03 junio 2021

✦ [Bullet Journal] Junio 2021.

¡Hola a todos!

Hemos comenzado un nuevo mes (¿en qué momento estamos ya a mitad del 2021? Que alguien me explique...), por lo que me toca traeros el bullet journal que he hecho para este junio.


Si os soy sincera, la decoración de este mes no me ha gustado mucho. Mi idea era hacer algo especial y bonito porque en junio es mi cumple y es una etapa bonita también en mi trabajo, pero al final he tenido que hacerlo con prisas porque no tengo tiempo, y esto es lo que ha salido...

No es que me disguste en exceso, pero ha habido meses mucho más bonitos. Además, la paleta de colores quedaba mejor en mi cabeza xD En fin... ¡Empezamos!




Como siempre, lo primero que os enseño es la portada. En esta ocasión tenemos a la izquierda una página de pegatinas pero que da fin al mes de mayo y nada tiene que ver con junio. La portada en sí es muy sencilla, como véis. Unas cuantas manchas de rotulador, título con intento de lettering, y santas pascuas.



Seguimos ahora con el calendario para organizar las publicaciones de mi instagram literario (os lo dejo AQUÍ). Los dos últimos meses lo he estado usando y me va bien para luego no estar pensando qué subir. Y a la derecha, la típica página de seguimiento de redes sociales y del peso.



Seguimos con más páginas típicas, y es que siempre pongo lo mismo... Tenemos a la izquierda el Wrap Up, donde anoto todo lo que voy viendo y leyendo para luego hacer la entrada del blog, y a la derecha, los Happy Thougths, para anotar algo bueno cada día.



Este mes aún no he puesto trackers porque no voy a tener tiempo de nada, pero en julio espero empezar con alguno de nuevo. Mientras tanto, seguimos con una página dedicada al verano, donde anotaré aquellos planes y cosillas que quiero hacer en mis dos meses de vacaciones (aunque seguiré estudiando). Al lado, la página de los gastos mensuales.



Y ya para terminar, la página del balance, donde a finales de mes resumo cómo me ha ido y cómo me he sentido. Ya véis, todo hiper sencillo, no hace falta ningún arte para esto, jeje.


------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Ya os digo, creo que ha sido de los meses que menos me ha gustado, pero bueno... No se ha podido hacer otra cosa por motivos de tiempo, y el bullet al final lo que importa es que te ayude a organizarte, no que te quite tiempo que no tienes.

Y vosotros, ¿qué os parece la decoración de este mes?
¿Váis a organizaros de cara a verano?

Besitos.

14 comentarios:

  1. ¡HOlaaaaa!

    Que preciosidad de bullet journal, te ha quedado genial *_*
    Muchas gracias por compartirlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta un montón la selección de colores que has utilizado para el BuJo este mes. Increíble, como siempre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, uchas gracias, mira que no terminaban de convencerme pero cuanto más lo miro más me hago a él, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pero sí ha quedado muy lindo, los colores son muy lindos y alegres.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Ya me estoy acostumbrando y cada vez lo veo mejor, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Shiane :) a mi me gustó la paleta de colores! como te he escrito antes, admiro la capacidad con que haces tu BuJo <3. Quedó muy lindo junio.

    Que tengas un excelente mes. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te ha quedado el mes en el bullet.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De verdad que me encanta ver estas entradas. Te ha quedado precioso el de este mes también.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta verlas, me inspiran mucho :)
      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  7. Hola<33
    Te ha quedado precioso me encanta todo.
    Nos leemos♥
    -Nat

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.