04 agosto 2021

✦ [Bullet Journal] Agosto 2021.

¡Hola a todos!

Sé que estoy súper desaparecida por aquí... Pero entre trabajo, vacaciones y demás, no he tenido mucho tiempo ni ganas. Pronto os subiré una entrada explocándoos un poquito lo que será del blog próximamente.


Por ahora, os dejo con mi planeación de agosto en el Bullet Journal. Este mes ha sufrido varios cambios de planes debido a la situación actual (las cosas con el virus vuelven a empeorar) y bueno, parece que voy a tener más tiempo del que pensaba, así que al final decidí hacerme varias secciones. 

¿Queréis verlo? ¡Empezamos!



Empezamos con la portada, como siempre, que esta vez es muy sencilla, pues quería una temática básica pero haciendo alusión al agua y el verano, así que dibujé esa especie de "ola" en el lateral, que se mantendrá en todas las demás páginas, y varias burbujas de diferentes tonos de azul. Por último, el nombre del mes lo escribí en un post-it con forma de nube.



Seguimos con un par de páginas variadas. A la izquierda, el seguimiento de las redes sociales, aunque ahora en verano no ando muy atenta, y el del peso, que ya lo cambié el mes pasado y solo lo anoto los lunes. A la derecha, los trackers, ¡han vuelto! Poquita cosa por ahora, pero es algo. El calendario que suelo poner siempre lo he quitado este mes porque no voy a subir nada a Instagram durante agosto.



Lo siguiente que tenemos es la página del Wrap Up, que esta vez decidí montarla con post-it, pues se me hizo sencillo y original. Al lado, la famosa página de los Happy Thoughts para anotar las cosas buenas de cada día.



La siguiente página la dediqué a los gastos, como ya es habitual, y la de la derecha es nueva. Este mes de agosto celebramos mi pareja y yo nuestro aniversario y, como suelo hacer cada año, dejo un huequito para anotar las ideas de planes que quiero para ese día. Debajo, una cosita que quiero empezar a planear de cara a septiembre, pues también estamos de celebración con mis amigas de la universidad y quiero anotar ahí varias ideas.



Y por último... Un reto que quiero hacer este agosto para adelantar mangas, al que he llamado '7 días, 7 mangas', que creo que se entiende de qué trata sin que lo explique xD Y la última págian para el balance mensual, que también lo meto siempre.


---------------------------------------------


¡Y eso es todo! Ya véis que es súper sencillo, que no he usado ni lettering, ni pegatinas, ni washi tapes, ni nada... Solo rotuladores y algunos post-it que tenía por ahí.

¿Qué os parece? 
¿También os organizáis en verano?

Besitos.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado! Los colores son muy lindos y tranquilos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta como te ha quedado y sobre todo los colores son preciosos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí, el virus sigue por ahí fastidiando planes así que creo que todos tenemos menos cositas que hacer en verano de las deseadas. Espero que disfrutes de agosto igualmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena... Pero bueno, mientras esto siga, es lo que toca, a ver si acaba pronto.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Shiane :) que lindo quedó agosto, simple pero muy armónico y veraniego.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me recuerda al agua y al verano :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.