13 agosto 2021

✦ ¡Nos vamos de vacaciones!

¡Hola a todos!

Como cada año, cuando llega agosto toca desconectar también del blog. Ya os he traído las entradas pertinentes de este mes (bullet journal, una reseña pendiente, y los Wrap Up), por lo que, las semanas que quedan de mes, el blog estará parado. 

Muchos ya estáis de vacaciones y, aunque no sea así, sé que en esta época tampoco apetece tanto pasarse por aquí, así que creo que es el mejor momento para darse una vacaciones bloggeriles.

Soy consciente de mi escasa actividad desde que comenzó el año (más o menos he mantenido el ritmo de publicación porque puedo dejarlas programadas, pero hace muchísimo que no me paso por vuestros blogs...), pero el trabajo no me permitía tener todo el tiempo que quería y, además, he de confesar que últimamente escribir en el blog me producía más pereza que ilusión... Y la verdad, me da pena que así sea. El mes que viene este gran proyecto cumplirá 9 años, y en parte no quiero abandonar.

Así que quizás estas semanas me vengan bien para volver con pilas recargadas. También os digo que es posible que le de una vuelta de tuerca a la publicación en el blog para que no se me haga pesado; a partir de septiembre toca ponerse de nuevo a tope con las oposiciones (y quizás con el trabajo también) y el tiempo va a escasear mucho, así que voy a tener que echarle un ojillo a cómo me organizo con todo.

Por ahora, sin mucho más que decir, ¡espero que estéis descansando y disfrutando del verano! Nos vemos a la vuelta.

Besitos.

12 comentarios:

  1. ¡Holaa! Espero que estas vacaciones te sientas mucho mejor y vuelvas con la misma ilusión al blog! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Shiane :) lo mejor es disfrutar de las vacaciones para recargar energías. Espero que descanses y vuelvas con todo el animo al blog, porque me gusta tu espacio :)

    Pasalo muy bien y nos leemos al regreso. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, muchísimas gracias ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te entiendo muchisimo con lo que dices! Despues de un tiempo, a veces nos hace falta encontrar inspiracion y ganas de nuevo. Espero pases unas hermosas vacaciones! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, era algo que necesitaba :)
      Muchísimas gracias, bonita.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!! me pasó como a ti, escribir en el blog me daba pereza y por eso me tome tres semanas libres y vienen bien, espero estes disfrutando de tus vacaciones, te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien, a mí me sirvieron :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Disfruta de las vacaciones preciosa!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Ahora ya he vuelto con las pilas cargadas.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.