14 junio 2021

✦ [Wrap Up] He leído... Mayo 2021.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada bastante cortita, pues me toca traeros el Wrap Up o resumen de mis lecturas durante el mes de mayo, y la verdad es que no fueron muchas. Mayo fue un mes con un poquito de jaleo en el trabajo y se hizo lo que se pudo.


Tampoco leí nada de manga... Aún así estoy contenta con los tres libros leídos, especialmente con uno de ellos, que fue lectura conjunta y me lo pasé muy bien en el proceso. ¿Empezamos?

 
 
L I B R O S
 

🔞 RAÍCES PROFUNDAS, Audrey Carlan.

Este libro fue un envío sorpresa en las navidades pasadas por parte de Titania, y ya que salía la segunda parte, me puse por fin con su lectura. La verdad, fue un libro cuyo protagonista masculino no me gustó nada; tiene una personalidad posesiva y tóxica con la chica, peeeero... Yo sé que es un libro y que no vivo (ni querría) eso en la realidad, por lo que he sido capaz de disfrutar de la historia igualmente. Es un libro erótico que se lee rápido y te ayuda a desconectar y pasar el rato.


🧛🏻 LA ORDEN DEL DRAGÓN, Jenn Bennett - Reseña.

Fue el libro que más tardé en leer y que me ocupó prácticamente todo el mes, pero como dije, estuve atareada con el trabajo y otras cosillas y no podía casi dedicar tiempo a leer. Aún así disfruté de la historia, pero pasa saber más, mejor pasáos por la reseña a cotillear.


😈 LA CARICIA DEL INFIERNO, Jennifer L. Armentrout.

Segunda parte de la trilogía de Los elementos oscuros y que leo en lectura conjunta con una amiga. Leemos un capítulo al día, así que el libro nos dura bastante, pero nos gusta esa tensión de tener que esperar al día siguiente para saber qué pasa, porque los capítulos suelen terminar bastante interesantes. Aún así, decir que excepto ciertas cosillas, sentí que flojeó respecto a la primera parte, y que había cosas que ya nos olíamos y no nos sorprendieron al final... Pero bueno, aún así me gustó y tengo ganas del tercero.


-------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como véis, muy cortita, solo tres libros, y aunque no fueron mis mejores lecturas del año, los disfruté todos a su manera, que al final es lo importante, no solo la cantidad.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os pareció? ¿Cuáles fueron vuestras lecturas?

Besitos.

16 comentarios:

  1. Pocos libros, pero intensos jaja La verdad es que tu wrap up es más largo que el mío, así que puedes estar tranquila. El primer libro no me lo leería, siendo erótica no suelen atraerme, y el tercero no me llama demasiado. Eso sí, La Orden del Dragón tiene buena pinta. Lo echaré un vistazo más en profundidad. ¡Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este mes sí me está yendo mejor, espero que el tuyo también, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Mi mes de Mayo también fue del mismo estilo, pero bueno no me quejo, estaba con los exámenes finales y no tuve mucho tiempo, para el poco que tuve leí bastante la verdad.
    Espero que Junio esté siendo muy bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no hay tiempo, no podemos hacer más... La obligaciones primero. Espero que este mes te esté yendo mejor y con más lecturas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. no conozco ninguno pero el de La orden del dragón suena interesante, lo estoy viendo mucho por ahí últimamente
    leí la misma cantidad de libros que tu más uno que ya llevaba empezado y no estuvieron mal aunque rara vez me decepciona Agatha Christie~~
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opiniones variadas sobre La orden del dragón, pero a mí sí me gustó :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola, bella! A mí me parece un muy buen mes. Algunos de ellos ya los conocía, pero igual los llevo apuntado porque tienen muy buena pinta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer alguno de ellos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Siento que este mes no haya sido el mejor en cuanto a las lecturas. No coincidimos en ninguna de ellas, aunque La orden del dragón me llama después de las reseñas que he visto, así que no lo descarto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes de junio parece que está yendo mejor, a ver si remonto, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. No siempre se puede leer todo lo que se quiere. Pero si los has disfrutado es lo que cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, al menos no fueron malas lecturas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! La caricia del infierno cuando lo leí no me gustó demasiado. De Raíces profundas leí opiniones de todo tipo y, aunque antes me llamaba mucho, ahora ya no tengo demasiado claro que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido algo flojo, la verdad es que recuerdo cuando leí la saga Lux y me gustó bastante más seiendo más antigua ^^U Pero bueno, igualmente la estoy disfrutando.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Solo conocía el libro de Armentrout, pero el que más me llamó la atención fue el de La orden del dragón.
    Espero que estés disfrutando las lecturas de junio.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es el que más está llamando la atención de la gente :)
      Espero que puedas leerlo.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.