29 diciembre 2021

✦ Mejores Películas del 2021.

¡Hola, holaaa!

Vengo con la última entrada relacionada con 'L@s mejores...' de este año, y en esta ocasión tocan las películas. He visto muchas este año, de hecho alcancé la cifra de 100, peeeero... Haciendo un repaso de todo lo que ví, me ha costado mucho encontrar películas de esas que recuerdas mucho tiempo después.


Las ocho películas que os enseño aquí me gustaron, sí, pero no he sentido con ninguna esa sensación de la que os hablo, esa que, según ves la peli, sabes que se convertirá en una de tus favoritas sin lugar a dudas. Pero bueno, al menos he disfrutado de la mayoría, que también es importante. 

¡Empezamos!



👩‍❤️‍💋‍👩 A SECRETO LOVE

Fue una de las primeras que ví al comenzar el año, y no sé muy bien si es película o documental, pero aquí se viene igualmente. Nos cuenta la historia de dos mujeres mayores que se enamoraron cuando eran jóvenes y cómo todo este tiempo han vivido juntas como pareja, pero ocultándolo al mundo. Muy emotivo y bonito.


🐶 TU MEJOR AMIGO

Yo soy de lágrima fácil, pero si encima metes en una historia un perrito adorable al que le ocurren... cosas... Pues qué te voy a decir, lloré como una magdalena, a moco tendido. Muy bonita si tenéis perrete, aunque os pondrá algo tristes, pero veréis reflejado ese amor incondicional que nos brindan los animales.


🍴 EL COCINERO DE LOS ÚLTIMOS DESEOS

Tengo debilidad por las películas asiáticas, más las de animación que las de acción real, pero algunas me conquistan muy gratamente. Esta cinta no tiene acción, ni giros muy dramáticos... De hecho, es muy tranquilita, pues es un cocinero haciendo diferentes recetas para alguien muy importante, pero de verdad, el apartado visual es una auténtica maravilla, tiene cero desperdicio.


👿 EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DIABLO

La nueva entrega de mi saga favorita de películas de terror, tuve que ir a verla al cine. Reconozco que es la que menos me ha gustado hasta ahora, peeeero... No suelo ser muy objetiva con las películas que hace James Wan, y al final todas me gustan. Esta tenía que entrar en el top.



👹 MALIGNO

Y de nuevo, poquito después volví al cine a ver otra de las nuevas películas de James Wan, again, jaja. Tiene un giro rarísimo de los acontecimientos que quizás hasta te haga gracia, pero qué queréis que os diga, me mantuvo muy intrigada toda la película y la disfruté un montón. Volveré a verla más adelante, siempre lo hago.


🔪 THE PRODIGY 

Dudé en si meter esta película, porque a ver, estuvo bien pero tampoco es algo magnífico, de hecho, he metido esta como podría haber metido otras tantas, pero no sé, he pensado en ella y recuerdo que en su momento el final me encantó y la cinta en general la disfruté, así que aquí se queda.


👮🏻 VERANO DEL 84

Otra de las películas que en su momento pensé que pasarían sin pena ni gloria y, oye, que me gustó bastante. Rollo ochentero, con un grupo de preadolescentes que sospechan de un vecino suyo como posible asesino en serie, y empiezan a investigar, metiéndose al final en más problemas de los esperados. La disfruté mucho.


💌 A TODOS LOS CHICOS: PARA SIEMPRE
 
Terminamos por fin trilogía de películas, y aunque creo que esta última no ha sido mi favorita, sí la disfruté. Me gustaron los libros en su día, encuentro a la pareja muy mona, y siempre me lo paso bien cuando las veo, así que, ¿por qué no meterla aquí?
 
 
------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Poquitas películas, pero todas ellas muy disfrutadas. Esperemos que el año que viene sí haya una buena lista de esas que recuerdas con el tiempo.
 
Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas pelis?
¿Cuáles han sido vuestras favoritas?
 
Besitos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La que tengo claro que no veré es la del perrito, si hay un tipo de película con el que sufro sin llegar a disfrutar son aquellas en las que les sucede algo a algún animal. La de la trilogía de Jenny Han quiero verla pero a ver si me decido por la primera de una vez jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y lo entiendo... Para quien tiene mascotas o ama tanto a los animales, puede ser bonita y dura al mismo tiempo...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Shiane!
    100 películas es muchísimo imagínate cuantas más te faltan por ver si hay millones de películas supongo XDDD lamentablemente no conozco ninguna de las que compartes, aunque vi la primera de A todos los chicos de los que me enamoré :ccc me las voy a llevar anotadas porque yo este año no vi casi ninguna película nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo un par de años viendo más de 100 películas y aún quedan miles, con todas las que sacan, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.