08 julio 2021

✦ [Bullet Journal] Julio 2021.

¡Hola a todos!

Vengo con un poquito de retraso, pero aquí os traigo la planeación para el bullet journal de este mes de julio. Y es que aunque oficialmente estoy de vacaciones del trabajo, casi no he parado por casa entre recados, oposición y planes varios.


Con deciros que preparé el mes cuando ya había pasado casi una semana... Pero bueno, es lo que ha tocado estos días. En una semana y media volveré a estar con algo más de tiempo, espero. Ahora sí, os dejo con una planeación más que veraniega, jeje.

¡Empezamos!


J U L I O   2 0 2 1


Comenzamos, como siempre, con la portada. Lo cierto es que tenía poco tiempo para planear este mes, como os he dicho, lo hice habiendo pasado ya varios días, así que buscaba algo sencillo pero funcional. Así pues, con tonos veraniegos y calurosos, me dediqué a pintar manchas derretidas y poner el nombre del mes. Y ya, muy sencillo.



Seguimos con el calendario de instagram, para organizar las publicaciones. Sin embargo este mes lo he hecho más sencillo, solo los días que tengo pensado publicar algo, tanto en mi cuenta literaria como en mi cuenta de papelería y oposición. Eso sí, ya os adelanto que no creo que cumpla xD

Al lado, el seguimiento de las redes sociales y también el del peso, que lo he hecho muy simple porque voy a anotar solo el peso de los lunes. Ahora en verano no estoy siguiendo una rutina y también saldré una semana de vacaciones, así que no voy a llevar un control como tal.



En la siguiente doble página encontramos el Wrap Up, para anotar lo que lea y vea, aunque también os digo que será un mes escaso y, al lado, los Happy Thoughts, que ya sabéis que escribo brevemente lo mejor del día.



Seguimos con otra doble página en la que me dejé una hoja para hacer la lista de la maleta, que me voy de vacaciones en breve y siempre me gusta hacer lista para no dejarme nada. Al lado, la página de los gastos, para anotar también y llevar un registro.



Y ya por último, la página del balance mensual, para escribir y recapacitar sobre lo que ha sido el mes.


-----------------------------------------


¡Y eso es todo! Como véis, es una planeación súper simple, para la que solo he usado rotuladores de colores y uno negro de punta fina, ¡y listo! Yo sé que en verano muchos pas´sis de agendas, pero ya no es excusa el decir que "no te sale", jejeje. 

Y vosotros, ¿qué tal se os presenta el verano?
¿Pasáis de agenda o seguís a tope?

Besitos.

16 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de spread! ¡Me encanta la paleta de colores y la fuente de los títulos!
    Besos 🤗💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Muy veraniega, desde luego, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Me ha encantado. Esa letra es de mis favoritas, además que los colores están muy lindos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La del título del mes? A mí también me gusta mucho ^^
      Un besito.

      Eliminar
  3. Esta precioso tu bullet!! Yo desde que empecé hace unos meses, no puedo parar. Es lo mejor para organizarse el día a día. Saludos y muchos besos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Me alegro un montón que te haya servido el método ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo la verdad es que no he tenido ni tiempo para hacer el bullet, lo tengo abandonado desde hace meses. La costumbre que tengo que recuperar es la de pegar las fotos de los momentos más bonitos del mes, luego cuando lo miras meses más tarde es muy bonito.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que sincerarme y este mes de julio lo estoy tocando más bien poco... Pero bueno, es verano y también es normal.

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta como te ha quedado tu bullet. La verdad es que de ver tus entradas me has animado a hacerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, qué bien, me encantaría verlo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola<33
    Esta es de mis entradas favoritas, poco a poco voy entrando más en el journal pero ahhhh a ti te queda re precioso y lo tienes todo organizado. Amo amo amo.
    Gracias por esta entrada, siempre me inspiro y me motivo♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias ^^ Me alegro que cada vez vayas entrando más en el mundillo, si al final te gusta y te manejas bien, es difícil salir de él, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola!! adoro tus Bullet journal, yo no los suelo hacer, pero pronto estaré más organizada con esos cuadernitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vaya genial esa organización ^^
      Un besito.

      Eliminar
  8. Siempre que veo Bulelts ajenos, se me antoja hacer los mios propios, aunque luego me canso hehe Me llenan de mucha alegria
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me pasa a veces con otras cosas :P
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.