06 agosto 2021

✦ [Wrap Up] He leído... Junio 2021.

¡Muy buenas a todos!

El mes de julio ha sido un poco caos y no he subido prácticamente nada al blog, esto incluye los Wrap Up que hago siempre enseñándoos lo que he leído y visto... También os digo, ha sido un mes muy pobre.


En junio leí un total de tres libros, que os los enseño en esta entrada, pero en julio tan solo ví dos películas; ni series, ni animes, ni absolutamente nada. Y claro, una entrada para dos películas, como que no, así que las juntaré en la siguiente entrada con las que ví en junio.

Dicho esto, aunque será una entrada corta, ¡vamos allá!


L I B R O S 


🦢 CISNE DE NOCHE Y CRISTAL, Tiffany Calligaris - Reseña.

Un retelling sobre El lago de los cisnes que disfruté muchísimo. Ya publiqué la reseña en el blog, pero deciros que, aunque es una historia algo más juvenil, me dio la sensación de estar leyendo un cuento y eso me encantó. Realmente recomendado si os gustan estas historias.


🌺 SERENIDAD SAGRADA, Audrey Carlan - Reseña.
 
Segunda parte de una serie de libros eróticos con el yoga como elemento principal. Cada libros nos cuenta la historia de dos personajes diferentes aunque relacionados entre sí, y en este caso tocaba contar la historia de la mejor amiga que ya conocimos en el primer libro. Sinceramente, me pareció más flojo que el primero, y además es que las personalidades de los hombres son... Para tener clarito que solo es ficción.


⚔️ LA CANCIÓN DE LAS HERMANAS, Rebecca Ross - Reseña.

Nunca había leído nada de la autora pero sus críticas siempre eran buenas. La verdad, disfruté bastante de esta historia donde el amor entre hermanas es uno de los platos principales. Me gustaron los personajes, la ambientación, cómo van evolucionando,... Con una narración sencilla pero que engancha.


------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Tan solo leí tres libros porque con el final de curso en el trabajo siempre se saca menos tiempo, pero oye, muy contenta con mis lecturas. De los tres hay reseña, así que no dudéis en pasaros si os apetece conocer más a fondo mi opinión.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os parecieron? ¿Les tenéis curiosidad?

Besitos.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Todavía no he leído ninguno de ellos pero tengo muchas ganas de leer 'La canción de las hermanas'.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro muy chulo, desde luego :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. me llama la atención el primero ya que si es tipo cuento seguro que me gusta :) La canción de las hermanas lo he visto por todas partes últimamente pero no sé si me termina de llamar
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cisne de noche y cristal me encantó, a mí al menos sí me recordó un poco a los cuentos populares ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! No me he leído ninguno, pero ya tengo pendiente Cisne de noche y cristal, me encanta que sea un retelling del Lago de los cisnes.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y lo disfrutes, merece la pena :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No siempre podemos leer todo lo que nos apetece. De todos modos, no está nada mal. Un besote y a disfrutar de tus lecturas de agosto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me quejo, además en julio remonté, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.