10 diciembre 2021

✦ [Bullet Journal] Diciembre 2021.

¡Hola a todos!

Se me acumulan las entradas entre reseñas, Wrap Up, entradas especiales de diciembre... No me da para publicar todo, jejeje. Así que este mes es posible que no siga unos días determinados a la semana como suele ser habitual (lunes y jueves), sino que iré publicando según vea un hueco libre.


En fin, en la entrada de hoy os enseño la planeación que he preparado para mi bullet journal de diciembre. Sé que es un poco tarde, pero igualmente quería enseñárosla. Ha cambiado poco respecto a años anteriores, y es que al final siempre cojo la misma gama de color, ¡pero es la que mejor le pega!
 
¡Empezamos!



Comenzamos con la portada, como siempre. La estética se parece bastante a las de los meses anteriores: rotuladores de colores, y algo de washi tape. Pero es que me resulta sencilla, rápida de hacer y, además, me gusta cómo queda, así que... ¿Por qué no?

Al lado, tenemos el seguimiento de las redes sociales, para ir viendo cómo crecen durante el mes, y el seguimiento del peso, que anoto un día a la semana, normalmente los miércoles.
 


Continuamos con la página dedicada al Wrap Up, donde voy anotando todo lo que leo y veo a lo largo del mes, así luego me ayuda a redactar la entrada aquí en el blog y voy teniendo un registro. Al lado, página dedicada a los Happy Thoughts, para escribir una frase diaria de algo bonito.



Seguimos con la página de los gastos, muy sencilla, siempre es así. Cuando ya voy teniendo algún gasto, anoto la fecha, el qué lo he gastado, y la cantidad, ¡nada del otro mundo! Y al lado, la página para el balance mensual, que siempre me gusta escribir el último día del mes.



Esta vez, he añadido también una página para el balance anual, puesto que se termina 2021 y me gusta siempre escribir un poco cómo ha ido el año en términos generales, qué cosas han destacado más, qué he hecho o no he hecho, etc. 

Lo que no he añadido han sido páginas para las semanas, puesto que diciembre, a partir de mediados de mes, siempre se suele tornar algo cahótico y voy haciendo según el día, así que prefiero no organizar mucho de antemano. 


--------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Se nos termina un año más el bullet, y como siempre digo, para mí es una herramienta fundamental para llevar al día ciertas cosas. Lo bueno es que cada uno puede hacerlo como más le guste.

Y vosotros, ¿tenéis pensado utilizar uno de cara al 2022?
¿Qué os parece este método de organización?

Besitos.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Totalmente, con tantas fiestas y ajetreo se va enseguida.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que lindo tu bullet Journal, me encantaría hacerlo pero nunca lo seguiría por que no tengo esa costumbre,🥲 la verdad es que Diciembre es un mes que siempre se pasa rápido y si mi plan va a lo acordado, no podré hablar de todo lo que lea este mes. 😅😂
    Nos leemos📖🤍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo es hacerse, pero sobre todo que te ayude a organizarte, la costumbre viene después :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta que hayas optado por utilizar una temática navideña, la verdad es que se ve precioso. Espero que sigas trayéndonos estas entradas en el nuevo año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Navidad me encanta, no lo puedo evitar :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues, como siempre, te ha quedado chulísimo. Me ha encantado cómo has incorporado la temática navideña. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Me encanta la navidad, no podía faltar, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Te ha quedado muuuy bien, además de que el tema va perfecto con la temporada.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  6. los colores de la navidad son el rojo y el verde~ es difícil no asociarlos xD
    el año que viene me voy a animar a hacer algún tipo de bullet journal, a ver si me organizo mejor ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, jaja, al final siempre tiro a lo mismo.
      Ay, ¡qué bien! Ojalá te sirva ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.