serie que, desde hace varios meses, os vengo hablando de ella. Me vi primero la cuarta temporada y después, la serie que os comento a continuación, pero cuando la acabé... No me pude resistir a poner fin a Rita, con lo que me ha gustado la serie. Me ha dado mucha pena despedirme de los personajes.


A TEACHER, Temporada 1 (10 Capítulos).

Una serie, de nuevo, sobre profes y colegios (¿a alguien le sorprende a estas alturas? Jaja). En esta ocasión, una profesora y un alumno se enamoran, y ya podréis imaginar la que puede liarse si alguien se entera... Porque se enteran, y se monta una bastante gorda e importante. Yo sí la he disfrutado, la recomiendo.



A N I M E S


TO YOUR ETERNITY, Temporada 1 (20 Capítulos).

Había leído buenas opiniones acerca del manga, pero como no he tenido oportunidad de hacerme con todos sus tomos, he aprivechado para verme su anime. Es cierto que no está mal, la historia entretiene, engancha, quieres saber mas de cada uno de los personajes y hay momentos tristes... Pero no ha llegado a convertirse en uno de mis favoritos, solo entretenido y buena historia.


----------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Ya veis que este tipo de entradas siempre se hacen largas, no me quiero imaginar en diciembre que se supone que tendré algo más de tiempo.

Y vosotros, ¿habéis visto algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Alguna peli o serie pendiente?

Besitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy completito, sin duda. Creía que todo lo que veías últimamente era de miedo xDD Yo cada vez paso más de este género y, aunque de la mayoría incluso comentas que son flojas, ni de broma me pondría con ellas. Creía que la del Hada de los dientes era una que salió hace tela de años ya, En la oscuridad creo que se llamaba (y me suena recordar algo que hablaban de que era una mujer que se quedaba con los dientes y tal), a mí esta me acojonaba xD y tampoco es muy buena, pero yo me asusto fácil.

    La única que me ha llamado quizá es la de Nanny.

    ¿Dónde has visto la de las Brujas? Le tengo mucha curiosidad por Hathaway. Aún no he visto las de Un lugar tranquilo porque, en cierto modo, esas sí me llaman la atención.

    La trilogía de A todos los chicos me gusta mucho, me parecen muy tiernas, aunque me quedo con la primera especialmente.

    Vi recientemente la de la Cenicienta y era bastante reacia. Me gustó bastante más de lo esperado, la verdad, me pareció entretenida y con un enfoque interesante.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Octubre fue el mes de Halloween, tocaba ver películas de miedo, por eso hubo tantas, y alguna que sobró para noviembre... Jajaja. Esta del hada de los dientes también se queda con ellos, pero es mega cutre xD

      Un lugar tranquilo no la consideraría de miedo, quizás esa sí te guste :) ¡Totalmente de acuerdo con las de A todos los chicos! Sé que son películas sencillas, pero me parecen muy monas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!! tengo pendiente de ver Un Lugar Tranquilo 2,Las Brujas no me gusto mucho, me gusta muchísimo mas la vieja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que la vieja no la he visto ^^U
      Tendré que ponerle remedio.

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes muy completito, como tiene que ser jaja.
    Yo también he visto "The silence" y coincido contigo en que es muy similar a "Un lugar tranquilo" (la segunda parte la tengo pendiente), solo que con una historia algo menos entretenida. "Verano del 84" la vi hace bastante tiempo y me gustó bastante, sin duda la recomiendo. Tardé en ver "A todos los chicos 3" porque no quería dar por finalizada la trilogía, pero tarde o temprano tenía que pasar jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entre The Silence y Un lugar tranquilo, me quedo con esta segunda, aunque me gustó más la primera parte. Jajaja, a mí también me dio pena despedirme de A todos los chicos... Son tan cuquis las pelis.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! A todos los chicos llevo muchíiiiisimo tiempo teniéndole ganas y todavía no me he animado con ella. A ver si lo hago ahora en vacaciones. Las series las tendré en cuenta porque creo que estos días voy a tener tiempo para ver unas cuantas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues las pelis son súper monas, a ver si para este año caen ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. has visto muchas cosas! de las películas ya veo que te gusta el terror... ni he querido leer de que iban ^^U la única que me gustaría ver es Las Brujas de Roal Dahl que incluso la versión vieja me daba miedo de pequeña
    A todos los chicos 3 también la vi hace poco aunque me gustó menos que las anteriores :(
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de mis géneros favoritos, jaja, aunque rara vez encuentro pelis que de verdad me gusten, las hay muy, muy malas... ^^U Coincido con A todos los chicos...

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.