04 octubre 2021

✦ [Reseña] Divino deseo - Audrey Carlan.



DIVINO DESEO | Audrey Carlan
288 Páginas | Titania | 18.05€


 
Cuando la experimentada instructora de yoga Mila Mercado recibe el encargo de supervisar las clases del nuevo profesor de «La casa del loto», desconoce por completo que el atlético y sexi Atlas Powers va a impartir una más que controvertida forma de yoga. Con nombre de titán y cuerpo de dios griego, Atlas compagina sus eróticas clases con su otra pasión: la música. Pero cuando la ardiente y temperamental Mila entra en escena, hace que la palabra «deseo» cobre una nueva dimensión.

Atlas sabe lo que es luchar por un sueño. Por eso entiende bien a Mila, que también intenta hacerse un hueco en el mundo de la pintura. Pero, ¿podrán superar sus tensos encuentros y dejar atrás las viejas heridas que llevan a sus espaldas? Conectados por mucho más que una simple atracción, Mila y Atlas desnudan sus cuerpos –y sus almas– dentro y fuera de las clases de yoga, mientras unen sus fuerzas para conseguir aquello que siempre han deseado.

Añádelo a Goodreads | Cómpralo en Amazon



'Divino deseo' es la tercera parte de las muchas que forman la saga de 'La casa del loto'. Como ya he comentado en las reseñas de sus dos primeras partes, cada novela es independiente de las demás, ya que cada una se centra en una pareja protagonista diferente. Eso sí, aparecerán algunos de los personajes pasados, pero siempre de manera muy esporádica, por lo que no sientes que te pierdas gran cosa.

En este caso, la pareja protagonista está formada por Mila y Atlas, ambos instructores de yoga en el mismo centro. Atlas decide comenzar a impartir una nueva forma de yoga nudista y Mila participa en la primera clase sin saber a lo que se enfrentaba. A partir de aquí, comenzará una atracción sexual muy fuerte e iremos conociendo a la pareja y viendo cómo se unen sus caminos.

He de decir que, aunque el primero sigue siendo el que más me gustó, este ha mejorado respecto al anterior. Los protagonistas, fuera del hecho de que siempre son guapísimos y con cuerpo de dioses, me han resultado algo más reales. Mila es una chica independiente, fuerte y con mucho carácter, y aunque Atlas, al igual que los otros protagonistas masculinos que hemos tenido, sigue siendo posesivo y algo "unga unga" en algunas ocasiones, me ha precido el que menos.
 
En este libro, ambos protagonistas son artistas: él sueña con dedicarse a la música, y ella, a la pintura. Para ellos es su meta, y que de pronto conozcan a alguien que hace que su mundo se ponga patas arriba, no va a ser algo que sepan gestionar muy bien. Ambos tienen miedo de una relación estable, especialmente Mila, y es algo que me ha gustado ver, que en esta ocasión sea ella la que no quiere comprometerse y sí él el que va detrás de ella.

Como siempre digo cuando reseño estos libros, son historias que carecen de un argumento profundo y que te mantengan enganchados página tras páginas, pero sí que es cierto que son lecturas muy ligeras, que se leen sin darte cuenta, y que están fenomenal para intercalar con otras mas densas o, como yo, para esos momentos en los que tenemos poco tiempo para leer y queremos algo ligero.

Tengo curiosidad por saber quiénes serán los protagonistas del cuarto libro, y aunque tengo alguna sospecha, no he queirido mirarlo en la sinopsis original para mantener la sorpresa, jaja. Ya digo, no son libros de los que esperar demasiado, pero me gusta leerlos. Si os apetece una novela erótica fácil y rápida de leer, quizás os podría gustar.




12 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, espero que lo disfrutes :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Me suena haberte leído reseñas anteriores y, aunque en parte me llaman la atención, no creo que sean el tipo de lectura que ahora mismo me apetece. Igualmente tomo nota, porque precisamente las lecturas ágiles y relativamente cortas vienen muy bien para intercalar, como bien apuntas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay que tener en cuenta es que los protas son algo trogloditas, pero si sabes que es ficción y no le das importancia, se disfruta, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Había visto ya algunas reseñas de esta novela pero la verdad es que no es el tipo de lectura que me llama la atención. Además, lo que mencionas de los personajes me hace pensar que no me caerían bien, sobre todo él, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa de estas novelas es que hay que leerlas sabiendo que es ficción y que la personalidad de algunos personajes no es lo que uno querría.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No sé si ya te lo comenté a ti en otra reseña anterior pero es que estos libros me llamaban mucho hasta que fui viendo reseñas no demasiado entusiastas y, al ser una saga tan larga, seguramente no me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo entenderlo, es que las personalidades de algunos personajes son algo machistas, por lo que hay que leer sabiendo que es ficción y que no es lo normal o lo que uno querría.

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Estos no los conocía, pero creo que van perfecto para cuando necesito un libro romántico, ligero como para leerlo en una sola tarde. Lo tendré en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, espero que los disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! parece entretenido, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.