11 agosto 2021

✦ [Wrap Up] He visto... Junio + Julio 2021.

¡Hola a todos! 

Como ya os comenté en la entrada pasada, en julio tan solo ví un par de películas, así que me parecía tontería hacer una entrada únicamente para eso. Por lo que he decidido juntar junio y julio en una misma entrada.


La verdad es que lo que llevamos de verano me lo he tomado de desconexión casi total, y me ha venido bien. Ahora es cuando empiezo a querer volver un poquito a la rutina, pero ya habrá tiempo para ello en septiembre, jeje.

Por ahora, vamos con la entrada. ¡Empezamos!



P E L Í C U L A S


AMADRINHADA (2020).

Película de Disney que no conocía y que empecé a ver sin más. Ideal para época de Navidad, no para ahora xD Pero igual se disfruta, historia típica con clichés pero disfrutable para una tarde de sofá si no tienes nada que hacer.


💛 EFECTOS COLATERALES DEL AMOR (2020).

Nombre real 'Chemical Hearts', pero basada en el libro 'Efectos colaterales del amor'. No había leído el libro así que fui a ciegas, y lo cierto es que la disfruté. Me gusta que haya algo de drama, ya sabéis, y en esta lo hay. Dos adolescentes con X problemas que se conocen y enamoran.


👹 ANNABELLE (2014).
 
Ya comenté en Wrap Ups anteriores que estaba metiendo a mi hermana en el mundillo Warren, y esta vez tocaba la primera de Annabelle. Para mí, las películas de la muñeca son las más flojillas de todo este universo, pero aún así las disfruto. La muñeca da mal rollo y todavía no entiendo cómo en la película se pueden alegrar de recibir un regalo así xD


🔪 DARLIN' (2019).

AUna película curiosa que no sabía ni de qué iba. Se trata de una niña salvaje a la que meten en un colegio de niñas. Ahí debe aprender de nuevo a hablar y comportarse como un humano. Hasta ahí todo bien, pero que sepáis que la cinta tiene momentos algo gores. Sin más, para entretener.



👿 EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DIABLO (2021).

Aprovechando que sacaban la nueva película de una serie que tantísimo me gusta, tenía que ir a verla al cine sí o sí. Confieso que es la más floja de las tres, pues quizás no se centra tanto en los espíritus como estamos acostumbrados, pero aún así me encanta. Adoro a la pareja protagonista y estas historias siempre me gustan.


🌊 UNDERWATER (2020).

Lo siento, pero no me gusta nada cómo actúa Kristen Stewart, para mí es 0% inexpresiva... Quitando eso, la película tampoco tiene mucha cosa. Se desarrolla bajo el mar, donde supuestamente hay un monstruos¡ gigante desconocido al que casi ni se ve y tratan de sobrevivir.
 

❄️ ABOMINABLE (2019).

Ya había visto esta película, pero con mi sobri siempre toca verse algo de animación y esta es un obligado. A ella le encantó y a mí también, además ya hacía un par de años que no la veía y me encantó volver a vivirla.



👧🏻 MONSTRUOS S. A. (2001).

Otro obligadísimo, ¡es súper divertida! Y da igual las veces que la hayas visto, porque siempre entretiene. No puedo decir mucho más de esta película, a estas alturas me imagino que todos la habréis visto, y el que no... ¿A qué esperas?


🐶 MASCOTAS 2 (2019).

Esta me la ví de camino a las vacaciones, en el bus. Te ponen la típica pantallita en el asiento y eliges entre una muy pequeña selección de películas. Encontré esta y, como había visto la primera hace tiempo, pues me animé. Entretenida, en la misma línea que la anterior.


👹 ANNABELLE CREATION (2017).

Seguimos con el universo Warren. Me pasó como con la segunda de The COnjuring, que la recordaba algo más floja, y aunque sigo pensando que las de Annabelle, en general, son más flojitas que las principales, las disfruto mucho, más si las veo en compañía (siempre veía pelis de miedo sola y ahora hacerlo acompañada se agradece, jeje).



S E R I E S


👩🏼‍🏫 RITA, Temporada 1 (8 Capítulos).

Hacía tiempo que había visto recomendada esta serie, y yo que soy profe, quería darle por fin la oportunidad. Lo cierto es que la disfruté muchísimo, trata un montón de temas importantes y verlos dentro de un colegio lo hace aún más interesante para mí. Sin duda quiero seguir con el resto de temporadas.


👀 SEE, Temporada 1 (8 Capítulos).

También me la recomendaron y quise darle una oportunidad. Un género totalmente diferente al anterior, pero con una premisa interesante: tras muchas generaciones después de la nuestra, los humanos nacen todos ciegos, han perdido el sentido de la vista y han aprendido a vivir así. Sin embargo, un día, nacen un par de gemelos que sí pueden ver, y esto desatará ciertos peligros... La ambientación me gustó y la historia no está mal. Quiero seguirla.



