28 junio 2021

✦ [Retos 2021] Balance de mitad de año.

¡Hola a todos!

Aunque parezca increíble, ya han pasado seis meses desde que comenzó el año, es decir, se nos ha ido ya la mitad del 2021, y no sé a vosotros, pero a mí se me ha pasado volando.

En estos seis meses he estado trabajando por las mañanas y con varias cositas por las tardes, pero es verdad que más o menos he tenido tiempo para avanzar en mis retos, cosa que no será tan igual después del verano... Pero vaya, que lo que quería con esta entrada era mostrar brevemente cómo voy con los retos que me propuse este 2021.


Si visteis las entradas en su momento (o pincháis en la pestaña de arriba del blog), podréis ver que esta vez fueron poquitos y sencillos. Alguno estoy ya cerca de cumplirlo y es posible que lo aumente más adelante, pero ya iremos viendo.

Ahora, ¡comenzamos!





📚 Leer 30 libros: Llevo ahora mismo 24 libros leídos, por lo que, como véis, estoy muy cerca del final. Pensaba que mi tiempo iba a ser más limitado, y aunque sí lo es y lo será aún más, he tenido más tiempo del esperado, así que seguramente aumente un poquito la cifra.

🎬 Ver 100 películas: Llevo alrededor de 50 películas, es decir, la mitad del reto. Considero que está perfecto, pues mitad de reto a mitad de año. Espero no disminuir el ritmo y conseguirlo para diciembre.




📺 Ver 40 temporadas de series: Ahora mismo he visto unas 24 temporadas, un pelín más de la mitad, así que voy bien con este ritmo y, sinceramente, no creo que tenga problemas para llegar al objetivo.

🎌 Ver 20 temporadas de anime: Muy similar al anterior, llevo 14 temporadas de animes, con lo cual, un poquito más de la mitad estando en junio. Como dije antes, no creo que tenga problema en alcanzar la cifra, pero iremos viendo.




📖 Leer 10 mangas: Con este es con el que voy más floja... Mira que me puse una cantidad bajita, pero me está costando, solo llevo 3 y ahora mismo estoy más centrada en los libros. Aún así, quiero darle un buen empujón este verano ahora que he completado algunas colecciones y puedo leer más. 

🇰🇷 Ver 3 doramas: Bueno, este reto era sencillo porque me puse una cantidad muy bajita, pero es que no soy de ver muchos doramas, así que mejor asegurarse. Ahora mismo he visto dos, lo cual va perfecto, me queda medio año para verme uno, creo que no habrá problema, jeje.


-----------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Quería terminar el mes publicando esta entrada porque así también me sirve a mí para valorar cómo voy con los retos.Creo que, en general, no voy nada mal y que puedo cumplir. Solo tengo que apretar un poquito más con los mangas.

Y vosotros, ¿os propusisteis retos?
¿Cómo los lleváis?

Besitos.

22 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué bien llevas los retos! Yo no suelo ponerme tantos, pero todos los años cuento los libros e intento llegar a 100... De momento va bien, ¡a ver si hay suerte!
    ¡Mucho ánimo con los tuyos!
    Un abrazo,
    María ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los llevo bastante bien, no creo que tenga problema en completarlos :)
      ¡Mucha suerte con los tuyos!

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Wooo pues veo que vas genial con casi todos tus retos, espero que la segunda mitad del año siga así :D
    El de 100 películas me encanta, que maravilla de reto, yo este año he bajado el ritmo porque me he puesto con más series pero bueno, espero subirlo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y si no este año, el que viene ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Vas genial con los retos y espero que puedas conseguirlos. Yo no me planteo retos, pero me gusta ir apuntando las cosas que voy viendo y la verdad es que este año en comparación con el anterior está siendo muy flojo en general. Espero poder remontar en lo que queda de año que en principio voy a tener más tiempo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que se puede más y otros menos, ya irás recuperando ritmo ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantaron los retos! Eso de las 100 películas y de las series, wow. Además con los doramas yo no le veo tantos problemas ah, solo queda uno.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año puse cifras altas, pero creo que puedo con ellos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues por lo que veo vas genial con casi todos tus retos. Aunque con el de los mangas vayas algo más retrasada, al final solo te quedan 7 y son lecturas cortitas, así que seguro que lo consigues.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que si me pongo las pilas lo alcanzo también ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Llevas los retos muy bien, seguro que los completas todos todavia hay tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que no habrá problema :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Pero si te va genial! Y eso que te pones unos retos bastante altos porque yo el de las series no podría cumplirlo ni de coña jaja Con el de los libros también voy mal este año pero está claro que tú vas a conseguirlo. Un besote y a disfrutar de todos los retos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, no me quejo, llevo buen ritmo :D
      A ver qué tal se da la segunda mitad de año.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. madre mia! yo hago la mitad que eso y peto jaja mi netflix tiene hasta telarañas ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sabes cómo soy con estas cosas, me encanta :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Súper reto!! yo puse en Goodreads 60 libros y llevo 32, creo que no llego ni de coña :P
    Igual en diciembre leo más quién sabe ajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si vas muy bien! Medio año y la mitad de libros, seguro que sí lo consigues :)
      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola Shiane :) que entretenido post para hacer un balance de tus objetivos para este 2021.

    Que bueno que has avanzando bastante con cada reto que te estableciste. Te deseo éxito en lo que queda de año para que llegues a la meta.

    También se me ha pasado volando este año y creo que seguirá así el segundo semestre ajajajja. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero dar el empujón lo que queda de año para lograrlos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Mucha suerte con los retos <3 yo solo me pongo el de libros y creo que esté año apunté muy alto poniendo 110, solo llevo 40 pero bueno quizá en verano le doy un buen empujón quién sabe
    Un abrazo 😊 nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hay que rendirse, jejeje. Y si no se consigue, al menos que hayas disfrutado de las lecturas :)

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.