26 diciembre 2021

✦ Portadas favoritas de libros leídos en 2021.

¡Hola a todos!

Como todos los años, según se acerca el final, me gusta traeros esta entrada en la que recopilo aquellas portadas que más me han gustado de los libros que he leído durante el año (que no necesariamente se han tenido que publicar este año).

Si os soy sincera, este 2021 no ha habido casi portadas de estas que dices "menuda preciosidad", excepto alguna que otra, pero en general, nada demasiado llamativo a mi gusto, así que he escogido mis diez favoritas, pero no las voy a ordenar por gusto, sino por el orden en que fueron leídos.

Y sin mucho más, ¡empezamos!




Entre estas cuatro, la primera me parece muy particular, y pertenece a una novela gráfica bastante interesante acerca de la ansiedad. La segunda portada sí me gusta bastante, y además fue una grandísima lectura. La tercera me parece muy mona, un middle grade muy recomendado del cual tenéis reseña en el blog; y la última me encanta, es de temática japonesa y me parece preciosa, además de los tonos. Y sí, la historia me encantó también.



Esta primera portada, de nuevo, además de ser de mis favoritas, también coincide con uno de los mejores libros que he leído en el año (ya os estoy dando algunos spoilers de próximas entradas, jeje). La siguiente, no sé si en foto se aprecia demasiado, pero todos los detalles son como en bordado, y me parece preciosa. Y la siguiente, nuevas portadas de la trilogía Caraval, todas con la misma temática pero cambiando colores; me quedo con la del primer libro que tiene tonos azules, mis favoritos. Me parece muy elegante.



Y última tanda de portadas, muy bonitas todas ellas. La primera sí que es mi favorita, y solo por ella dan ganas de leer el libro (os lo recomiendo, por cierto). La segunda es súper colorida y preciosa, y la última, ¡muy navideña! Me encanta esta época, así que tenía que meterla, jeje.


---------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! He conseguido sacar diez portadas, pero como os digo, aunque me gustan, siento que otros años ha habido más chulas. Al menos son solo eso, portadas, lo bueno está en el interior.

Y a vosotros, ¿os han gustado las portadas que he elegido?
¿Cuáles son vuestras favorias?

Besitos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! Me ha encantado tu entrada, todas las portadas son preciosas pero dos me llamaron la atención por su contenido y son "Monstruosamente" y "En el bosque de las historias olvidadas"...ya estoy en busca y captura para hacerme con ellos jeje.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué bien, ¡pues ojalá te animes a leerlos! Porque a parte de sus portadas, tienen buenas historias dentro :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La portada de "El juramento carmesí" es la más bonita que he visto en mi vida. Me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, ¿a qué sí? *-*
      ¡Y además la historia es genial!

      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola! Me encantó las portadas de "El Vals de la Bruja! y ¡El lenguaje de la magia! omg preciosas ambas!<3 Entre los libros que he leído pues ninguna que pueda decir que está preciosa, además que leí poquito. Espero que hayas tenido un estupendo año de lecturas, saluditos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, ya ves qué sí *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. nunca se me ha ocurrido en pararme a pensar en mis portadas favoritas xD de las que has puesto me encanta la de El lenguaje de la magia aunque no creo que lea el libro :( El bals de la Bruja también me gusta bastante y me llama la atención :)
    felices fiestas!~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que llevo haciendo ya varios años y me gusta, porque al final la portada es lo primero que suele llamarme la atención de los libros, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.