A N I M E S


👺 JUJUTSU KAISEN, Temporada 1 (24 Capítulos).

Tras tantas buenas críticas tanto al manga como al anime, había que probar. Y sí, me ha gustado y entretenido, pero quizás iba con las expectativas algo altas, y ya sabéis lo que pasa a veces con estas cosas... Aún así ha estado bien y la he disfrutado.


🍡 TAMAKO MARKET, Temporada 1 (12 Capítulos).

Hará un par de meses, creo que en mayo, ví la película y la disfruté bastante, me pareció muy cuqui, así que quería verme la historia original. Es un anime sencillo, mono, para los que buscan algo bonito sin necesidad de pensar mucho, tan solo desconectar.


-----------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Ya os digo, quitando las dos últimas pelis, el resto es todo de junio. Sé que ha habido meses más llenos, pero oye, ni tan mal. A ver qué tal agosto y si vuelvo a retomar las ganas de ver películas y series.

Y vosotros, ¿habéis visto algo de todo esto?
¿Qué os pareció? ¿Tenéis algo pendiente?

Besitos.

20 comentarios:

  1. Menuda cantidad de películas hehe
    De las que mencionas solo he visto Chemical Hearts, y es verdad que fue como una película de echar el rato. Nada novedoso, pero que te llena un poquito el corazón.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dio mal, no, más teniendo en cuenta que quitando un par, el resto eran en el mismo mes, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. has visto muchas cosas en general, a mi no me cunde tanto xD
    de las películas me apunto Amadrinhada, del resto he visto Underwater que no me gustó pero porque no me gustan las películas de este estilo y Kristen Stewart no es una actriz que me encante :/
    me apunto Tamako Market y la serie de See parece interesante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con Underwater ^^U
      Amadrinhada está bien para época de navidad, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡HOLAA!, buena entrada, me llamo mucho la atención la serie de rita, ¿Dónde la puedo ver?
    de las películas que mencionas, la de Monster inc. era de mis favoritas en la infancia, aunque tiene tiempo que no la veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Netflix la tienes, por si te animas y puedes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Me encantó la entrada. Para mí, Annabelle 1 es muy mala, no me asustó nada y fue muy aburrida; las siguientes estuvieron mejores. Muero por ver la tercera de Expediente Warren.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totlamente de acuerdo con Annabelle :)
      Expediente Warren me parecen mejores.

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues de toda tu lista solo he visto Monstruos SA y es de mis favoritas jajaja Yo no soy muy de terror por lo que no he visto ninguna de Annabelle.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los personajes de Monstruos SA son fantásticos, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Abominable y Chemical hearts las tengo en pendientes y viendo que te han gustado más motivos para darles prioridad porque creo que a mí también me pueden gustar. Los dos animes que mencionas también los tengo en pendientes pero ahora mismo no me apetece mucho ver anime.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante con las películas, espero que las disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Siempre está bien tomarse un tiempo de desconexión. Veo que has visto un poquito de todo. Yo ahora mismo solo sigo una serie, estoy inviertiendo más tiempo en leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, llevaba mucho tiempo sin dejar de pelis o series y me apetecía simplemente ponerme YouTube y cosas así :)

      ¡Un besito y aprovecha la lectura!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantó, así que me quedo por aquí.
    De las pelis solo he visto la de Amadrinhada me pareció ligera y divertida, y obviamente Monster inc jaja. De series las que ponen me llama mucho la de See, pero tengo muchas series pendientes así que no me he decidido en empezarla.
    La de los Warren me llama pero he visto algunos malos comentarios, así que todavía no sé que hacer jeje.
    Yo igual tengo un blog por si quieres pasar por él.
    Saludos y que disfrutes tu tiempo de descanso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por quedarte ^^
      Para mí las de los Warren son de las mejores pelis de miedo actuales, por si te sirve para animarte, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola Shiane :) me llevo anotada para ver Abominable. jajajaja me reí mucho con tu comentario de Kristen Stewart, pero es tan cierto, no tiene expresión y sus papeles siempre se ven iguales.

    Jujustu Kaisen es entretenido y me encantó, pero como dicen para gustos hay colores :) quizás las expectativas iban muy altas para ver este animé (había mucho hype la verdad).

    Que los próximos meses sean igual de variados en películas, series y animé. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la sensación que me da, que esté feliz, triste o enfadada, siempre pone la misma cara ^^U
      Muchas gracias, un besote :)

      Eliminar
  10. Buenas :)


    Jajajaja pobre Kristen. La de Underwater la tengo pendiente aunque en general no he leído muy buenas opiniones.

    Abominable y Monstruos SA son AMOR :3

    A mí me gustan las de Expediente Warren pero las de Annabelle no tanto. Aún tengo pendiente ver Creation.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por ella, pero siempre me ha parecido así, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.