24 junio 2021

✦ [Top 3] Autores más leídos.

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo una entrada diferente, y es que me apetecía hacer un top con los autores y autoras que más libros he leído suyos. Yo sé que mis cantidades no van a ser muy altas, hay autores que tienen decenas de libros y algunos los habréis leído todos. No es mi caso...


Pero aún así me apetecía hacerlo. ¿Y por qué solo tres autores? Bueno, porque son los que más destacan; el resto son autores que más o menos van a coincidir en cantidad y tampoco va a ser mucho, así que he elegido solo tres.

¿Empezamos?





Cassandra Clare, mi autora más leída con un total de 9 libros. Leí entera la saga principal de Cazadores de Sombras y leí también la trología de Los Orígenes. ¿Y sabéis qué? Pues que nunca digas nunca, pero por el momento no tengo intención de volver a leer más libros suyos ^^U Los Orígenes sí lo disfruté más que la principal, pero aún así, siento que es un mundo muy extenso que no me llama especialmente la atención.


 
 

Seguimos con Alessandro Gatti, que seguro que muchos os preguntaréis quién es... Es el escritor que hay bajo el pseudónimo de Irene Adler, y escribe la saga ed libros juvenil llamada Sherlock, Lupin y yo. No sé cuántos libros van ya publicados (probablemente unos 20 o así xD), pero yo he leído 8. A mí me encanta el personaje de Sherlock Holmes, y aunque las historias son algo más juveniles, disfruto mucho los libros y son súper rápidos de leer.


 
 

 
Y por último tenemos a nuestra querida Jennifer L. Armentrout, que pronto conseguirá el primer puesto, pero ahora mismo he leído un total de 7 libros suyos: la Saga Lux al completo, con el extra de Shadows, y la primera parte de la trilogía de Los Elementos Oscuros. Ahora mismo me encuentro leyendo la segunda parte y pronto caerá la tercera más otros libros suyos que quiero leer, así que es probable que alcance el podio pronto.




------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Una entrada cortita pero que me apetecía hacer. Me gustaría que me contárais en comentarios cuáles son vuestros autores más leídos y la cantidad de libros. 

¿Coincidimos en alguno? 
¿Os gustan sus libros?

Besitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído de Cassie y Jennifer L. Armentrout. La verdad es que no tengo idea quiénes serían mis autores más leídos, siempre estoy tratando de experimentar con todos los autores.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento también, suelo leer un poco de cada y hasta ha sido difícil sacar autores muy repetidos, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que de Cassandra Clare he leído solo 2 libros y, como eran los primeros de la saga y los más flojitos, la verdad es que no me terminó de convencer. Respecto a L. Armentrout, he leído unos tres libros y no creo que se ya una autora para mí.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya os aseguro que no seguiré leyendo más de Cassandra, al menos de momento, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. de tu lista solo conozco a Cassandra Clare aunque yo solo leí un par de sus libros y ahí se quedó, no me gustaron demasiado :(
    ¿mis autores más leídos...? umm supongo que Tolkien (10 libros), Terry Pratchett (ya perdí la cuenta pero más de 10) y Agatha Christie (también perdí la cuenta) :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues mucha cantidad de esos tres autores, genial :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Cazadores de Sombras tengo que terminar de leerla, ya que solo me he leído los 2 primeros libros y quiero continuarla. Lo que sí que no creo que lea es Los orígenos, por lo menos de momento y estoy de acuerdo contigo, el universo es enorme y siento que si me guío por eso me pasaría toda mi vida leyendo sobre Cazadores de Sombras y tampoco me llama tanto.

    Los libros de Sherlock, Lupin y yo también he leído alguno y la verdad es que me encantaban, pero ahora ya no creo que siga leyendo los demás que me faltarían por leer.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que casi es mejor Los Orígenes que la saga principal ^^U Pero sí, es tan grande y hay tantos libros, que me da hasta pereza.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues nunca me había parado a plantearme qué autores son a los que más he leído pero sin duda coincido contigo en Cassandra Clare, ya que he leído 18 libros suyos jaja Tengo pendiente, además, la nueva trilogía que está publicando, así que dudo que nadie vaya a poder desbancarla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, me superas por bastante, jajaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.