27 diciembre 2021

✦ Mejores Series del 2021.

¡Buenas a todos!

Empezamos con las entradas de fin de año dedicas a 'L@s mejores...'. En esta ocasión, he decidido empezar por las series. No sé si considerarme una gran consumidora de series, pero desde luego sí que me veo mi buena cantidad de temporadas a lo largo del año.


Por eso, siempre me gusta destacar aquellas que más he disfrutado. Este año he escogido un total de cinco series, y me gustan mis elecciones porque quizás no son las más conocidas o las más vistas. Así pues, ¡vamos a empezar!




CREEDME, Temporada 1.
LUPIN, Temporada 1.
RITA, Temporadas 1 - 5.

La primera de las series está basada en una historia real, y es algo dura; habla sobre un caso de violación de la víctima no es creída por la policía. La segunda serie es basada en el famoso Arsene Luin, ¡y me encantó! Ya está disponible la segunda temporada y estoy ansiosa por verla. Y por último, tenemos la serie de Rita, que son cinco teporadas, y todas ellas me las vi a lo largo del año; me encanta, se basa en una profesora y todos los líos tanto de su propia vida, como dentro del colegio.



ATÍPICO, Temporadas 3 - 4.
ARENAS MOVEDIZAS, Temporada 1.

Atípico es una serie que adoro, y este año la terminé por fin viéndome las dos últimas temporadas. Me dio muchísima pena terminarla, siento la necesidad de proteger al protagonista cada vez que le veo <3 Y la otra serie fue de las últimas del año, pero también la disfruté mucho, y nos habla sobre un tiroteo en un instituto y cómo es llevado el caso de una chica que parece ser responsable del mismo.


-----------------------------------------------


¡Y eso es todo! Una entrada cortita pero concisa. Cinco series que he disfrutado mucho durante el año, algunas de ellas ya finalizadas y con mucha pena de no tener más temporadas para ver.

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de ellas?
¿Cuáles han sido vuestras mejores series del 2021?

Besitos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que no he visto ninguna de ellas, pero sí que me gustaría probar con Lupin.

    ¡Un besote! Felices fiestas, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, tanto la primera como la segunda, que me la he estado viendo estos días, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he visto ninguna de estas series pero me apetece Lupin y la que comentas de la profesora creo que podría gustarme así que investigaré. Fue un año muy flojo en cuanto a series para mí, estoy intentando remontar ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ¡disfrútalas! Lupin es genial ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. no he visto ninguna de las series pero creo que tampoco veo demasiadas (solo las que Khal Drogo quiere que veamos juntos)
    la de Lupin es la que más me llama aunque me gustaría leer los libros primero :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a todos os llama la de Lupin, jaja. A mí me ha gustado mucho, y es súper cortita, solo 5 capítulos por temporada.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo solamente he visto "Creedme" y "Lupin" y la primera también la pondría en mi top de mejores series del año. Del resto, me gustaría ver "Atypical".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atípico es maravillosa, te animo a verla sin duda ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.