24 diciembre 2021

✦ Rincón Celeste os desea... ¡Feliz Navidad!

 
 

 
¡Muy buenas a todos!

Otro año más que celebramos por aquí la navidad y que, por supuesto, os traigo mi famosa entrada de felicitación, jeje. El año pasado teníamos muy reciente todo el tema de la pandemia y fueron unas navidades algo extrañas para muchos. Este año no es que las cosas estén mucho mejor, pero al menos intentaremos disfrutar de lo que se nos pueda ofrecer.

Yo siempre he sido muy fan de ir al centro a ver las luces, las compras navideñas en plena época, con el bullicio, las luces, el ambiente,... Este es el segundo año que no voy a hacer nada de eso, o al menos, me voy a mantener todo lo alejada posible de ese entorno. Y me da rabia, sí, pero... ¿Qué le hacemos? 

Este año no tengo trabajo y encima me encuentro estudiando, de nuevo, una oposición. Los que habéis o estáis viviendo esto, sabéis lo duro que es. Pero aún así, me estoy dando mis días de descanso para disfrutar en estas fiestas de los míos. Porque para mí, la Nochebuena siempre es sinónimo de ilusión, de felicidad, de comer rico y de pasarlo bonito con mi familia.

Así pues, espero que vosotros también seáis capaces de sacarle el lado bonito a estas fiestas y que las disfrutéis lo máximo posible, tanto la noche de hoy, como el día de mañana (¡que os traigan algún regalito!), y lo mismo para la celebración del nuevo año.

 
 




6 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Espero que estén siendo buenas fiestas :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navidad! y ánimo con las opos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      ¡Feliz Navidad también a ti!

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Feliz Navidad, Shiane! Te deseo lo mejor para este fin de año. 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, bonita! E igualmente ^^
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.